Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Noobs (despectividad en Dz)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Blue Bullet en el tema  #62  
Blue Bullet nueva_zelanda

Searching for the truth - 1999
Iniciado por Vorffy
Alguien una vez dijo, cuando se acaba el respeto, se acaban tus derechos, si un user o quien sea se pasa de la raya, no sigue advertencias, no respeta etc. ya no se le puede tratar de la misma manera que antes, porque? porque ellos mismos se lo buscaron y ellos mismos se hundieron, bueno eso es lo que yo pienso, talves me equivoque

pero hayq ue saber cuando parar, bajar la cara y admitir sus culpas
Eso no es excusa para insultar , si lo fuera, entonces podría tomar la justicia en mis propias manos y cuando veo que un compañero mio se pasa de wey, le insulto hasta los tataranietos =), o es que por ser moderador o administrador , da el derecho de socabar la dignidad y/o la personalidad del user , aunque este se haya portado como un ser sin ningún tipo de educación.

En fin hay otros casos , como el de riñas personales y/o traumas que pueden tener los administradores o moderadores con los users y estos recurren a insultos y demás ademanes a sus espaldas o directamente , en esos casos? se bannea? y si es administrador , el mismo se autocastiga al ver que cumple la regla? D=!!!!

ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnight
sweetheart.

♥ ♥ ♥ High Music X JAPAN____-_

Blue Bullet no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04714 segundos, con 7 consultas