|
Iniciado por Andrógino |
La voz de Yukito, en español latino/de México, es la misma que la de Inu Yasha (también en español latino/ de México), es decir, es el mismo actor de doblaje el que hizo ambos personajes?? si es así quien(es) es(son)?
|
|
|
De hecho tambien es el actor que le dio la voz a Yaten de Sailor Moon en su version masculina, creo que en una revista ya extinta llamada Plan B que se editaba en México dio una entrevista y dijo que Yukito fue otro personaje mas pero que no le agrado que al final resultara con tendencias Homosexuales, digo eso cito él...
Despues lo cuestionaron que si se sentia lo mismo pro el personaje de Yaten, pero dijo que en este caso no por que su personaje no tenia problemas de entidad sexual, muy acambio de que cuando el personaje cambiaba de cuerpo de la sailor scout era un actriz y no él
Sabian que la actriz de doblaje que le da la voz a Sakura (version latina), tambien le dio la voz a Hello Kitty que tambien se transmite en Cartoon Network y que tambien le dio la voz a un personaje llamado Lily que era un personaje de un comercia de toallas intimas para chicas adolecentes.... creo que era Kotex.... no me pregunte como es que me entere, pero es verdad.
Nos vemos