Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [ [b][c=#5A6265]bt project[/c] ► [c=#4189A1]track 4.2[/c][/b] ]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-feb-2007
Kana liechtenstein

Cry Baby... Cry
Hole Emoticon Re: < BT Project [!] Track#4 >

Profile Piloto
Este Profile está pasando por una serie de cambios en su aspecto. Por ello no se espante si de pronto lo ve muy desordenadochillón pues está en prueba

✖ Profile # 008 ☆

Yuu :: Lenalee Lee (D.Gray-man)
Bishounen oficial: Cain C. Hargreaves (God Child)
Rebel: Shiki (Togainu no Chi)
Amante: Mello (Death Note)
Mascota: Daichi (Blazer Drive)
Acosador: Sakuya Kira (Angel Sanctuary)
Bishounen Fic: Yuu Kanda (D.Gray-man)
Amigo con Derecho: Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)
Boy next door: Byakuran (Katekyo Hitman Reborn!)
Play Boy: Mukuro Rokudo (Katekyo Hitman Reborn!)
Dama de Honor: Moka Akashiya (Rosario + Vampire)
Mr. Slave: Aldred Van Envrio (RustBlaster)
Flower girl: Yuuko Ichihara (xxxHolic)
Book Boy: Draco Malfoy (Harry Potter)
Homo Friend: Irie Shouichi (Katekyo Hitman Reborn!)
Friki Spot: Kuroki (Blazer Drive)
Dolly Polly: Maria Kurenai (Vampire Knight)
Bitchy Sidekick: Naoto (DOGS)
Bastard Sidekick: Kanna Sakyonosuke (BKI)
Coral HiME: Nill (DOGS)
Neo Rebel: Dino (Katekyo Hitman Reborn!)
Meister: Hatsuharu Sohma (Fruits Basket)
3-Stelle: Setsuna Mudou (Angel Sanctuary)
6-Stelle: Sakura (TRC/Tsubasa Tokyo Revelations)
9-Stelle: Shiroh (Blazer Drive)
12-Stelle: Asuka Masamune (Otomen)
15-Stelle: Gauche Suede (Tegami Bachi)
100k place: Ichiru Kiryu (Vampire Knight)
200k place: Candy Cane (Rumble Roses)
Princess: Emi Isuzu (Tenjou Tenge)
Bishoujo Bitch Fic: Sara Mudou (Angel Sactuary)

✖ Bishoujo Profile

Información personal

Nacionalidad: China
Altura: 1.66 m
Peso: 48 kg
Cumpleaños: 20 de febrero
Signo Zodiacal: Picis
Tipo de Sangre: B
Intereses: Cocinar
Le gusta: El pastel de chocolate
No le gusta: El autosacrificio

Inocencia
Nombre: Botas negras
Tipo: Equipo/ Botas (Cristal/Botas)

✖ Bishoujo Team Profile

{ Kanako ☆ Nightroad }

Edad • 17
Clase • 2do A
Club's • Equitación, Esgrima, Música
Nacionalidad • Japonesa
Status • Estudiante de Hanasaki, { HiME }
Image Song
Image's • ★

Información • Si bien es una chica calmada que no participa mucho en las mociones de los demás, también tiene su lado infantil y este lo demuestra con algunas manías que ella tiene. Le gustan los animales pequeños pero desgraciadamente estos tienden a escapar de ella, le encanta coleccionar muñecas y vestir como tal. Aunque lo niegue, le gustan los juegos pero como es mala en ellos lo único que puede hacer es observar como todos se divierten. Kanako llegó a Hanasaki en el primer año de secundaria, allí poco a poco fue conociendo a las personas que ahora son sus más cercanos amigos, entre ellos Mello pese que el rubio niegue su amistad. En el caso de Cain, ella lo conoció varios años atrás pues sus padres eran socios y los dos pequeños se transformaron en grandes amigos. Aún así el tiempo les separó y perdieron el contacto por muchos años, por causas del destino se han volvieron a encontrar en Hanasaki. La joven dio un drástico cambio a su vida cuando se convirtió en una HiME, y pese a que tiene muchos problemas como tal ella seguirá adelante. También tiene un primo en su mismo grado, Hatsuharu Sohma, que a pesar de no ser primos legalmente de sangre son muy unidos el uno al otro. Lo último que acontece en su vida es su Knight, Yuu Kanda, un muchacho misterioso pero con el que se siente muy bien a su lado.

