A mi no me da morbo la idea de cometer incesto...pero como no tengo tabú sobre ese tipo de atracciones, si no tengo mucho roce con el pariente y me atrae no me importaría o.o. Lo veo como una persona más nunca me fijo en los lazos de sangre, si no he tenido roce con ellos es como si no fueran parientes mios xD
| Escrito por Hashiba sora | Por algunos que e leído defienden la postura de “NO INCESTO” por “respeto” a la familia… y digo yo… el hecho de estar enamorado de tu hermana o tu prima es “no respetar” a la familia? Donde esta lo malo o lo negativo? ¿Dónde esta lo irrespetuoso? ¿el amor es irrespetuoso? ¿el amor es malo y negativo, el sexo a caso?
¿Por qué la gente tiene miedo a lo “diferente” o a lo desconocido, a lo que no están acostumbrados? Me pregunto yo. | |
|
Yo te apoyo

. Si me enamorara de mi primo no tendría sentimiento de culpa, puede k el no me corresponda pero el humano es imperfecto(Lo de acostarse con tu hermano tampoco es malo aunque un poco extraño xD). Un amor fué, es y será. (aunk no tengo hermanos pero pues xD)