Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Nadja de mañana
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 16-Apr-2006   Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema  #1  
Reiko_misanagui mexico

Sin estado
Nadja de mañana

Alguien gusta de ver Nadja de mañana en cartoon network????????, bueno para mi gusto es un serie muy bonita, me gusta bastante, tal vez cuando sea mas popular la quieran compara con Candy Candy, independientemente de cada uno, a mi no me gusta comparar una serie con otra, cada una tiene su encanto y la hace diferente de las demas nada de que mew mew power es la version chafa de sailor moon o que corretor yui de sakura card captor, nada nada nada, bueno es una serie de una niña que busca a su madre por el mundo, para esto se une a un compañia cirquera aumbulante como bailarina, apenas con 13 aÑOS la pequeña nadja conoce a su amor platonico el joven aristocrata Rosa blanca llamado francis, viajando por el mundo conoce a muchos otros hombres importantes en el camino a su madre, entre ellos conoce tambien al ladron rosa negra que es algo asi como robin hood robando a los ricos y dando a los pobres, solo que este solo roba a millonarios estafadores y hace donaciones a los pobres estafados, en su camino tambien encontrara pistas y objetos que su madre cosa del destino

En particular, a mi me gustan mucho las series como estas, de drama, romance, misterio y sobre todo de un futuro insierto que se va haciendo uno con el destino

Página generada en 0,04311 segundos, con 7 consultas