Comentario:

{ Cain ☆ Hargreaves }

Edad • 17
Clase • 3ro B
Club's • Equitación, Tenis, Fútbol
Nacionalidad • Ingles
Status • Estudiante de Hanasaki, { Key }
Image Song • Depeche Mode ~ Enjoy the silence
Image's • ★

Información • Gracias a un intercambio estudiantil, está estudiando en Hanasaki. Es alguien fuerte y a veces indiferente ante situaciones emocionales, al menos es así exteriormente ya que él está acostumbrado a enseñar la imagen independiente y superior que su padre tanto le recalcó desde pequeño. En el fondo es sentimental y muchas veces se encierra precisamente para desahogarse en su propia soledad. Es amable con quien no conoce y sincero con los más íntimos. Desde niño siempre fue amigo incondicional de Kanako aún cuando se separaron por motivos de mudanza y el tiempo los haya hecho perder el contacto, al encontrarse nuevamente en Hanasaki todo vuelve a ser como en un principio. Su familia está conformada por un padre severo, una madre difunta, su hermano menor Isaïah y su hermana pequeña Merryweather.

Comentario: ¿Qué puedo decir de él? Es mi personaje favorito entre todos. De hecho mi historia en el fic y la de él en parte es lo que siempre sentí con el conde xD Por que me leía el manga (Count Cain + GodChild que es la versión renovada) desde que tenía unos trece años y su personalidad me cautivó al instante, lo sentí siempre como un amigo con el cual yo iba creciendo y ahora tenemos la misma edad. Él es perfecto, y su historia oscura tras su apariencia de indiferencia no hace más que amarlo aún más.

{ Shiki } シキ

Edad • 18
Clase • ???
Club's • ???
Nacionalidad • Japonés
Status • Estudiante de Rizebool, { Rebel }
Image Song • Depeche Mode ~ Strangelove
Image's • ★

Información • Shiki es el Rebel de Kanako. Tiene una personalidad contradictoria de la cual cuesta mucho distinguirle si es bueno o malo. Cuando pequeño presenció el asesinato de su madre a manos de su propio padre y desde entonces su padre esta en un centro de salud mental y Shiki quedó al cuidado de Isaak, un doctor. Sakuya lo conoce desde que Shiki tenía catorce años, el castaño se convirtió en su sempai enseñándole todo lo que sabe. Pasó un tiempo en donde Shiki se aisló de todos para 'ser mejor persona' y en su retorno se convirtió en rebel en Rizembool. La única persona que le hace sentir ajeno a todo es una pequeña niña de cabellos rubios, Nill, a quien llama su ‘ángel’ personal.

Comentario: El 'malo' de Togainu no Chi y también en mi fic. Shiki sin duda alguna es el personaje que más me cuesta usar pues su personalidad es muy complicada. Puede ser de la clase de villano despiadado y sádico durante toda la saga como también un protector incondicional cuando la conciencia le pesa demasiado. Es mi favorito de TnC y entre los personajes de todos los mangas/series/juegos también ocupa un buen lugar. Su papel en Togainu no Chi me gusta, siempre queriendo ser el mejor y mostrando esa sonrisa de perfección. Aunque su final en TnC es deprimente, Shiki es genial.

{ Daichi ☆ }

Club's
Nacionalidad
Status
Image Song
Image's • ★

Información

Comentario:

{ Mello ☆ Keehl } ミハエル=ケール

Edad • 18
Clase • 3ro B
Club's • Fútbol
Nacionalidad • Ingles
Status • Estudiante de Hanasaki
Image Song • 3 Doors Down - When I'm gone
Image's • ★

Información • Mello es de carácter impulsivo, inteligente, pero impulsivo, lo que le lleva a cometer muchos errores lamentables tras sus acciones de arrebato en la cual se deja llevar por sus emociones en vez de usar la razón. No se interesa por las clases ni por formar fuerte lazos de amistad con sus compañeros, más bien es alguien independiente. Le gusta llevar un modo de vida sin reglas, hacer lo que quiere cuando quiere, una actitud rebelde que le queda bastante bien. Su sueño frustrado es ser vocalista de una banda de rock y tiene una manía obsesiva por los chocolates, en especial por los Hershey’s. De las pocas personas que le agradan está Matt, a quien considera su amigo y Misa Amane, la hermana del pelirrojo, que pese a que en un principio no la soportaba terminó por simpatizarle. En su infancia vivió en un orfanato, junto a su hermano mayor Kin, quien se escapó del orfanato dejándolo solo. Tiempo después un matrimonio lo adoptó creyendo que habían encontrado al prototipo de hijo perfecto pero el rubio al llegar a cierta edad se hizo insoportable y conflictivo por lo que sus padres adoptivos como “regalo de cumpleaños” lo mandaron a Japón para que estudiara en Hanasaki.

