Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][DD] [color=red]Vampire[/color] Knight [9/10] +capítulos nuevos 44-45[/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 09-nov-2006
Blanca mexico
Wonderland~
Re: [DD] Vampire Knight [3/??] (español)

Bueno hay que tomar en cuenta que cuando te piden determinado número de posts es por que no quieren que simplemente llegues y descargues y ya (como sucede en este foro) sino que quieren que seas un usuario real, por lo tanto no puedes postear cualquier cosa, no puede ser spam, ni tampoco nada más decir "Que bonito, gracias", lo que se busca es que seas un miembro regular y no nada más un leecher.

Dices que yo ya lo conozco, entonces supongo que te refieres al foro del grupo de Vampire Knight, si es así te recomiendo que no hagas lo que estás planeando.

Por cierto no quiero que me pidan raws por que esos ni vienen al caso por que no les entiendes nada y solamente te haces ilusiones o te arruinas sorpresas o haces suposiciones erroneas, por lo tanto NO ME PIDAN RAWS por favor, que ya me han llegado bastantes mensajes privados pidiednomelos, si me piden raws, les juro que quitó los links y borró el projecto.

Página generada en 0,03794 segundos, con 9 consultas