Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][Debate][c=darkorchid] ¿Aprueban el incesto?[/b][/c]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-feb-2006
SQUALL LEONHART
Sin estado Editar estado
Visitante
hay que saber separar tres cosas
1º amor
2º atracion sexual
3º adolescencia

todos o al menos la mayoria de las personas en la adolencencia solemos fantasear con eso algunos se llegan a llanzar y los pocos que lo consiguen se suelen arrepentir la causa es la adolescencia pues en esas edades podemos fantasear con madres primas padre etc... e incluso llegar a sentir atraccion sexual pero eso es x que estamos en una edad en el que nos tirariamos todo lo que fuese del sexo opuesto y humano a muchos les pasa eso y por eso luego se arrepienten o incluso rompen los lazos familiares ( sinceranmente si mi hijo hija cometiese incesto a edades de 13 a 17 no le daria importancia ya que es cosa de las hormanas)
otra cosa es el amor
si una persona esta enamorada de otro miembro de su familia no esta loco ni mucho menos son sentimientos serios que han de tratarse y hablarse con la persona y incluso si fuese atraccioon sexual y la madre padre etc diese su consentimiento tampoco se tendrian x que sentir mal pues ambos miembros acceden y sienten cosas el uno por el otro
vi que hay muchos que ponian que les gustaria cometerlo
asegurense de que sea amor y no atraccion sexual ( a menos que sean edades ya adultas) ( 20 para arriba pues las ideas son fijas)
pues si no lo pueden llegar a pasar realmente mal

sinceranmente yo sentia atraccion sexual hacia una mujer de mi familia
entre los 15-16 al principio simpre pense en dar el paso y contarselo pero fui listo reflexione y espere final mente me di cuenta que solo fue en esa edad
por eso les digo que tengan cuidado y espero que este post le sirva a alguin

Página generada en 0,03881 segundos, con 9 consultas