Comentario: Él es tan genial que incluso Madonna le copió el look (?)

{ Sakuya Kira } 吉良 朔夜

Edad • 19
Clase • Primer año universitario
Club's • ???
Nacionalidad • Japonés
Status • Estudiante Universitario, { Colaborador }
Image Song • Pink Floyd ~ Hey you
Image's • ★

Información • Sakuya Kira fue estudiante de Rizembool y Rebel, su HiME en esos tiempos era Naoto. Él nunca tuvo las intenciones de acabar con su HiME, menos aún cuando pasó el tiempo y Naoto le agradó cada vez más a pesar de que ella lo detestaba. Pese a su apariencia de despreocupado y ‘maleante’ él es muy inteligente y siempre gusta de leer buenos libros. Fue el mejor de su clase y en la universidad sigue teniendo buenas notas incluso faltando mucho a clases. Es hijo único de un hombre adinerado dueño de varias empresas, el padre vive reprochando la conducta de su hijo y aunque Sakuya hace lo posible para que su padre le odie el hombre no deja de apreciarlo. Entre sus amigos está Setsuna, chico al cual ve como un hermano menor y Sara, la hermana del pelicastaño. Años atrás conoció a Shiki cuando aún era niño, como le vio solitario se tomó atribuciones de ser su ‘sempai’ y le enseñó todo lo que sabía en cuanto a pelea.

Comentario: Pendiente

{ Yuu Kanda } 神田 ユウ

Edad • 18
Clase • 3ro B
Club's • Kendo, Artes marciales
Nacionalidad • Japonés
Status • Estudiante Hanasaki, { Knight, Meister }
Image Song • Theatre Of Tragedy ~ As The Shadows Dance
Image's • ★

Información • Hermano menor de Emi, pese a ser hermanos de sangre directa ellos dos no comparten el mismo apellido. Mientras que Emi prefirió quedarse con el apellido de su madre, quien viene de una prestigiosa familia de ninjas, el optó por conservar el de su padre, el cual también tiene peso. Nunca le ha importado lo que ocurra entre Hanasaki y Rizembool, pero cuando su escuela fue atacada y su hermana desapareció las cosas comenzaron a verse sospechosas. Actualmente es el Knight y Meister de Kanako, que pese a que no tienen una relación profunda siente que se conecta con ella y la HiME con él.

Comentario:

Datos Adicionales

Información personal
Nacionalidad: Japonés
Altura: 1.77cm
Peso: 59 kg
Cumpleaños: 6 de Junio
Signo Zodiacal: Géminis
Tipo de Sangre: AB
Intereses: Jardinería, Cocinar Soba
Le gusta: Soba, Tempura
Le disgusta: Todo lo relacionado a trabajo en equipo y muchas cosas más

{ Aya ☆ Natsume }

Club's
Nacionalidad • Japonesa
Status
Image Song
Image's • ★

Información

Comentario:

color="white"]

{ Ciel Phantomhive } シエル・ファントムハイヴ

Edad • 12
Clase • 1ro B
Club's • Equitación
Nacionalidad • Ingles
Status • Estudiante de Hanasaki, { Key }
Image Song • Placebo ~ My Sweet Prince
Image's

Información • Ciel posee una personalidad bastante madura a su temprana edad, él es serio, callado y un poco mal genio. A sus doce años ya cursa primero de secundaria en la escuela de Hanasaki. Sus padres mantienen el yugo del monopolio marítimo comercial por lo que son una familia bastante adinerada. Ahora, con el fin de expandir sus negocios al continente asiático, su familia se ha trasladado a Japón mientras levantan sus empresas en el país del sol naciente deseando cosechar mucha más fortuna de la que ya poseen. La personalidad de Ciel refleja la madurez de alguien de unos dieciocho años si no es más pero por otra parte el joven chiquillo tiene su lado ‘friki’ pues es coleccionista de figuras anime, DVD's de series japonesas, le gusta la comida típica de Japón y ama los mangas.

