|
Re: DUDAS GENERALES DE TODAS LAS OBRAS DE CLAMP
Gracias por postear y reponder mi duda,
A ver les posteo otra para que respondan y si ustedes tiene más dudas adelante y no se ciban si quieren seguri hablando de alguna pregunata ya puest pues haganlo y también pongan la(s) suya(s) jajaja ya saben...
AHH SI por cierto la persona que hizo la voz de Sakura también fua quien dio voz a Sailor ChibiMoon en Sailor Moon.
Luego les posteo otra duda por que ahorita estoy bloqueada y otra serie ocupa mi mente jajaja eso Y EL CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND!!!! pero bueno eso va en otro lado jajajaja.
oK Y a estoy de vuelta y vengo con otra duda esta es un poco más profunda, es sobre X , Ven que Fuuma cambió cuando Kamui eligió ser dragón del cielo, en ese caso, según el manga, Hinoto y Kakyo ya estaba predestindao que Kamui hiciera dicha elección, si esa sí entonces Fuuma realmente cambió, o más resulta que la verdadera escencia de Fuuma es el Kamui del los dragones de la Tierra?? Si es así, estaba fingiendo cuando se comportaba serio, protector, hemano e hijo ejemplar??? Y aparte de esto, ¿ es como si fueran dos personas distintas o Kamui de los DT/Fuuma son uno y el mismo?
Bueno espero que me puedan responder otra vez.
Con respecto al monito verde pues la neta yo tampoco sé quien es pero, no sé si recuerden a Gazú un marcianito verde que salía enlos Picapiedra y creo también en los Supersónicos, bueno el caso es que por alguna extraña razón ese monito verde que sale en las imágenes que postaron me parece una vesión CLAMPesca de Gazu jajajajaja Es sólo mi interpretación
Bueno tengo otra pregunta también sobre X (es que esa es mi favorita jajajaja) ¿cuantas películas animadas hay?, hasta ahora yo sólo conozco 1, que es donde al principio sale Tooru, y esta se saca la espada sagrada de su interior. Es aquella donde la primera batalla es entre Seichiro y Subaru y se matan mutuamenet y en realidad no se dice casi nada de la historia desarrollada en el manga.
Otra pregunta esta es sobre MKR, yo sólo he visto la serie, no he checado el manga, entonces yo quiero saber, ¿en el manga no viene nada de lo que es la segunda parte de la serie? Es decir no sale Lantis, Denonair, Luz, ni nadie de esa temporada? si esto es cierto ¿Entonces el manga acaba cuando las guerreras mágicas matan a la princesa Esmeralda y regresan a Tokyo?
Y ya que hablamos de anime de MKR ahora voy con un pregunta sobre los OVAS, yo los vi y la animación está más padre jajaja, pero no es el punto, el caso es ¿Qué relación hay entre los OVAS y la serie animada y de los OVAS con el manga? porque honestamenet aunque entendí la historia de los OVAS no puede hayar una conexión de ellos ocn el resto de la historia del anime y repito no he consultado el manga y por eso no sé en que acaba este. Al respecto de los OVAS yo leí en una revsita de anime que se publicaba hace años en México de nombre DOMO (ahí leí) que los OVAS eran como la adpatación animada de la 3era parte del manga ¿Eso es cierto? si lo es ¿Cual es al 1era parte, cual la 2da y si esa historia de los OVAS es la 3era?
Who do girls like theyre boys
Always should be someone you really love
|