Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR=Plum][Manga-DD] Strawberry Panic! 02/?[/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 31-May-2006   Buscar posts de NeonShinji en el tema  #1  
NeonShinji argentina

Sin estado
[Manga-DD] Strawberry Panic! 02/?

Hola, bueno este es mi primer aporte de manga, y he decidido traerles una de las novedades de este año, Strawberry Panic!. Como es un manga muy nuevo, solo lo estan traduciendo algunos fansubs, como AnimeBox, de donde es la traduccion, así que a medida que vayan saliendo los capitulos yo se los ire trayendo.

Sinopsis
La accion transcurre en un lugar llamado Astraea Hill, en este lugar hay tres instituos para chicas; la Academia St. Miatre, la Academia St. Spica y finalmente la Academia St. Le Rim. Y despues esta la casa de alojamiento comun para los tres institutos "Ichigo-Sha". Astraea Hill es un lugar sagrado en donde los hombres no pueden ingresar. Nagisa Aoi acaba de ser transferida al cuarto grado (seria el primer año senior) de la Academia St. Miatre por alguna razon. En su primer dia ella conoce a Shizuma Hanazono quien tambien asiste a St Miatre y es conocida por el nombre de "Etoile", el nombre por el cual se conoce a quien es la lider de todas las estudiantes de las tres escuelas y es muy admirada. Tiene mucho poder y confianza puesta en ella que al mismo tiempo debe cargar con una responsabilidad y deber acorde a tal poder. Nagisa queda fascinada por la belleza de Shizuma y se queda sin palabras. Shizuma mirando gentilmente a Nagisa pone sus brazos en los hombros de Nagisa y lentamente acerca su rostro al de Nagisa...

Nombre: Strawberry Panic!
Genero: Yuri-Shoujo-Ai
FanSub: AnimeBox
Uploader: M.G. (Yo NeonShinji ^^)

Tomo01

Cap01 "Bienvenida, La Academia Femenina St. Miatre"
Cap02 "Llamame Onne-Sama"
Cap03 "El Jardin Secreto"
Cap04 "Pandemonium"
Cap05 "La Desición de la Reina"
Cap06 "El Príncipe y el Ángel"

Tomo02
Cap07 "Cenicienta"
Cap08 "Recuerdo de las Flores"
Cap09 "La Verdad sobre la Etoile"
Cap10 "Una Promesa"
Cap11 "Cautivas en la Torre"
Cap12 "Petite Couronne (Pequeña Corona)"

Disfrutenlo y comenten.

Última edición por NeonShinji; 11-Dec-2006 a las 14:45.
NeonShinji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05587 segundos, con 7 consultas