Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=Sienna][B]Historias[/COLOR] y [COLOR=Purple]Leyendas v3[/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-mar-2006
Kuzu mexico

Sin estado
By Rodo (H.R.)

Cuando tenia 8 años me gustaba jugar mucho a las escondidas en mi calle, por que había poca luz ,llegando casi a la esquina hay un terreno deshabitado, iba a ser una iglesia pero no la hicieron y quedo a medias, entonces ahi jugabamos mis amigos y yo , a mi me toco buscar y decidimos ke ahi jugaríamos, entonces me toco buscar, cuando iba entrando a los lados de la iglesia a medio terminar había piedritas (muchas) entonces escuché pasos por ahi y pues para la sorpersa que me lleve, esque lo que vi no era un amigo mío si no un monje tipo de la edad colonial con una soga como cinturón y capucha con ojos rojos y no se le veía la cara solo brillaban los ojos, en su hombro llevaba un murciélago y estaba flotando y yo dee incredulo, pensé que era una broma de mis amigos,le tiré una piedra que tenia a mis pies y la piedra atraveso al espiritu,entonces sali corriendo y gritando salgan!!, salgan!! y desde ese día cada ves que paso por ese lugar de noche me da remordimeinto y se que eso podria estar ahi.
Kuzu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03406 segundos, con 9 consultas