Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Alibat Anecdote of Alice Game
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 30-sep-2006
Ji> bandera_pirata

Sin estado
Re: Alibat Anecdote of Alice Game

Aqui vengo a agradecerte por haber subido el juego ^^, esta genial ^^

Escrito por ema16monin
UNA PREGUNTA ENTONCES SI QUIERO BAJAR EL JUEGO PRIMERO TENGO QUE BAJAR EL QUE DICE PARCHE Y LUEGO EL HACHA O SOLO EL PARCHE Y COMO LOS PEGO
Saludos ^^, igual y no me corresponde pero tengo tiempo libre ^^

Tienes que bajar las dos partes del juego, el hacha y el parche, las dos partes del juego las unes con el hacha, tienes que tener las dos partes del juego y el hacha en la misma carpeta, entonces descomprimes el hacha, lo ejecutas y te va a preguntar que desea hacer: join o cut, entonces le pones en join y listo [tienen que estar las partes del juego y el hacha en el mismo lugar ok?], descomprimes el archivo de instalacion, lo instalas, y luego descomprimes el parche y sustituyes los archivos del parche en la carpeta donde se instalo el juego y listo, espero que te sirva esto de algo ^^

Escrito por ...Jade_Stern...
sabes algo???
ya descargue todo, pero tengo un problema con el HACHA...
al terminar de descargarlo, lo abri y me aparecio una pantallita k despues de alrededor de 7 segundos se cierra...
k significa eso????
estoy desesperada T-T kiero jugar el juego y el hacha no me funciona T-T
Segun yo es el hacha que termino de ejecutarse, ya debe de haber unido las dos partes del juego y debe de haber creado el archivo comprimido de instalacion, si no prueba como se lo explique a ema16monin

Escrito por Sinner
Hola. gracias por el juego, pero yo también tengo un problema. No lo puedo bajar de megaupload. Esa porquería de servidor siempre está super ocupada y es solo conmigo. No se porque me odia. Le agradecería a alguien si lo puediera subir al rapidshare o a otro lado porque soy un gran fan de Rozen Maiden. No sean malitos si.
(A mi no me sirvenlos trucos de descargar de megaupload)
Tenia el mismo problema que tu ¬¬

Conmigo tampoco sirvieron esos trucos ¬¬, tienes la opcion de instalar la barra de Alexa, la instalacion de la barra te la ponen como opcion en la pagina de descarga de Megaupload [donde aparece todos los puertos asignados para tu pais,etc..] y solo asi puedes descargar de Megaupload pero esa barra te pone spyware, asi que no te recomiendo esta opcion

Mejor lo que podrias hacer [que fue lo que hice ^^] es instalar firefox como explorador de internet, en lo personal el truco para descargar usando firefox si me sirvio ^^ y te lo recomiendo más que la instalacion de esa molesta barra ¬¬

-Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy

-Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi

///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^///
Ji> no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05693 segundos, con 9 consultas