Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 24
| [DD] Aa! Megami-sama! [34/34+] + Colours Book Aa! Megami-sama! (Oh My Goddess!, Ah! My Goddess) en Inglés Subido por Kimura-sensei para Foros DZ
* Ahora sí que sí... me preguntaba, ¿por qué demonios no había nada de este mangazo (a estas alturas todo un clásico) por estos lados...? Ya tengo en mi poder 33 de los 34 volúmenes que han sido lanzados hasta el momento (Japón), y estaré subiéndolos.
* Claro que está en inglés. No he encontrado proyectos de fansub en español activos. Hasta donde yo sé, sólo Manga World Fansub estuvo sacando un fansub en español, pero sólo llegaron hasta el Volumen 4 y luego cancelaron el proyecto.
* Si hay interesados en leerlo en francés, bueno, también puedo subirlo, porque también tengo casi todos los volúmenes lanzados hasta ahora, y en aun mejores condiciones. A mí por lo menos me ha gustado mucho más leerlo en francés; tiene su estilo diferente (Ah! Ma Déesse, y todo lo demás... xD). Pero como no he visto mangas en francés en la lista de mangas del foro, no estoy seguro de si hay personas dispuestas o interesadas a leerlo. Datos: * Nombre: Oh My Goddess! (ああっ女神さまっ, Aa! Megami-sama!), también conocido como Ah! My Goddess. * Géneros: Seinen, Comedia, Romance, Fantasía, Drama, Magical Girlfriend (tal vez el manga más importante de este subgénero). * Autor: Kōsuke Fujishima 藤島 康介, Fujishima Kōsuke * Publicador: Kodansha * Editor: Afternoon (revista) * Fechas de Lanzamiento: desde el 25 de Agosto de 1988 hasta el presente y en adelante... * Número de volúmenes totales: 34 (hasta la fecha) * Scanlations: mangaproject.cjb.net (Aplica para algunos casos. No en todos los volúmenes aparecen los créditos por los scans, es decir, no hay como acreditar todos los scans. Algunos son realmente fotografías y no scans.) * Fansubs: Goddess Miyaku Team (Aplica para algunos casos. Hay algunas imágenes que no son FanSubs, sino scans y hasta fotografías del manga oficial lanzado en EE.UU.) * Los créditos por los fansubs y scanlations dados implican que yo no hago reclamación alguna sobre la autoría de ningún scan ni subtítulo, a pesar de que - y debo confesarlo - en el caso de las fotografías me vi obligado a hacer algunas ediciones en los márgenes para mejorar la presentación. Voy a ir subiendo los volúmenes en la medida en que vaya concretando esta tarea de reparación o edición. Si llegara a subir el manga en francés, no hay nada que aclarar porque los scans no necesitan ajuste alguno. Espero que esto se entienda. Reseña: Keiichi Morisato es un estudiante de la Universidad Técnica de Nekomi con una marcada afición por los autos y las motos. No obstante su dedicación y nobleza de corazón, su vida juvenil es bastante desafortunada: tímido, fracasado con las chicas y en cierto modo abusado de sus "senpais", por fin se encontrará con la preciosa Fortuna y de la manera más extraña imaginable: ¡en el dial de su propio teléfono!
Aquel nuevo e inesperado encuentro marcará su historia para siempre. Tomado de la subida de Aa! Megami-sama! OVAs por Kimura-sensei, o sea yo, en el foro Anime en Descarga Directa. * Un par de datos: el manga Aa! Megami-sama!, que apareció por primera vez como manga independiente en 1988, era originalmente un spin-off o derivaje de la serie "You're Under Arrest", que es la otra obra maestra de este autor (Kosuke Fujishima). Esto se puede ver en el diseño de personajes; por ejemplo, fíjense en Megumi, la hermana de Keiichi Morisato.
