Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Love Hina [14/14] (Completo)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-mar-2006   Buscar posts de kotty en el tema  #15  
kotty mexico

Sin estado
Iniciado por Fran-Kun
holap este paso por aqui para hacer solo 1 pregunta en el tomo #4 realmente termina asi ami siempre me dio la impresion que le faltan un par de paginas por ejemplo ultima pagina del tomo #4:

Ahora Revisemos Como Empieza El Tomo #5:

Realmente no se si me equivoco tal vez asi termina el tomo #4 pero bueno solo es para aclarar mis dudas a y una cosa mas no es que sea criticon yo estoy contento de poder leer los tomos gracias a kotty que los subio y posteo pero no les parece que el tomo #5 carce de mucha calidad (Comparen Ustedes Mismos La Calidad Entre Cada Imagen De Ambos Tomos)??? si se podria hacer algo al respecto tambien se agradeceria adiuu

Referente a eso, podria conseguir unos con calidad HQ [Alta Calidad], pero cada tomo, pesaria alrededor de 40 a 60 Megas, si gustas lo puedo subir, corrigiendo errores de los tomos.

Seria Escanear todos mis Tomos de Editorial VID..... pero odio su modo de traduccion.

Iniciado por lemun
LO SIENTO, YA SE QUE PUEDO Parecer un poquito(vale, mucho) pesada pero e echo todo lo que me as dicho kotty pero cuando me meto en la pagina de anonymouse me dice que ay un error uno me deja seguir
¿que ago para solucionarlo?
gracias
es q no se mucho de estas cosas

Referente a esto, es solo quitar la direccion http:// de alli y poner la direccion de Megaupload

Ejemplo:

Página generada en 0,05167 segundos, con 8 consultas