| Escrito por -Ramses- | well no se si sera repetido el tema, espero que no...
y pos es cierto, zane quisas sea un estudiante de duelo capaz de derrotar a muchos
y encuentro muy competente el mazo de este , kaiba tiene a su favor la experiencia y posibilidad de tener toda carta que desee, seria un gran duelo
y eso de que kaibaman derroto facilmente a jaden es un buen dato para darse una idea como huviera tenido el deck kaiba en gx
thanks x las respuestas ....... | |
|
hola
pues si es cierto ke zane es un buen duelista, y ke en la academia es my dificil ke alguien lo venza, tampoco puede ser un rival a considerar para kaiba, pues si bien kaibaman uso el supuesto deck de kaiba, ese deck es igual al de memorias del faraon solo con unas pekeñas modificaciones, y no creo ke nadie mas ke kaiba, conosca su deck, asi ke el deck de kaiba debe ser mucho mas poderoso ke el de cualkier otro duelista en gx, incluso creo ke e mismo yugi debe haber mejorado su deck(no creo ke ningun estudiante pueda con los de la primera version de la serie), y no creo ke fuera un duelo tan bueno, pues enserio kaiba seria capaz de ganarle en pocos turnos por sus virus, recordando ke el ke usa en la pelicula bota 10 cartas por cada atake, supongamos ke pegasus le diera otro virus(lo ke no esta tan dificil, pues casi siempre kaiba obtiene mejores cartas), con un poder mas bestial, bueno es todo.
see yaa