Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Gravitation 2
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 07-may-2006
mixeta bandera_pirata

Sin estado
Gravitation 2 se trata de un Shonen ai es decir un manga dnd hay relaciones chico x chico.
Yo lo calificaria como de caracter romantico y comico con algo de drama y os lo recomiendo a tod@s. Es uno de mis mangas favoritos. Espero poder aclararos algo con esta información.

Argumento:

La historia trata sobre un chico de 17 años, Shuichi Sidou, que junto a su mejor amigo del instituto, Hiroshi Nakano, forma un grupo de música electrónica, Bad Luck. Esto lo hace porque Shuichi es un fan acérrimo de Ryuichi Sakuma, cantante del grupo, ahora disuelto, Nittle Gasper. Un día un papelito en el que tenía la letra de una canción le sale ‘volando’ y es recogido por un hombre rubio (sí, japonés, pero rubio) Éste lo lee y critica la letra diciéndole a Shuichi que no tiene el más mínimo talento para escribir canciones. Dada la personalidad impulsiva de Shuichi, decide encontrarlo y perseguirle para plantarle cara. Cuando por fin le localiza, descubre que es Eiri Yuki, un escritor muy famoso, sobre todo entre las mujeres, ya que escribe novelas románticas.

Hasta aqui el argumento general de la primera parte que llega hasta el track 54 o tomo 11.
Gravitation 2 es la segunda parte de gravitation y que empieza a raiz de lo que pasa en el ultimo capitulo del manga. Os aconsejo leeros antes la primera parte pk si no no os vais a enterar de mucho.

P.d: La serie sigue en abierto y hasta el momento solo hay traducidos hasta el track 65.

Escrito por Sono Ike
Que lindo ^O^... Gracias, lo había buscado en DD.

Es raro, el manga es Gravitation, pero mixeta, si no me equivoco, trae avatar de Sukisho, firma de Loveless, Ritsuka-Chan... pues obvio, avatar de Ritsuka y yo... de Kio Kaido... Loveless >.<!!! Por lo menos es todo a la yaoi n.n

Muchas gracias!

Si, jejeje... soy una autentica yaoi fan ^-^ en efecto mi avy es de sukisyo y la firma de Loveless pero gravitation es el primer shonen que conocí y esta entre mis series favoritas.

Página generada en 0,04709 segundos, con 9 consultas