Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Noobs (despectividad en Dz)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Vorffy en el tema  #49  
Vorffy peru
 
Avatar de Vorffy
Sin estado
Peacelove

Iniciado por Vlashkgbr

Aunque su actitud debe de ser de solidaridad, de manera que sean como un miembro más del foro, cuando tomen una actitud o acción de moderador deben de ser firmes, y así como exigirles a los miembros que se respeten entre ellos, también exigirles que los respeten a ustedes como encargados de ese foro, sin que en ningún momento ustedes tampoco les pierdan el respeto.



Si algún usuario los saca de quicio, nunca se rebajen a su nivel, hagan lo posible por mantener el control de ustedes, de su foro y de los usuarios del mismo.



entonces para ke ponen una regla, en la ke explicitamente dice ke no hay ke rebajarse a ser el mismo user ke puso el insulto? si a la final no la seguiran?
En el caso de los modes, no he visto que ninguno ande faltando el respeto a los users, si eso sucederia, se le adverteria y se le corrige como al cualquier otro usuario, tb a los sm
caso contrario de los Administradores,
[ACA COMIENZA MI OPINION PERSONAL nada que ver con las reglas o lo que sea]
es su foro. asi de simple, como dijo arriba blizaar, si se les da la gana puede banear a quien quieran, y andando insultando a todo el mundo, faltandoles el respeto etc etc etc.
Pero no lo hacen, y no lo haran
Talves no me explique bien, pero yo hablaba de los administradores, talves no compartas mi punto de vista =P y te entiendo, no todos pensamos, igual, solo te aclaraba lo que habia dicho anteriormente, para evitar problemas ^^

__________________

_________________________

N o T e n g o F i r m a
_________________________

ASDFASD

__________________

V o r f f y
__________________


http://vorffy.deviantart.com
Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
Vorffy no ha iniciado sesión  
 
Página generada en 2,28448 segundos, con 7 consultas