Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Noobs (despectividad en Dz)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Vorffy en el tema  #54  
Vorffy peru

Sin estado
Iniciado por Vlashkgbr
no hay problema, pero la cuestion a debatir aki es ke como tu dijiste, tus derechos se acaban donde se acaba tu respeto, entonces como la regla lo dice, ademas de mode y admin tambien eres un user y parte de DZ, por lo tanto debes de respetar las reglas puestas y a los users, porke justamente por nosotros los mismos users, de DZ este foro se mantiene vivo, es como un dictador sin su gente, un emperador sin subditos, justamente no tiene ese titulo, porke no tiene a kien dictar, ni a kien gobernar, no busco problemas, si no ke he visto la conducta de autoritarismo de muchos con grandes poderes aki, clasificando o llamando a tal user de una forma u otra, sin ke estos hayan dicho nada, entonces como dijiste, donde esta el respeto, tanto de los admins, al respetar la normatura, como la de los users?

esta bien ke sea su foro, pero de ke sirve tener algo, si no tienes a nadie ke te ayude?, recuerda ke nosotros, los mismos users de DZ mantenemos este foro vivo, y por lo tanto, se nos debe respeto, porke sin los tantos y millones users ke hay aki adentro foros DZ simplemente no seria un foro, sino una pagina como cualkier otra, con pixeles, etc

con cuerdo totalmente contigo =P yo pienso lo mismo, pero yo no puedo responder por todos, todo lo que dije antes en es en general y como deberia ser, si a Dx o blizzard les da ganas de hacer algo pues ahi ellos tienen todo su derecho (aunque nunca he visto que hayan falta el respeto a alguien, como dije arriba =P pueden, pero no lo hacen)
Y bueno, si bien los users son muy importantes para el foro, tampoco quiere decir que se les va a pasar cualquier tipo de falta que hagan, no?

N o T e n g o F i r m a

ASDFASD

V o r f f y

http://vorffy.deviantart.com
Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
Vorffy no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04809 segundos, con 7 consultas