Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][I][COLOR=red][TEMA OFICIAL][/COLOR] Parejas GB[/I][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 23-sep-2006   Buscar posts de Bloody Metal en el tema  #15  
Bloody Metal chile

It's not for you that I'm bleeding
Re: [TEMA OFICIAL] Parejas GB

La mejor pareja..

Shido x Madoka: lol... el tipo siente gran afecto hacia Madoka... el cap donde no va al teatro o_o Madoka lo espero un wen o_o... o sea, se nota de lejos que se tienen ganas XDDD

Otras:

Ginji x Himiko: lol.. pense en esta na mas por el cap cuando Ginji cae en el hospital (muy wen cap lolx.. el que mas me hizo reir)

Kadsuki x Ren: ;o;... waw o_o Kadsuki parece mujer, o sea... seria semi-yuri xD... hubiera sido cool ver mas de eso (pif)... lo unico cool fue cuando Ren besa a Kadsuki pensando que era mujer (?)... Y despues cuando supo que era hombre.. como que se decepciono?... o sea, lolz... Ren era les? o_o se volvio hetero pensando en Kadsuki? xD cool

o_o Respecto a Ban x Ginji... acaso no pueden sentir cariño de amigos? xDD joder, que malpensadas.. al final Ban abraza a Ginji o_o... semi gay xD pero, Ginji es bien infantil, joder... Ban es como su hermano mayor... no jodan xD y en el cap cuando iban a las aguas termales... estaban de todos colores por ver chicas desnudas =D

Iniciado por Kuroudo Akabane
2.-Kazuki xJuubei (antes me gustab pero definitivamente viendolo bien el yaoi es horrible)
Amen

,,|,,

Yo hago los espoilers más culs, perra:
[Spoiler = Bah] [,,|,, /spoiler o_o]

Wintersun - Winter Madness

You don't have to die,
you can rule in afterlife, just concede your soul to me,
your life is cheap - no price

Bloody Metal no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04075 segundos, con 8 consultas