09-dic-2005
|
Buscar posts de Zeromaru X en el tema
|
I'm Kaiser
ID: 4200
Hace: (1969 dias)
|
Bueno, mi aporte.
Gazimon: Nos robamos la antena!!
DORUmon: Oh! pero que bien!! Ahora vamos a hackear este sitio...
Lilymon: y que Mierd@ vamos a decir...
DORUmon: Nu se, cualquier coxa...
HACKER DIGI 105 FM DE AMPLITUD MODULADA CON 0000,1 BWATS DE POTENCIA
DORU: Bueno aqui vamos a atender las llamadas de los fans.
Fan 1: Es que yo llamaba para decir que... Master, yo te amo!! Eres el amor de mi vida!!!
DORU: Bueno, pues te digo que Master es una loca, y cuando la conozcas te llevara un bar, te violara y te robara tu dinero... y luego te dejara desnudo en la calle.
Fan 1: Pero si Master es buena chica...
DORU: Claro que no es loca, reloca y perdio como 3 tornillos.
*cuelga.
Fan 2: Hola mi nombre es Tai Yagami, y les llamo para decir que su programa es una porqueria.
DORU: Y por que dices eso?
Tai Yagami: Bueno el otro dia me vio ese tal Agunimon, y no fue capaz de darme una entrevista... a mi, el Gran Digielegido.... Yo que el salvado el Mundo Digimon tantas veces. *hic*... Pero no, claro!! Todos quieren es al cara de barbie de Matt. Solo por que tiene los ojos azules... y por que canta en un grupo de rock... Si no fuera por mi, el Mundo no existiria... Ah!! Quien mato a MachineDramon!! Ahh!! Quien!! *hic*. fui yo!! Y quien si no yo, fue el que mato a Diablomon!! ahh!! quien!!!
Doru: Este señor Yagami, creo que ese dia, Matt y usted...
Tai Yagami: No, ese dia fui yo solo!! *hic* y Matt se hecho todo el credito!! Y ni hablar del Cara de niña del Kouji!! que se las cree de Adonis!! Cuando en realidad es un patetico debilucho!! Si nos agarraramos a los puños, sabria cuantos pares son 3 moscas!! Haber, papito, pintela que yo se la coloreo!! *hic*.... *hic*. Y pensar que esos 2 se cargan todas las viejass!! *hic* Sora se fue con el carebarbi del Matt... *sniif* Pero ya veran, le me voy a vengar! Me vengaree!!!
DORU: Este... señor Yagami... tenemos que cortar... este... es que me trajeron mi limonada de mango de Marte... -al staff- Cortelo! Cortenlo!
*cortan la llamada
DORU: Fiuuu! Nos decisimos de eso loco...
Lilymon: Otra llamada...
Fan 3: Bueno, es que llama para decirles que yo opino que Myo es gay.
DORU: Y por que dice eso.
Fan 3: Es que el otro dia lo vi comprando chocolates para ir a rescatar a un Osito de peluche. Ademas, se maquilla como una drac queen...
DORU: Muy bien, mañana le llevaremos flores a su tumba, Bye.
Fan 3: Que dij...
*cuelga.
DORU: Bueno, y esta es la ultima llamada.
Fan 4: Este hola, me llamo Master... Fuiste el que me llamo loca... *enfado*
DORU: Eh... esto bueno es todo por hoy, vuelvanos a saintonizar el dia qen que lluevan sapos y ranas...
*fin de la transmision.
PD: Ya devolvimos la Antena, xD
|