Sin estado Visitante ID:
| [Debate] ¿Aprueban el incesto? By yakumo
Pues eso alguien del foro ah cometido alguna vez el incesto?, o simplemente les gustaria tenerlo?, haber les comento mi caso, yo si, alguna vez en mi vida cometi un acto de incesto bueno mas bien fueron 2, ambos con un par de primas hermanas, la primera vez yo tenia 15 años y mi prima solo 13, y pues jugando empezamos a cachondear y pues el asunto acabo en que tuvimos sexo, si sexo, de lo cual en estos momentos estoy muyyy arrepentido, bueno eh de decir que la relacion con mi prima sigui normal osea nunca hemos hablado del tema y por mi esta bien. La segunda vez era una prima de 14 años (yo seguia teniendo 15, talvez 16 norecuerdo bien) el asunto creo que estuvo peor, ya que ambos nos enamoramos, nos abrazabamos, nos besabamos, hasta llegamos a desnudarnos y estar juntos en la cama, pero nunca hubo sexo de por medio, solo era amor. Como viviamos en lugares distintos osea yo iba con mi familia en vacaciones, cuando me fui pense el asunto y decidi dejarlo por la paz, a ella si cuando la volvi a ver solo la evitaba, hasta llego a preguntarme que me pasaba y ella entendio la indirecta, asi que dejamos de hablarnos. bueno en estos momentos estoy mas que arrepentido de lo que hize sobre todo por el tabu de lo que el incesto representa.
Bueno que me dicen uds, nunca le eh comentado esto a nadie asi que es una forma de desahogarme .
Hoy en el trabajo he leido la siguiente noticia y como nos aburrimos muchos hemos comentado la cosa, ha salido todo tipo de comentarios (hay muchas personas de lugares y culturas diferentes en mi curre asi que ha habido de todo) entre que eso del incesto es solo para animales y que deberian apresarlos, que deben de haber pasado traumas de pequeños y que esta mal visto en general por todos lo que los comentaron. Aqui os dejo la noticia sacada del periodico "20 Minutos"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pareja de hermanos, con cuatro hijos, lucha por legalizar el incesto
20MINUTOS.ES / EFE. 21.02.2007 - 20:06h
* El incesto se castiga en Alemania con penas de hasta tres años de cárcel.
* La pareja está formado por un joven de 30 años y su hermana, de 22.
* El joven ya ha cumplido varias penas de cárcel por ese delito.
* Creen que el artículo contra el incesto del código penal "es inconstitucional".
Una pareja de hermanos alemanes, que tiene desde hace años una relación sentimental estable de la que han nacido cuatro hijos, presentará una demanda ante el Tribunal Constitucional (TC) con el propósito de lograr la legalización del incesto.
"Antes de que termine febrero presentaré la demanda al TC", dijo uno de los abogados de la pareja, Endrik Wilhelm, en declaraciones que publicaba este miércoles el diario "Bild".
La pareja es identificada por el "Bild" como Patrick S., de 30 años, y Susan K. de 22, quienes viven juntos con su hija menor, Sofia, que actualmente tiene un año.
Tanto la pareja como su abogado parecen convencidos de que podrán hacer que se declaré inconstitucional el artículo 173 del código penal.
En ese artículo se tipifica el incesto como delito y se fijan penas de cárcel de hasta 3 años, para quien haga el amor con su hija o su hijo, y de hasta 2 años, para quien haga el amor con su padre, su madre, su hermano o su hermana.
Joachim Frömling, otro de los abogados de la pareja incestuosa, considera el artículo 173 como "una violación de los derechos fundamentales y una reliquia histórica".
Patrick S. ya fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo -Erick- a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional.
En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez.
Patrick S. se ha hecho practicar la vasectomía y ya no puede engendrar más hijos.
Como todavía debe cumplir más de un año de cárcel, y debería ingresar en prisión a finales de marzo, los abogados quieren empezar antes el proceso contra el artículo 173 del código penal.
URL de la noticia http://www.20minutos.es/noticia/2045...ania/hermanos/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, aqui mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida sexual, nadie te puede prohibir que quieras montartelo con tu madre, abuela, hermana o gato y menos mandarte a la carcel si esta consentido por ambos realizar tal relacion.
A mi opinion el incesto es otra manera de disfrutar del sexo, si bien no esta visto del todo normal porque hacerlo con un familiar puede sonar algo insolito, hay mucha gente que lo hace y no es que esten haciendo nada malo ni que se les denominen "animales" por realizarlo con su hermano o hermana (esto viene a un comentario de un compañero de trabajo, que ve esto como un acto de animales salvajes y no personas). Los humanos quieran o no somos otra especie de animales mas y porque nos tachen de tener mas inteligencia que ciertos animalitos (ojo, en algunos casos no se cumple esta regla) no quiere decir que si practicas sexo con un familiar carezca de sentimientos.
En este caso los hermanos no crecieron juntos, se conocieron despues de muchos años, pero de haber sido al reves, de haber crecido juntos, que llegasen a realizarlo entre ellos puede ser motivo de cariño o amor al projimo, hay hermanos que se llevan genial y otros a matar, hay de todo amos. Veo injusto que les trate como delincuentes cuando por derecho propio te puedes acostar con quien quieras, siemrpe que sea permitido claro esta de nuevo.
Yo lo veo una manera mas de sexo y que si puede tener sentimientos (en algunos casos). Por mi parte veo bien el incesto aunque sea una cosa que nunca realizare porque ni ganas de hacerlo amos, pero no lo veo bien que les traten asi y que encima les sometan a prision.
saludos y haber que os parece la cosa.
Última edición por Cervantes de Leon; 12-mar-2007 a las 16:36.
|