Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][DD][COLOR="Magenta"]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch[/COLOR] [14/52][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-sep-2006
Kimura-sensei chile

Sin estado
[DD]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch [14/52]

Mermaid Melody
Pichi Pichi Pitch!

Audio Japonés - Subtítulos Español - Calidad Excelente
Subido por Kimura-sensei (ex-Aias) para Foros DZ

Bien, bien, aunque los que han visto mis subidas saben que no es mi costumbre; esta vez iremos de a poquito, pero igualmente vamos hasta el final.
Esta vez me disfrazo de niñita para mostrarles algo completamente distinto de todo lo que he subido antes, porque para empezar es Shōjo (como nos gusta a nosotras xD) y es Magical Girls! (Qué guay!!)
La verdad es que sólo he encontrado subtitulado hasta el episodio 10, y actualmente, eso es lo único que les puedo ofrecer. En algunos días, les prometo que esos 10 estarán arriba. Cualquier aporte, especialmente con los capítulos que siguen del 10, es bienvenido, con todos los justos créditos.
Hay un detalle muy personal que no puedo mencionar aquí que no tiene nada que ver con el Anime y que me motivó a empezar a ver esta serie. De todos modos, la estoy subiendo principalmente porque no la he visto en ningún foro importante, porque ha sido muy exitosa y porque la verdad no me costaba gran sacrificio subirla. Y, por último, hay que adelantarse! Mwahahahahaha!!!
Pero, hablando en serio, tengo la impresión de que su difusión entre el público hispanoparlante es ínfima. De hecho, la reseña que les presentaré es una traducción que hice de Wikipedia en Inglés, pues allí no hay página de la serie en nuestro idioma.

Datos:

Nombre: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (マーメイドメロディーぴちぴちピッチ, Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi).
Idea Original: Michiko Yokote (横手美智子)
Dibujo: Pink Hanamori (花森ぴんく, Hanamori Pinku)
Género: Shōjo, Comedia, Romance, Magical Girls, Musical
Dirección: Yoshitaka Fujimoto
Estudio: Weve
Televisado originalmente por: TV Aichi
Fechas: 5 de Abril de 2003 - 25 de Diciembre de 2004
Capítulos: 52
Duración: 24 minutos aprox. cada episodio.
* Existe una 2ª Temporada, llamada "Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure", que añade 39 episodios a la serie, sumando un total de 91.
Formato: "*.avi" (de momento)
Tamaño por archivo: 230 MB mínimo, por ahora (lo lamento).
Método de Descarga: Directo, vía MegaUpload
Idioma de Audio: Japonés
Idioma de subtítulos: Castellano
Creador del FanSub: Hikari [Hikari]

*Los links son originales.

¿Olvidé algo..? Qué modestia...

Reseña:

Luchia (Luccia, Lucia?), Princesa Sirena del Pacífico Norte, llega a tierra y se establece en el mundo de los humanos, para encontrar al muchacho que ella había salvado de un naufragio hacía 7 años, y a quien había encomendado al cuidado de su perla rosa. De pronto, encuentra y reconoce al chico, llamado Kaito Domoto. Pero Lucia (ahora apellidada Nanami) ha tomado forma humana al llegar a tierra y eso le hace irreconocible frente a su viejo conocido. Tampoco puede contar a Kaito quién es realmente; de lo contrario, se convertiría en espuma... Así que la chica motiva a Kaito a que él mismo se percate de quién es ella.

Por otra parte, Lucia se ha enterado de que un grupo de monstruos marinos o suiyō (水妖) han invadido el mundo marino y que ella debe reunir a las otras 6 Princesas Sirenas y a sendas perlas para devolver a la vida a la diosa Aqua Regina (Reina del Agua, del Mar...) para detenerles. Para alcanzar tal propósito, ha de unir sus fuerzas con Hanon y Rina, dos Princesas Sirenas que también han llegado a tierra. Así, utilizarán los poderes mágicos de sus perlas para convertirse en ídolos del canto, seres que disponen de su bella voz musical como arma ofensiva.

Fuente: Wikipedia en Inglés.

Ja! No crean que les he contado toda la historia, porque el ritmo es bastante rápido al principio y el 1er capítulo abarca buena parte del resumen.

Bueno... xD Se van a reír. Después de toda la parafernalia, lo poco que puedo ofrecerles por ahora, sí, señor! Jajajajaja!!!

Episodios:

Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

* Como los archivos están en *.mp4, puede que algunos de ustedes no tengan cómo reproducirlos, así que les dejaré estos dos ítems:

a) BS Player: gran reproductor de vídeo.

Descarga

b) Combined Community Codec Pack: soporte para *.mp4 y *.mkv

Descarga

Gracias, y hagan sus bienvenidos comentarios!

Última edición por Kimura-sensei; 21-abr-2007 a las 22:51. Razón: Episodio 14 Online!! Bueno, ya estaba desde hace una semana online pero hay pocos interesados por aquí.
Kimura-sensei no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,09390 segundos, con 9 consultas