Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][FF][/B] Campamento de verano */*/* Humor
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-ene-2007
Yaenia mexico

Sin estado
Re: Campamento de verano */*/* Humor

---------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5: La lunada

------------------------------------------------------------------------------

(Todos se dirigieron a sus cabañas a dejar sus cosas ya que les habian dicho que iba a haber una fogata y que por esa noche dormirían al aire libre) (N.A. Ya era de noche por cierto..........AH! y les voy a decir como eran las cabañas.........bueno, mejor después ^-^)

(Rei, Tyson y los niños que cuidaban iban hacia el lugar que les había indicado su asesora Acinatas.......pero a mitad del camino llegaron a la conclusión de que no sabían como llegar “DIRECTO AL INFIERNO”, así que decidieron seguir a los demás niños del campamento, donde se encontraron con Kai, Max y Kenny)

Kenny: Por que tardaron tanto?

Max: Si, ya casi terminan de pasar lista

Encargada: ^____________^ FULANO?

Fulano: Presente!

Encargada: ^____________^ MENGANO?

Mengano: Presente!

Encargada: ^____________^ PERENGANO?

Perengano: Aquí!

Encargada: ^____________^ BIEN!

Tyson: Y que tenemos que hacer?

Kenny: Nos vamos a juntar los de 2 cabañas para hacer una fogata

Tyson: SI! Adoro la comida asada!......y frita....y cocida.....y tambien..

Kai: ya entendimos

Tyson: ^-^ OK

Rei: ......Oye Tyson, que no es esa la mochila que traias cuando llegaste al campamento?

Tyson: Si

Max: Y por que la sigues cargando?

Tyson: ^-^ Es que es muy util

Kai: Entonces no todas las cosas se parecen a su dueño

Tyson: ¬¬ Me matas de la risa

Kai: mmh ojala fuera cierto

Rei: .....^^u Y que cosas traes ahí? (N.A. Rei siempre cambiando de tema, porque no los deja pelear a gusto?)

Tyson: (vagamente) ah un par de cosillas....

(Después juntaron las cabañas,y por alguna magica y misteriosa razón [N.A. Si claro] a las cabañas 15 y 19 les toco juntas)

Max: *__* Oh! Me encantan las fogatas, esto va a ser muy divertido!!

Kai: (con cara de aburrido) que emoción....

Rei: Bien, MANOS A LA OBRA!!

Todos: Sííí!!........................ .............................. .(10 minutos despues)...................... .........................

Rei: .................alguno de ustedes sabe como hacer una fogata?

Todos: (hablando entre ellos al mismo tiempo) `quien sabe´ `yo no se´ `y tu?´ `tampoco´

Max: (alzando la mano) Yo vi en una película que primero se ponia la.... como se llamaba?..mmh

Kenny: Leña?

Max: ....mmh era....no me acuerdo... creo que empezaba con “L”...

Kenny: Leña?

Max: Me permites? Estoy tratando de pensar.....mmh...

Rei: Max, de pura casualidad no era “leña”?

Max: Leña?...Sí! eso era!!

Kai: -_- // yo no tengo porque soportar esto, en este momento podria estar en mi casa aburriéndome hasta la muerte, pero NO!// ù_ú

Kenny: •~• // nadie me hace caso.... BUAA!! QUIERO A MI MAMÁ!// T__T

(Al fin fueron por la leña y la pusieron en medio del circulo que habian formado)

Tyson: ........y ahora que?

Niño 1: Tal vez debimos habernos fijado como lo hacían los demás (Todos ven como las demas cabañas ya tenian lista su fogata y algunos hasta habian comenzado a cantar.....y ellos solo tenian un montón de leña) (N.A. Que? Creian que se las iba a poner facil?)

Rei: Y que necesitamos para que prenda?

Kai: (que ya estaba desesperado por la estupidez de sus compañeros) FUEGO!!

Todos: O__O

Tyson: >0< AAAAAHH!! FUEGOO!!! ME QUEMO ME QUEMO!!! (N.A. u_ú @$~¿%•&)

Kai: ES OBVIO QUE SE LE TIENE QUE PONER FUEGO!! POR ESO ES UNA FO-GA-TA!!

Rei: .__. ok, lo que tu digas....

(Aunque ahora ya sabian que para hacer una FOGATA se necesita FUEGO, no pudieron prenderla porque cada vez que Rei prendia un cerillo se lo pasaba a Tyson que se lo pasaba a Kenny que se lo pasaba a Max que se lo pasaba al niño 1 que se lo pasaba al niño 2 que se lo pasaba al niño 3 y cuando llegaba al niño 7 el cerillo se apagaba)

Kenny: Vamos a necesitar mas cerillos

Tyson: Yo tengo! (Empieza a buscar en su mochila) ya los encontre!

Rei: También vamos a tener que ir por mas leña

Tyson: Espera, creo que yo traía (Busca de nuevo en su mochila)

Kai: No seas tonto, como vas a traer leña en tu...

Tyson: Aquí esta!

Kai: O_O QUE?!!

Tyson: Si quieren cortarla aquí traigo un hacha o prefieren la sierra eléctrica?

Kai: Dios santo! que tienes ahí? Un agujero negro?

Tyson: ...............no se, dejame ver (Busca estúpidamente en su mochila) *

Rei: ........Si saca un agujero negro de ahí diré que lo he visto todo

(Al final, pudieron prender la fogata y Tyson no encontró el agujero negro, pero sí saco salchichas, bombones y un cerdito para asar. Después todos sacaron su sleeping bag y durmieron tranquilamente bajo las estrellas [N.A. ni modo que arriba], sin sospechar que probablemente esas serian las ultimas horas de tranquilidad que tendrían)

Yaenia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06554 segundos, con 9 consultas