Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [C="DarkOrange"][galería][/C] Naruto
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-feb-2007
Inu Yasha mexico

Divinidad Yaoiesca
Re: Naruto Yaoi

Holaaa... oye pues gracias por las imagenes Naru-elric aunque la mayoria ya las tenia pero se que muchos no.... asi que se te agradece y bueno yo aqui estoy de nuevo dejandoles el aporte del dia de hoy.. y en parte el del dia de mañana igual debido a que estare muy ocupado con algunos trabajos de la universidad el dia de mañana y me sera dificil poder entrar a dejarles los aportes... pero les prometo que ya lo que es parte de jueves pero sobre todo ya el viernes los aportes seguiran noarmales... pero bueno ahorita el caso es que disfruten las imagenes y que me dejen post y sobre todo que tengan un muy feliz DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD o dia de San Valentin.. les dejo mis felciitaciones que se la pasen muy bien con sus novios, novias, parejas, amantes, marido, mujer, entenado, macho, hembra y con lo que sea que tengan jejejeje y yo en mi caso que no tengo nada pues la paso solo jejejejeje... bueno ya eso es harina de otro costal espero les guten las imagenes y dejenme sus post FELICIDADES

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04630 segundos, con 9 consultas