|
Dudas generales de todas las obras de CLAMP
Hola!!!!
Bueno no sé si este tipo de topics esté permitido, al menos sé que la reglas no indican que no lo esté.
Este topic es para TODOS, desde los más fans de CLAMP, los no tan fans y los neofitos en las obras de estas creadoras; con el objetivo de que todos aquellos que tengamos alguna duda (desde las más profundas y que requieran de análiss para su respuetsa, hasta las más superfluas) sobre cualquier historia de CLAMP y/o lo asociado a ellas (anime, imágenes, etc. etc. etc.) .
Bueno decidí abrir este tema porque la verdad es que luego me surgen dudas de todo tipo sobre diferentes obras que han creado las CLAMP - como a todos yo supongo- y la vdd es que hay tantos temas en este foro que a veces resulta dificil encontrar el adecuado para resolver la duda y si no está muchas veces es necesario abrir un tema específico para eso, lo cual se me hace poco practico ya que al ser tan específico no es un tema en el que muchos van a postear y ni siquiera mirar, así que ¿para que gastar espacio valioso del foro, en un tema tan específico que a muy pocos les va imporatr y que por lo msimo tu duda no pueda ser disuelta eficazmente? y luego una vez abierto, se pierde en lainmesidad de temas, debido a los pocos posts
Entonces para ello se me ocurrió este tema aquí en el foro de CLAMP, para que cualquier duda, cuastión y de similares puedas compartirla aquí y que junto con el intercambio de ideas de TODOS LOS FANS DE CLAMP EN ESTE FORO, se puedan disipar . Además se me hace más funcional y más divertido. por lo siguiente:
1) Porque así más gente puede participar y así aplicar el: "muchas cabezas son mejor que una"
2) Este puede ser un acercamiento general muy positivo para los que son nuevos con esto de las historias CLAMP
3) Hay un acervo general de preguntas y respuestas en donde quepan todo tipo de dudas, como lo mencionaba . así comounacervo general de detalles y curiosidades de las historias de estas mangacas (se escribe así????)
4) Porque es mucha más fácil encontrar la duda en cuestión en 1 tema de dudas que entre cientos de temas de otros tipos
5) Retroalimenatción constante pues siempre surgen dudas nuevas y con ello respuestas nuevas y si todos participamos pues siempre estará fluyendo la información y entre más puntos de vistas se tengan sobre una cuestión, más enriquecedor resulta.
6) Porque pienso que es positivo para todos no tener que estar buscando por todo el foro de CLAMP a ver, la respuesta a tu duda sin saber si realmente la encontrarás, entonces vienes posteas tu duda aquí y así con la ayuda de todos los fans pues ya la puedes resolver o por lo menos tener diversos puntos de vista al respecto. Para el foro también es bueno porque se evitan topics que 5 o 6 personas van a responder o les va a interesar , creo que mejor se puede ahorrar ese espacio para utilizarlo de manera más productiva.
7) Además aquí puede servir no sólo para responder cosas de CLAMP sino también como analisis de ciertos aspectos de las obras
8) Es más divertido y útil porque muchos fans de RG Veda-por ejemplo. tambi´pen son fans de Chobits y los que son fans de esa historia pues también son fans de X y de Wish y así sucesivamente.
Bien mmm... aquí tengo algunas sugerencias para que hagamos uso de este tema de forma ordenada
-De entrada todo tipo de pregunta es válida desde la más pequeña hasta la más profunda
-Se requeire del apoyo de todos los CLAMP fans,para poder/tratar de responder ampliamente las preguntas, así que creo necesario que estemos checando el tema para ver las preguntas nuevas, de hecho con que revisemos nada más la última página nos podemos enterar de las dudas recientes
-Si se dispone de tiempo,pues tratar de revisar las preguntas y respuestas ya puestas para evitar las repeticiones , si aúna sí se repiten pues con que alguien ponga los quotes de las respuestas o avisarle al dudoso que eso ya se preguntó y que entonces cheque/revise págs. anteriores, es suficiente
-Si la duda es EN EXTREMO específica, pues en ese caso si seria necesario buscar un topic o un club de la serie en cuestion para resolverla.
-Si ya existe un topic abierto para la discución de tu duda, por mí no hay problema de que también se discuta aquí- no sé que opinen los demás que quieran postear en este topic- pero puede suceder que los moderadores prefieran que lo discutas en el tema correspondiente.
-Obviamente cualquier obra de CLAMP es bienvenida.
Bueno pues empezaré yo a hacer uso de este foro con una insipida duda - en realidad tengo muchas, pero por lo tarde que es en este momento no las recuerdo todas, pero más adelante las iré posteando-
Bueno mi duda es sobre la serie animada de Sakura Card Captors ( o Card Captor Sakura????mmmm0_0)
La voz de Yukito, en español latino/de México, es la misma que la de Inu Yasha (también en español latino/ de México), es decir, es el mismo actor de doblaje el que hizo ambos personajes?? si es así quien(es) es(son)?
Who do girls like theyre boys
Always should be someone you really love
Última edición por Aerostati; 10-mar-2007 a las 16:12.
|