13-feb-2007
|
Buscar posts de yai ina en el tema
|
enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (683 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
hey no hay problema.... pero tengo otro en donde riza no se queda atras he.... pero no lo he publicado por falta de coherencia ya que lo hise por partes y luego se me ocurria otra cosa y el colmo es que aun no lo he terminado.....
por cierto, me encanta tu historia, pero tengo una duda..... ese muchacho es hermano de havoc????? es que lo lei de rapido. (espero que si sea el tuyo, si no que verguenza y perdoname)
bueno, para su deleite o frustracion o como les guste, les traigo el segundo capitulo......
Cap. 2 SUCESO INESPERADO.
En el cuartel, lleno de bravos soldados que están dispuestos a dar la vida por el bienestar de su país, llega una de sus miembros más peligrosos, con un mortal....... perrito.
La teniente primera Riza llego temprano, como era su costumbre a la oficina, despues entraron farman y furey y un rato despues breda y havoc.
Fuery: no es algo tarde ya..... y el coronel?
Havoc: se ha de sentir tan mal como yo...
Breda: pero él fue listo y no vino.
Roy: se equivocan camaradas.
Riza: creo que debio haber empezado sus labores hace 2 horas.
Roy: lo siento pero el general gruman me dio una orden de traslado.
Riza: (preocupada) a donde van a mandarlo coronel.????
Roy: a mi no, me van a enviar a un nuevo subordinado.
Riza: y eso lo tiene tan feliz????
Roy: no, pero me temo de los que ponen bajo mi jurisdicción.
Riza: por que?
Roy: por que hay personitas locas que son todo un caso.
Roy dijo esto ultimo como para si mismo, lo cual puso a pensar a riza que el ya conocía a la persona que le mandaron.
(pasaron 2 dias y)
Roy: cuando llegue la persona que nos transfirieron la hacen entrar a esta oficina entendieron????
( y entro a la oficina)
Havoc: el coronel esta muy raro desde que le dieron esa orden de traslado.
Breda: si y no nos ha dicho quien es.
Farman : es como si ya conociera a la persona que va ha venir.
Riza: dejen de especular, debemos trabajar.
(rato después....................... .... alguien toco a la puerta)
Riza: pase.....
(y al abrir la puerta, entro una chica con el cabello negro, largo, ojos azules, y un flequillo que le tapaba medio ojo derecho, y más bajita de estatura que riza, pero sin ser enana)
¿?????. Hola soy Leane, me transfirieron del este...
Todos se sorprendieron al verla, en especial riza quien entendió lo que pasaba.
Riza: el coronel mustang te espera en esa oficina.
(al oír eso, los ojos de Leane brillaron, demostrando una gran felicidad, lo cual fue la confirmación de las sospechas de riza y se entristeció)
Leane: por fin, Roy Mustang....................... .......
pd. hey no es que me keje pero por que casi no comentan en mi fic????
en todos os que he leido hay un monton de comentarios y en el mio no. denme promocion, o los cartigare en el nombre de la luna..... ha eso no verdad..... lo siento un mal viaje...
bueno se despide de ustedes yai ina mustang hawkeye, la hija del royai............... se cuidan.
|
|
|