Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Orange"]¿Tienes [I]dudas[/I] sobre PoT?[/COLOR] Postealas Aquí[/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 23-nov-2006   Buscar posts de ShiroMi DoriYama en el tema  #24  
ShiroMi DoriYama peru

Sin estado
Re: ¿Tienes dudas sobre PoT? Postealas Aquí

este ... los chicos de 3er año tienen 14 ... 15 años ... cuantos? o.o ... solo queria dejar algo ... como nota : quisiera que lean esto ... a ver que opinan ... despues de leer esto diras "tal vez no planearon esto"

Syusuke cumple el 29 de febrero verdad? ... entonces todos los que estan en 3er año ... deben tener la misma edad ... pues bien ... 29 de febrero cae en año bisiestro osea cada 4 años ... asi que supongo que nacio en 1984 *año bisiestro* ... si el anime es del 2001 tendria 17 ... no lo creen asi? ... xq si es que nacio en 1988 .. tendria 13 *obviamente en el 2001* ... xq en japon solo estudian hasta el 3er año ... terminas con unos 16 recien cumplidos ese año es por eso que creo que tienen 17 ... me dejo entender? ... que opinan ustedes? ... y si pueden saquen la cuenta para que se deen cuenta n_n

La mayoria de las pag. de PoT dicen que tienen un aprox. de 15 o 16 ... es una de las teorias que tengo ... no se que piensen al respecto

~x~Hikaru~x~Midori~x~Koneko~x~ <3 [SweeTTrio]

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~
Rikkai Daigaku Fuzoku [Is Love~] <3
~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~

~x~x~x~x~x~x~
Sleep Trio MxJxA
~x~x~x~x~x~x~
~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~
Amai Pair~x~Midori&Marui~x~M&M
Sweet Chiokoretto
~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~
ShiroMi DoriYama no ha iniciado sesión   Responder Citando