| TO2 =D!!! pero no entiendo x ke la gente cree tan poko en LOS ELEMENTALES T-T... para mi estos seres llamados "fantasticos" son una realidad (no se me safo un tornillo ni nada xD)... yo creo bastante (no estoi segura =P) en los ESPIRITUS DE LA NATURALEZA, tales kmo las Hadas, los Elfos o los Duendes n____n... creo k hay mxas menos probabilidades d k excistan los vampiros (conste k me refiero al hombre vampiro y no a los pajarracos xD)... tengo un vago recuerdo de mi infancia en donde divise a unas pekeñas hadas volando x mi habitacion n_nU... nunka e estado loka, pero kizas estaba soñando xDD!!! bueno pero para mi es mxo mas veridico lo k dice un inocente niño a un fanatiko de la sangre y las peliculas de terror u_u... los chamanes tambien creen en la excistencia de los espiritus de la naturaleza (del agua, del boske, del aire, de las montañas, etc) DEFINITIVAMENTE LOS FANTASMAS SI EXCISTEN... ya no deberia dudarse de ello!!! excisten pruebas k lo acreditan... hace rato k dejaron de ser un misterio sin resolver los OVNIS claro, kiere decir Objeto Volador y Blah Blah Blah... pero se entiende k te refieres a los marcianitos n__n!! la verdad es k nunka e visto una nave espacial y mxo menos a uno en persona o.o!!! pero creo firmemente k no somos los unikos en este universo xDD... lo k si dudo k vengan de marte n__nU!!! para mi k son de un planeta mxo mas lejano o no pertenecen a nuestro sistema solar...
__________________ • • • |¯:_:| џ |_.¯:| •
• • • • †he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History that sad tonality 
-------------- ▀ THE E▬D, THE RESTART ▄
-------------- LOS CONEJITOS SÓLO... ñamnean manzanas ˇ▽ˇ <<(CLECK.MEH :3) :3 |