Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][FF][/B] Campamento de verano */*/* Humor
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 13-ene-2007
Yaenia mexico

Sin estado
Re: Campamento de verano */*/* Humor

Hola!! Muchas gracias a todos los que leen mi fic, espero que les siga gustando ^-^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 7: Quien dijo vacaciones?

(Después de desayunar, los asesores les indicaron a los niños a donde debían ir ahora)

Kai: que rayos…

(Un claro en el bosque con flores y lindos animalitos..........eso es lo que a ellos les habria gustado ver, pero frente a ellos vieron todo un campo de entrenamiento )

Tyson: ò_ó Hey! Yo vine al campamento para NO hacer eso!

Dulce: ^___^ Buenos dias! Hoy vamos a tener un dia muy activo!

Todos: ‘aay no’ ‘yo no quiero’ ‘que flojera’ ‘yo paso’

Dulce: Háganlo!........... lindos pequeñines ^___^

(Y asi comenzó la tortura)

Dulce: ^___^ CON ANIMO CHICOS! CORRANCORRANCORRANCORRAN!

Max: Esto no esta tan mal

Tyson: >< De que estas hecho?!!

Dulce: ^___^ No aflojen que apenas es el calentamiento!

(Después de el calentamiento, organizaron a todos para participar en diversos juegos y actividades)

(A Rei le toco jugar futbol americano y el era el capitán, pero su equipo estaba formado por niños pequeños y en el equipo contrario todos eran mayores)

Rei:..........creo que tenemos una leve desventaja

(A solo 20 minutos de haber comenzado ya se notaba esa leve desventaja. Iban 1,056,287 a 1 y ya tenian 4 bajas)

Rei: Ok tenemos 4 jugadores menos y somos un asco, pero aun podemos ganar solo nos hacen falta 1, 056,286 anotaciones mas

Niños: …………………

(Al reanudarse el juego, el otro equipo tenia otra vez el balón)

Jugador del equipo contrario que habla como baboso: Estoy solo! Estoy solo! (le lanzan el balón pero rebota en su cabeza y cae en las manos de Rei)

Rei: ……… que patético se vio eso

(Rei tenia ahora la pelota, pero no podia darle pase a su equipo porque todos estaban cubiertos)

Rei: Rayos ……mmh? (se da cuenta de que el capitán del otro equipo, que era como 3 veces mas grande que el, se le estaba acercando rapidamente y con una cara muy poco amigable)

Rei: ……………………………………

>__< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! !!!

(Rei sale corriendo con todo y balón…..pero ahora lo estaban siguiendo todo el equipo contrario)

Rei: Porque me siguen?! ………Cierto! el balón

(Rei soltó el balón, pero todavía lo estaban siguiendo)

Rei: NONONONONONONONONONONONONO!!

(Entonces , como en camara lenta, uno de los jugadores se le echo encima a Rei……y de ahí le siguieron tooodos los demas)

Rei: @__@ ooh.... la humanidad

.

(Tyson estaba a la cabeza de una carrera de obstáculos cuando ve lo que le habia pasado a Rei y por andarse distrayendo se cae)

Tyson: AAAHH!

Todos los que estaban viendo la carrera: O.O

Tyson: (Se levanta rápidamente) Estoy bien! Es un nuevo paso que invente

.

(Max y Kenny tenian que escalar un árbol de 20 metros y llevaban 11)

Max: Mira Kenny!! Desde aquí puedo ver lo que hacen los demas!! …….. o.o mira a ese pobre chico todo aplastado ………me parece conocido

Kenny: eh oye Max, podrias ayudarme?

Max: Que dices jefe? (Sin querer patea a Kenny que estaba debajo de el)

Kenny: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!

(Y va cayendo….2m)

Kenny: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH…

(….6m )

Kenny: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAHHHH…

(9m…..)

Kenny: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡PUMM!

(Y los 11 metros)

Max: Estas bien?!

Kenny: T_T Creo que algo se rompió

.

(A Kai le habia tocado estar en el equipo de futbol y estaba de portero)

Kai: //Que tiene este juego que a todos tiene hipnotizados? Es tonto!...... y no lo digo solo porque no se jugar//

(Kai no se habia dado cuenta [o simplemente le valia] que todos sus compañeros de equipo lo veian muy muy feo.....porque? pues por el simple hecho de que Kai se la pasaba recargado de el poste de la porteria y cada vez que el otro equipo intentaba meter gol.....lo metian)

Kai: //.....porque me estan viendo asi? les gusto o que? ........oh no es ese Rei siendo aplastado por 11 tipos? ....Naah a de ser otro// (Eran los ultimos segundos de juego y un jugador del equipo de kai tenia el balón, pero al ver a Kai tan tranquilo se enojó y lanzó el balón a su propia porteria........resultado? auto gol y un Kai super encabronado [N.A. disculpen la expresión] porque el balón le habia dado en la cabeza )

(Después del incidente, y no me refiero al de Kai siendo golpeado por el balón sino el de Kai tratando de romperle el cuello al tipo del balonazo, llevaron a Kai, Kenny, Max, Tyson y a Rei con la encargada [A Kai por problematico, a Kenny y a Rei por lesionados y a Tyson y Max ........por curiosos porque fueron por su propia voluntad])

Kai: NO PIENSO QUEDARME AQUI NI UN MINUTO MAS!!! SI NO ME SACAN DE AQUI LOS DEMANDO POR.....por......BUENO POR LO QUE SEA!!

Encargada: ^_________^ Oh! Ustedes pueden salir cuando lo deseen

Kai: En serio?

Encargada:^_________^ Claro, lo único que deben hacer es completar una participación con la señorita Acinatas

Rei y Tyson: ;_; Con Acinatas?

Kenny: La conocen?

Tyson: Es nuestra asesora....

Rei: Pero es......bueno, ella es....

Tyson: una maldita desquiciada que adora a Satanás?

Rei: .....por decirlo amablemente

Kai: Que quiso decir con participaciones?

Rei: que no escuchas lo que estamos diciendo Kai?

Encargada: ^________^ Es que la señorita Acinatas esta dando clases a un grupo de niños del campamento que salieron mal en la escuela y si completan una participación en su clase pueden irse

Kai: Donde esta esa clase?

Tyson: Tantas ganas tiene de irse?

(La encargada les indico el lugar donde Acinatas estaba dando clases, que era una cabaña algo apartada de las demás)

Kenny: Estan seguros de que esta es una buena idea?

Tyson: Claro que no! Estamos firmando nuestra sentencia de muerte al ir allá!

Kenny: oh.........solo quería estar seguro

(Llegan a la cabaña y entran sin que los vean, la clase era......Química)

Acinatas: Bien, por media participación, quien quiere tocar este ácido que es el mas corrosivo de todos?

Todos: .................... (nadie levanta la mano)

Acinatas: TÚ!!

Victima #1: O_O yo?

Acinatas: Si, tú!

(El pobre niño va y toca el ácido)

Victima #1: >0< AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acinatas: MARICA!!

(Los 5 salen tan sigilosamente como entraron)

Kenny: O__O

Rei: O__O

Max: O__O

Tyson: O__O

Kai: .........pues que pendejo para que lo toca

Todos: ¬¬

Yaenia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09731 segundos, con 9 consultas