He visto que hay gente que no puede bajar la serie.
Los problemas que se me presentaron a mi fueron los siguientes:
1) El archivo no se encuentra.
2) Me dice que el link no es valido y tengo que esperar.
Para el primero, la solucion es no usar ningun tipo de descargador (DAP, Download Manager, etc). Al menos con el DAP, me dice que no encuentra el archivo y no se puede bajar.
Para lo segundo, no queda otra mas que esperar los 60 segundos e intentar de nuevo (algunas veces sera mas de un intento).
Espero que les haya servido y que puedan disfrutar de esta gran serie.
| Escrito por jorge soria | gracias por tan buen aporte hermano, una exclente serie muy buena calidad, estoy bajando los primeros capitulos , gracias y a ver si t consigues las ovas tambien, muy buen aporte!
ah verdad, casi me olvidaba, alguien sabe cual es la diferencia entre el neon genesis evangelion y el evangelion renewal ??? , si alguien sabe q me lo diga pes , yo imagino q deben ser mas capitulos o algo asi, weno igual, bien ahi por el aporte | |
|
Evangelion Renewal tiene los trazos y colores retocados, o sea que han sido mejorados.
Tambien contiene escenas no vistas en la serie televisiva de Evangelion como por ejemplo, la escena que Kaji y Asuka estan en el barco llegando a Japon (cap. 22)
Igualmente, me parece que esta no es Evangelion Renewal.... me parece q la posteraon mal. Yo la pude ver en japones, y hay escenas que en estos capitulos no estan. Ademas, la calidad de estos capitulos es inferior.