| Iniciado por Armand | lo sé , pero ya que estabas dando respuestas , decidí hacerte el quote a ver que podiais responder =/.
Descuida yo se que tu no te conoces todas las maravillas del staff , y no es una duda ni un problema , solo una mera inquietud del desempeño de la regla eso es todo ^^-. | |
|
El verdadero problema, es que ustedes intuyen las cosas...
Yo en ningún momento escribí en la regla, que el staff estaba excento de cumplirla, ustedes mismos fueron los que comenzaron a sacar conclusiones que no eran.
Por otro lado en el foro actualmente hay 1 solo administrador (master_blizzard) y vamos que la regla también lo abarca a él.
Que si style y yo lo llegamos a hacer y quién nos va a "castigar" a nosotros? pues evidentemente NADIE lo va a hacer, pero vamos que cuando suceda lo platicamos, antes me parece es obviar el tema y sinceramente buscarle tres pies al gato sabiendo que tiene 4, digo es mas que obvio que los DUEÑOS no se pueden autobannear, pero también es bastante EVIDENTE que los creadores de la regla (que es mí caso) no van romperla vdd?
Y si sucede? (pregunta obligada si quieren obviar las cosas)... pues cuando suceda platicamos
Mientras, dejo claro... TODO usuario de Dz se rige por las reglas, no hay excepciones...