Comentario: Ciel me gustó desde antes de que Kuroshitsuji se hiciera tan popular que ahora en octubre tendrá anime. Me gusta como es tanto psicológicamente como físicamente, tiene algo que lo hace muy atractivo. En el manga su historia es atrayente y aunque se ve la mayoría de las veces serio cuando sonríe demuestra sus verdaderos sentimientos. [/color]

{ Mukuro Rokudo } 六道 骸

Edad • 18
Clase • 3ro B
Club's • Fútbol, Artes marciales
Nacionalidad • Japonés
Status • Estudiante de Hanasaki, { Meister }
Image Song • The Rolling Stones ~ Sympathy for the devil
Image's • ★

Información

Comentario: Si bien hay muchos personajes que me gustan de Reborn pues todos son singulares, Mukuro es mi favorito. Sí, él es mi personaje favorito entre todos y es que es siemplemente genial. Su modo de ser, su vestimenta, su estilo (NO es pokemon!) y su voz <3 todo en él está bien.

{ Hatsuharu Sohma }
Edad • 16
Clase • 2° A
Club's • Artes marciales
Nacionalidad • Japonés
Status • Estudiante de Hanasaki, Primo, { Meister }
Image Song People are Strange
Image's • ★

Información

Comentario: Hatsuharu es el personaje que más me atrajo siempre de Furuba. Me gusta su personalidad agresiva y rebelde, como también su lado correcto, sus dos personalidades estan bien. Físicamente también me agrada bastante, es genial su cabello blanco y negro y su estilo de vestir.

{ Moka Akashiya } 赤夜 萌香

Edad • 17
Clase • 2do D
Club's

Nacionalidad • Japonesa
Image Song
Image's • ★

Información • Es una estudiante nueva en Hanasaki y apenas llegar se entusiasma en tomar la prueba para ser HiME. Ella es optimista, risueña y un poco torpe. Tiene buena disposición para con los demás y es muy amistosa. Moka pertenece a la clase media y está en Hanasaki gracias a una beca. Es buena en los deportes y le encanta participar en todas partes, es muy animada.

Comentario: No es el tipo de personaje que suelo poner en mi lista pero me hacía falta un carácter simpático y optimista como el de Moka. Es de las pocas que me agrada, al menos en el manga por que aún no veo el anime de Rosario + Vampire.

{ Rin Kohen } リン

Edad • 17
Clase • 2do D
Club's • Fútbol, Astronimía
Nacionalidad • Japonés
Image Song • ???
Image's • ★

Información • Es amable, alegre y carismático pero al momento de tomar firmeza su personalidad cambia en un 100%. Es buen amigo de Akira a quien conoce hace años. Su actitud infantil le trae muchos problemas y casi siempre los maestros terminan castigándolo. En Hanasaki conoce a Kanako al asistir al club de Astronomía. Tiene problemas de pérdida de memoria por lo que no recuerda prácticamente nada de los 14 años hacia atrás. Además de Akira y Kanako su núcleo de amigos también son sus compañeros de cuarto; Sora, Larsa y Ryo (Personajes de Cho). Su hobby favorito es la fotografía, por lo que siempre está acompañado de su cámara digital para captar los momentos precisos.

Comentario: Si bien no estoy desarrollando en un cien por ciento la personalidad de Rin, aquel lado melancólico y vengativo, al menos trato de llevar el lado más infantil que lo hace carismático en Togainu no Chi. Rin me agradó desde siempre, es el chico que siempre está animando a sus amigos cuando lo necesitan y el que siempre está allí para ayudar.

{ Irie Shouichi } 入江 正一

Edad • 17
Clase • 2do A
Club's • ???
Nacionalidad • Japonés
Status • Estudiante de Hanasaki, { Meister }
Image Song
Image's • ★

Información • Shouichi es servicial, cortes y muy buena persona. Es algo tímido y a veces puede ser un poco torpe pero hará lo que sea con tal de ver bien a las personas que él quiere. Su mejor amigo es Byakuran, con quien tiene un estrecho vinculo de amistad desde siempre puesto que sus padres son buenos amigos. Además, es la mano derecha del peliblanco y una especie de ‘secretario’ de este mismo. La familia de los Millefiore ha ayudado mucho económicamente a su familia por lo que Shouichi se siente en deuda con ellos y por ende siempre está al lado de Byakuran para lo que lo necesite. Además, es el Meister de Maria Millefiore, la hermana de su amigo. Aunque no esté de acuerdo con que ella sea una HiME la apoya incondicionalmente siempre preocupado de su bienestar y guardándole el secreto a su familia.

