Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [T] Jugar Juegos Hentai en Japones sin Problemas
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-oct-2006
Garou mexico

Sin estado
Re: [T] Jugar Juegos Hentai en Japones sin Problemas

ok, respondamos

kamui_x99: esta en este mismo foro, buscalo se llama "PrimRose" lo postearon hace poco

Sakura's Lover: Creo que tienes razon aunque como era espesificamente en este caso par alos juegos hentai por eso lo puse aqui n_n, pero si algun moderador piensa que va en otro lugar adelante

René: aqui hay un tutotial para megaupload http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=116098 siguiendo esos pasos no deves de tener problemas para bajar los links que puse, si sigue el problema diganme para subirlo en otro lado

†[AnGeL_TiDuS]†: que raro, estas seguro que seleccionaste el archivo reg indicado? como explique es dependiendo de que particion uses para windows, por ejemplo, si estas en D:\ deverias usar el correspondiente, dando doble click al archivo de registro deve de aparecer esa opcion de correr en japones a cualquier archivo ejecutable al que le des clic derecho

S¡lνеr: me parece que sew puede descargar de microsoft, pero creo que pesa algo asi de 200mb, si te interesa dime para buscarlo

y sigan posteando sus dudas n_n

Suerte
Garou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03703 segundos, con 9 consultas