* Wow Kotty te felicito realmente es un muy buen trabajo de verdadera HQ ^^ el trabajo XD espero que logres terminarlo por que realmente es el tomo que mas me molesta (Ojo solo por que me cuesta leerlo XD) y bueno suerte y estare esperando tus avances Kotty ^^
| Iniciado por yuki_eiri | emmm
pueden subir el manga, pero de a una hoja por imagen???????
lo ke pasa es ke cuando hay dos juntas se verian mal en la impresion, y no se me ocurre como separarlas.......
podrian subirlo asi o alguien sabe como separarlas de manera rapida y facil?????????
gracias
para cuando tienes listos los tomos nuevos con buena calidad?????
si puedes pofabor subelos de a una pagina por imagen, para asi imprimirlas....
gracias... | |
|
Bueno respondiendo a esto esto lo que estas pidiendo no es nada sencillo francamente es todo un laburo ponerce a separar cada hoja de los 14 tomos pero no se podrias usar el Photoshop o incluso el paint realmente no es muy dificil pero cinceramente hablandolo dudo que alguien de aqui salga a decirte que se ofrece para cortar las hojas asi tu las imprimas ojo no te enojes te lo digo bien por que es la realidad simplemente eso ^^ si tu deceas tenerlo cortado tendras que hacerlo a sangre y pulmon XDDD con el paint o el photoshop mucha suerte ^^
P.D: Si quieres un consejo busca a algun otro fan o a otros fans y dividanse el trabajo asi logren tenerlo solo es una idea mucha suerte ^^