|
Iniciado por Mime Shirogi |
este ... los chicos de 3er año tienen 14 ... 15 años ... cuantos? o.o ... solo queria dejar algo ... como nota : quisiera que lean esto ... a ver que opinan ... despues de leer esto diras "tal vez no planearon esto"
Syusuke cumple el 29 de febrero verdad? ... entonces todos los que estan en 3er año ... deben tener la misma edad ... pues bien ... 29 de febrero cae en año bisiestro osea cada 4 años ... asi que supongo que nacio en 1984 *año bisiestro* ... si el anime es del 2001 tendria 17 ... no lo creen asi? ... xq si es que nacio en 1988 .. tendria 13 *obviamente en el 2001* ... xq en japon solo estudian hasta el 3er año ... terminas con unos 16 recien cumplidos ese año es por eso que creo que tienen 17 ... me dejo entender? ... que opinan ustedes? ... y si pueden saquen la cuenta para que se deen cuenta n_n
La mayoria de las pag. de PoT dicen que tienen un aprox. de 15 o 16 ... es una de las teorias que tengo ... no se que piensen al respecto
|
|
|
mmmm que yo sepa los de tercer año tienen entre 14 y 15 y eso del año no estoy muy segura =/ porque me en el cap 135 Las Vacaiones de Kikumaru en el Anime =/ es 23 de Julio, cumpleaños de Momo, Oishi ve un calendario y salia el dia mes y Año "por eso se q es 23 de Julio" y el Año, decia 2004, entonces sacando cuentas por el año que aparecia ahí y si nos vamos a lo del cumpleaños de Momo, Momo va en seugndo año osea con 13 Años entonces eso significa que en ese cap Momo cumple 14 =/, de 16 años calculando el unico q e visto al menos yo q tenga 16 Años ya en la epoca actual de la serie es Yamato que ya esta graduado =/
Pero no estoy asegurando q este relacionado con el año 2004 Aunq seria ironico q despues mostraran otro calendario con otro año xD