Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Blue"][B]¿Cual de estos[/B][/COLOR] [COLOR="Black"]SeReS???[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 24-May-2006   Buscar posts de hades_no_oni en el tema  #40  
hades_no_oni rusia

Sin estado
pues alguno de los seres expuestos podrian existir

por ejemplo los ovnis,es facil que aya ovnis(no digo que sean redondos y lancen rayos laser) mas que nada por que el universo es infito,y no emos llegado a ver ni 1/999792375923795272332864299092 342 de su superficieXD...y cerca de aki,en marte,se a descubierto agua,vamos que en otros planetas seguro que hay vida,posiblemente inteligente,incluso sin agua no oxigeno, a lo mejor estan adaptados a otra condiciones y viven del helio por ejemplo,pueden estar mas o menos desarrollados,pero alguna civilizacion habra que posea naves voladoras,vamos ovnis

los elfos,si os referis a estos como peronas altas de orejas puntiagudas tambien podrian haber existido por que no?sencillamente podrian ser personas con un rasgo distintivo que es el de las orejas,al igual que los hay con ojos rasgados como los chinos o mui bajitos como los pigmeos,sencillamente es un rasgo

los fantasmas ya me suenan raro,yo creo que cuando alguien muere se lo comen los gusanos...y punto,nunca e visto a un fantasma ni conozco a nadie que lo haya visto,solo gente que sale por la tele que tiene pinta de aburrirse mucho

las hadas pues bueno seguramente alguien veria una luciernaga despues de comer setas alucinogenas o fumar peyote y dijo "aiva! una minipersona voladora!",no cabe en ninguna mente razonada la existencia de un hada,sencillamente el cuerpo humano es demasiado complejo para reducirlo a un tamaño tan pequeño

por ultimo los vampiros,estos podrian ser confundidos,en algunas tribus la gente se afila los dientes para dar miedo de ai podrian venir sus colmillos,en cuanto a lo de chupar sangre bueno a lo mejor era algun ritual de alguna antidua cultura el beberse la sangre de la gente y algun explorador pudo verlos y ponerse a inventar y a darles poderes que si vuelan tienen super fuerza/velocidad/resistencia etc,,y recordad que por ejemplo la leyenda del conde dracula surgio a traves de vlad tepes o vlad el empalador(quien la gente verdaderamente creia como un autentico vampiro),un tio de rumania que se dedicaba a empalar gente y a torturar,que era muy sadico el pobre,y ese tenia de vampiro lo que yo de monja...

saludos cordiales^^
hades_no_oni no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05563 segundos, con 9 consultas