| Iniciado por Vlashkgbr |
Aunque su actitud debe de ser de solidaridad, de manera que sean como un miembro más del foro, cuando tomen una actitud o acción de moderador deben de ser firmes, y así como exigirles a los miembros que se respeten entre ellos, también exigirles que los respeten a ustedes como encargados de ese foro, sin que en ningún momento ustedes tampoco les pierdan el respeto. Si algún usuario los saca de quicio, nunca se rebajen a su nivel, hagan lo posible por mantener el control de ustedes, de su foro y de los usuarios del mismo.
entonces para ke ponen una regla, en la ke explicitamente dice ke no hay ke rebajarse a ser el mismo user ke puso el insulto? si a la final no la seguiran? | |
|
En el caso de los modes, no he visto que ninguno ande faltando el respeto a los users, si eso sucederia, se le adverteria y se le corrige como al cualquier otro usuario, tb a los sm
caso contrario de los Administradores,
[ACA COMIENZA MI OPINION PERSONAL nada que ver con las reglas o lo que sea]
es su foro. asi de simple, como dijo arriba blizaar, si se les da la gana puede banear a quien quieran, y andando insultando a todo el mundo, faltandoles el respeto etc etc etc.
Pero no lo hacen, y no lo haran
Talves no me explique bien, pero yo hablaba de los administradores, talves no compartas mi punto de vista =P y te entiendo, no todos pensamos, igual, solo te aclaraba lo que habia dicho anteriormente, para evitar problemas ^^