Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Noobs (despectividad en Dz)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-Aug-2005   Buscar posts de Vorffy en el tema  #63  
Vorffy peru

Sin estado
Iniciado por Armand
Eso no es excusa para insultar , si lo fuera, entonces podría tomar la justicia en mis propias manos y cuando veo que un compañero mio se pasa de wey, le insulto hasta los tataranietos =), o es que por ser moderador o administrador , da el derecho de socabar la dignidad y/o la personalidad del user , aunque este se haya portado como un ser sin ningún tipo de educación.

En fin hay otros casos , como el de riñas personales y/o traumas que pueden tener los administradores o moderadores con los users y estos recurren a insultos y demás ademanes a sus espaldas o directamente , en esos casos? se bannea? y si es administrador , el mismo se autocastiga al ver que cumple la regla? D=!!!!
como dije antes, yo no hablo por todos ni respondo por todos, no soy un buzon de respuestas.
Hay muchas cosas que yo no puedo responder, si tienen mas dudas, o problemas personales con alguien del staff le sugiero que les manden un PM y no venir a quejarse en un tema que no tiene ese fin, solo el de dar a conocer una regla.

N o T e n g o F i r m a

ASDFASD

V o r f f y

http://vorffy.deviantart.com
Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
Vorffy no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04333 segundos, con 7 consultas