02-oct-2006
| |
Sin estado ID: 53764 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias) Edad: 29
| Re: Curiosidades del sexo(noticias) | Escrito por Cervantes de Leon | Se me hace interesante el tema! Si no es molestia te lo añado a importantes... Y si no te importa tampoco, me gustaria que este tema fuera lugar donde debatir noticias y datos curiosos y añadir unas nuevos... Un saludo. | | | Por mi mejor que mejor, no problem viejo. Y estare pendiente del tema para nutrirlo de buena info.
Decreto en ejipto prohibe hacer el amor desnudos:
Un decreto que acaba de ser promulgado en Egipto prohíbe hacer el amor desnudos y asegura que la práctica del sexo sin vestimenta "invalida el matrimonio". El sitio Noticias Ya publicó que una "fatwa" (pronunciamiento legal en el Islam) egipcia prohibió a los esposos mantener relaciones sexuales desnudos porque considera que la práctica del sexo sin vestimentas que oculten los cuerpos no es conforme al Corán ni a las enseñanzas del Profeta. El "cheikh" Rashar Hassan Kahlil, antiguo rector de la Facultad de Ciencias Islámicas de la Universidad de al-Azhar (uno de los centros de estudios más prestigiosos dentro del Islam sunnita), defendió desde El Cairo que "hacer el amor íntegramente desnudos invalida a todas luces el matrimonio".
En realidad todo lo que sea del medio oriente son noticias muy curiosas por la gran diferencia cultural de los pueblos y mil persones pero me da risa esta ridicules. Bill Gates el hombre mas deseado pr los informaticos
2 de cada 3 informáticos piensan en Bill Gates mientras hacen el amor. Un reciente estudio revela que un 47% de los informáticos tiene fantasías eróticas homosexuales y el 69% piensa en Bill Gates mientras hace el amor con su pareja habitual. "Creemos que los informáticos están tan hartos de lidiar con los agujeros del Windows XP que ahora quieren vengarse entrando por la puerta trasera del mismísimo Bill Gates" Noticia realmente graciosa jaja. |
| |