Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Gogeta[/COLOR] [COLOR="Red"]Vs.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Vegetto[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 09-Jun-2006   Buscar posts de Terry Bogard en el tema  #9  
Terry Bogard espana

Sin estado
No se no se... La fusion normal es mas efectiva, pero parece que cambia de parecer a los que se fusionan (les sube el poder a la cabeza), en cambio Pothala, aunque sea menos fuerte tiene una ventaja, es permanente, no tiene que preocuparse por el tiempo. En treinta minutos, se acabo, Game Over para Gogueta.
En nombre de todos... Te vamos a echar de menos tio. Con quien reiremos ahora? Quien va a estar centrando el asunto? Quien le dara los golpes al manzano para que se calme? Quien va a saltarle al profesor con una salida graciosa? Quien nos levantara el animo por las mañanas? Que haremos sin ti, amigo?
Sin mi? Nunca digas adios, porque el dia menos pensado estare ahi, ahi para reirnos, para centrar el asunto, para darle los golpes a manzano, para tener una salida graciosa con el profesor, para levantar el animo por las mañanas. Solo teneis que recordar los años pasados juntos, y todo regresara... Aunque yo... Ya no este...

Dedicado a la gente de Azuaga, hasta siempre amigos, os llevare siempre en mi corazon...
Terry Bogard no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03235 segundos, con 7 consultas