Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Debate][c=darkorchid] ¿Aprueban el incesto?[/b][/c]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 28-ene-2006
Hashiba Sora espana

Sin estado
Por algunos que e leído defienden la postura de “NO INCESTO” por “respeto” a la familia… y digo yo… el hecho de estar enamorado de tu hermana o tu prima es “no respetar” a la familia? Donde esta lo malo o lo negativo? ¿Dónde esta lo irrespetuoso? ¿el amor es irrespetuoso? ¿el amor es malo y negativo, el sexo a caso?
¿Por qué la gente tiene miedo a lo “diferente” o a lo desconocido, a lo que no están acostumbrados? Me pregunto yo.

A parte de que la mayoria que dice NO, lo expresan como con sentimiento de culpa, repudio y rechazo mas por la educación recibida que por ideas algo mas objetivas.

Al parecer lo malo y lo negativo solo esta en el aspecto a la hora de tener hijos por el tema de los genes, como yo no estoy muy informado en el tema y no me gusta el hablar por hablar me e estado informando en Internet sobre los posibles problemas genéticos a la hora de tener hijos en una familia endogámica y lo que mejor resume y acerca todas las posturas lo e encontrado en la siguiente web…

http://www.elchuloylabola.com/Noti.html

Teniendo todo esto en cuenta, al parecer, aun no esta muy claro si las familias endogámicas pueden llegar a tener un alto riesgo de tener genes defectuosos, si no fijaos en el caso de Charles Darwin que tuvo 10 hijos completamente sanos. A parte fijaros en los porcentajes de tener riesgo, son algo mas altos que de una familia común, pero aun así, el porcentaje SIGUE SIENDO BAJO.

Desde luego me quedo con el final del artículo sobre la prueba genética del ADN.
Mediante una prueba puedes saber el grado de riesgo a la hora de tener un hijo, a partir de ahí y a partir de saber el riesgo aproximado de tener un hijo con problemas… que los padres decidan si tener o no tener un hijo y correr (aunque poco probable) “el posible” riesgo que conllevaría.

Libertad de decisión con información en la mano y respeto de por medio es a la conclusión que puedo llegar para las personas que quieren seguir adelante con una relación incestuosa consentida y correr o no los posibles riesgos y problemas socioculturales y genéticos que esto “podría” conllevar, lo cual no quiere decir que lo conlleve forzosa y obligatoriamente.

De amor no preguntes nunca a los cuerdos;
los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Hashiba Sora no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04170 segundos, con 9 consultas