Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Blue"][B]¿Cual de estos[/B][/COLOR] [COLOR="Black"]SeReS???[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 12-Jun-2006   Buscar posts de Andresill en el tema  #64  
Andresill chile

Sin estado
Puse todos... aunque en realidad los unico que creo q verdaderamente existieron son:

Los Vampiros: por que tengo entendido que se han encontrado esqueletos de los mismos, quizas no son como los muestran en peliculas o series, pero debieron haber existido... quizas solo vevian sangre por placer, o por que tenia algo que para su organismo era necesario adquirir directamente ya que no podian procesarlo... o etc, solo creo q existieron de alguna manera...

Los fantasmas: Simplemente creo que existen por que no creo que nuestra existencia acabe con la muerte... no por completo al menos...

Los ovnis (objetos voladores no identificados): como bien dijo RockmanX me parece, es logico que existan, ya con que un avion entre a un pais sin identificarse... se vuelve un ovni. Si te refieres a extraterrestres, en un universo inimaginablemente grande, con millones de planetas y estrellas, con miles de planetas muy similares al nuestro, con cientos de sistemas solares casi iguales al nuestro... yo creo que ahi vida en algun otro lado no? ;/

Página generada en 0,04775 segundos, con 7 consultas