Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Blue"][B]¿Cual de estos[/B][/COLOR] [COLOR="Black"]SeReS???[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-May-2006   Buscar posts de Avril_Yoshimura en el tema  #26  
Avril_Yoshimura

Sin estado
Stirthepot Ovnis y fantasmas viejo........BUUUUU....XD

Mira viejo.....eso de las hadas para nada......eso es para idiotas viejo xD.........pero los demas cabe alguna posibilidad remota de que exisitieron....por ejemplo los elfos....ahora los que estan y que existen son los fantasmas y los ovnis.....y creanme...el ovni es en si el objeto pero ellos son criaturas viejo......solo que son muy pocos los que tienen el privilegio de verlos realmente tal cual son y esta mas que claro que solos no estamos men....eso sii...falto los dragones....que yo creo que tambien existieron en su time viejo....pero los que creo que existen realmente son los ovnis y los fantasmas...los demas es algo inseguro al 100%.....en fin...My life is the future...
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes.
12/Mayo/07
Mayu Mizuri.
Avril_Yoshimura no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03399 segundos, con 7 consultas