| No se no se... La fusion normal es mas efectiva, pero parece que cambia de parecer a los que se fusionan (les sube el poder a la cabeza), en cambio Pothala, aunque sea menos fuerte tiene una ventaja, es permanente, no tiene que preocuparse por el tiempo. En treinta minutos, se acabo, Game Over para Gogueta.
__________________ | Iniciado por los de mi antigua clase | En nombre de todos... Te vamos a echar de menos tio. Con quien reiremos ahora? Quien va a estar centrando el asunto? Quien le dara los golpes al manzano para que se calme? Quien va a saltarle al profesor con una salida graciosa? Quien nos levantara el animo por las mañanas? Que haremos sin ti, amigo? | | |
Sin mi? Nunca digas adios, porque el dia menos pensado estare ahi, ahi para reirnos, para centrar el asunto, para darle los golpes a manzano, para tener una salida graciosa con el profesor, para levantar el animo por las mañanas. Solo teneis que recordar los años pasados juntos, y todo regresara... Aunque yo... Ya no este...
Dedicado a la gente de Azuaga, hasta siempre amigos, os llevare siempre en mi corazon...
|