A su vez, Aa! Megami-sama! también ha dado pie a un spin-off, llamado Adventures of Mini Goddess. Como verán, en los volúmenes que publico aquí, irá apareciendo de vez en cuando el "yon-koma" (manga de cuatro paneles por capítulo, como Azumanga Daioh) llamado "Adventures of Mini-Urd" y luego "Adventures of Mini-Urd & Mini-Skuld", que dió base al anime de 48 capítulos de 5 minutos que conocemos como "Aa! Megami Sama: Chicchaitte Kotoha Benridane" ("Oh My Goddess!: Being Small Is Convenient" o "The Adventures of Mini-Goddess"). Volúmenes: Volumen 01 Volumen 02 Volumen 03 Volumen 04 Volumen 05 Volumen 06 Volumen 07 Volumen 08 Volumen 09 Volumen 10 Volumen 11 Volumen 12 Volumen 13 Volumen 14 Volumen 15 Volumen 16 Volumen 17 Volumen 18 Volumen 19 Volumen 20 Volumen 21 Volumen 22 Volumen 23 Volumen 24 Volumen 25 Volumen 26 Volumen 27 Volumen 28 Volumen 29 Volumen 30 Volumen 31 Volumen 32 Volumen 33 Volumen 34 - Sí, ha llegado el último volumen lanzado en Japón hasta la fecha!!! (Nosotros lo seguimos leyendo en inglés).
...y sigue... Demostración: * Una pequeña nota especialmente dedicada a aquellos que comenzaron viendo el anime de la TV (2005-2006): notarán que el dibujo y el diseño de personajes es muy "distinto" al principio del manga (a veces algo deforme para mi gusto), pero en los volúmenes que siguen se va estlizando hasta que se acerca mucho al dibujo que más tarde apareció en las OVAs (1993) y luego llega a algo intermedio entre las OVAs y el anime de TV. Este punto intermedio es a mi juicio el diseño mejor logrado. Como verán, el personaje que más varía es sin duda Belldandy. Los novatos en manga, no se alarmen por estos cambios a la largo del manga; esta evolución es simplemente parte del crecimiento del mangaka en los 18 años que lleva publicándose este trabajo. Bueno, espero que esta nota les tranquilice un poco... xD!!! Aquí esta el resultado del crecimiento de Kosuke Fujishima a lo largo del manga: un scan del volumen 13. Si sólo han visto el anime de la TV, se han perdido la mitad de su vida.
Ejemplo: Belldandy en el Volumen 13.  ¿No es preciosa? Yo creo que es mejor que en el anime y que en las OVAs. Extra: * Ah! My Goddess Colours Book:
Ahora nos llega el Colours Book, que incluye algunos episodios del manga en colores (calidad excelente) y también datos de los personajes, lugares ficticios, etc. Por supuesto los dibujos e historias son originales de Kosuke Fujishima. Al igual que el manga que estoy subiendo en este tema, está en inglés.
Este link fue creado por Kin'iro Oni de Foros DZ. Gracias por el aportazo. Ah! My Goddess - Colours Book Aa! Megami-sama! OVAs (1993-1994) (Tema Relacionado):
Éste es el primer intento por llevar a la animación el manga Aa! Megami-sama! (1988 hasta el presente). Son 5 OVAs con un estilo distinto al del anime de TV (2005-2006), más ceñido al diseño original del manga. He aquí el link al tema preparado por mí: Ir al tema "Aa! Megami-sama! OVAs en DD", subido por Kimura-sensei OK. Eso es, de momento. Si hay volúmenes que les ocupan mucho espacio en su equipo, es simplemente debido la alta resolución de las imágenes.
Salud!! Gracias por Descargar y Comentar.
Última edición por Kimura-sensei; 23-dic-2006 a las 17:46.
Razón: Subido Volumen 34!!! Ahora sí vamos empatados con Kosuke Fujishima! Agregado tema relacionado: Aa! Megami-sama! OVAs.
|