Comentario: -Pendiente-

{ Dino Chiavorone } ディーノ

Edad • 18
Clase • Rizembool
Club's • ???
Nacionalidad • Italiano
Status • Estudiante de Rizembool, { Rebel }
Image Song • Placebo ~ This Picture
Image's • ★

Información • Un chico sin muchas cosas que hacer ni planes a futuro para su vida, Dino es el típico muchacho simple que no se preocupa por nada y que trata de vivir la vida sin alterarse pro preocupaciones del día a día. Se convierte en rebel al momento que Takuma renuncia a serlo, Dino acepta ser rebel más que nada para matar el tiempo y por que serlo le beneficia mucho en cuanto a los estudios. El rubio es de nacionalidad italiana pero ya de hace unos años que se fue a vivir a Japón con su tío para cuando sus padres se divorciaron y cada uno tomó su propio rumbo dejándolo encargado a su tío. Dino y Mukuro fueron compañeros de clase casi toda su vida y aunque casi siempre el rubio detestó a Mukuro los últimos años se acostumbró a él y a su extraña forma de ser y ahora que el otro está en Hanasaki es él quien le ayuda en su papel como rebel.

Comentario: Sencillamente él me encanta, me agrada como es completamente. Es un personaje muy carismatico y que siempre se preocupa por quienes le rodean estando dispuesto a dar mucho por ellos. Además, puede ser que en momentos se tome las cosas en serio pero en otras ocasiones es muy despistado.

{ Setsuna Mudou } 無道 刹那

Edad • 18
Clase • 2do D
Club's • Ninguno
Nacionalidad • Japonés
Image Song • Placebo ~ Protect Me from What I Want
Image's • ★

Información • Setsuna es uno de los mejores amigos de Kanako. Esta en Hanasaki gracias a una beca ya que por si solo no tenía los medios para estudiar. Sara es su hermana menor a la cual quiere mucho y por sobre todo protege. Pese a ser hermano ellos viven con familias distintas ya que fueron separados cuando pequeños, cuando sus padres se divorsiaron quedandose el padre con Setsuna y la madre con Sara. Aunque su actitud no lo demuestre, se preocupa mucho por Kanako, a la cual trata de torpe y desmotivada. Su mejor amigo es Sakuya Kira, quien aparte era su sempai cuando aún estudiaba en Hanasaki. En segudno repitió de clases y ahora quedó en el mismo grado que su hermana menor, Sara.

Comentario: Setsuna es otro de los personajes que más me gustan de los mangas de Kaori Yuki (la verdad... son pocos los que me desagradan). Su relación incestuosa con su hermana es su amor imposible y prohibido en donde todos se interponen culpándolo a él de ser culpable. Pero Setsuna es de los personajes que luchan desde principio a fin sobreponiéndose a los obstáculos con tan de proteger a quien aprecia

{ Emi Isuzu } 五十鈴 絵美

Edad • 18
Clase • 3ro A
Club's • Ninguno
Nacionalidad • Japonesa
Status • Estudiante Hanasaki, { Princess }
Image Song
Image's • ★

Información • Una chica seductora, astuta y bastante hábil en las peleas aunque su imagen marcadamente femenina haga pensar lo contrario . Desde que era niña se entrenó en defensa personal y ataques utilizando armas ninjas por lo que ahora es una experta en su manejo. Estudia en Hanasaki, en donde tiene la oportunidad de observar a Kanako, la HiME a quien debe vigilar. Pese a que Shiki se niega a recibir su ayuda ella hace lo que debe de hacer sin importarle lo terco que resulte ser el Rebel. Por suerte tuvo la oportunidad de conocer a Shiki en primaria y eso le ha ayudado a tener un trato con él. Emi es hija primogénita de un hombre muy importante y adinerado en Japón y es hermana de Yuu. A pesar de que son hermanos de sangre no tienen el mismo apellido conservando ella el de su madre y Yuu el de su padre pues por motivos de herencia y machismo del propio padre a quedado así. Pese a la discriminación de su familia por ser mujer ella quiere a su hermano menor a su modo, además que lo cuidó desde pequeño como si fuera su madre ante la ausencia de esta.

Comentario: -Pendiente-

{ Sara Mudou } 無道 紗羅

Edad • 17
Clase • 2do D
Club's • Ballet y Cocina
Nacionalidad • Japonesa
Image Song
Image's • ★

Información • Cuando iba en primaria le tocó el mismo salón que a Kanako y fueron buenas e inseparables amigas pero Sara comenzó a sentir celos y rivalidad cuando Kanako se acercó a Setsuna y se hizo amiga de él, se sintió reemplazada tanto como amiga como hermana. Por este motivo la amistad se fue debilitando hasta perderla definitivamente quedando ambas chicas como enemigas declaradas. Para su mala suerte la vuelve a encontrar en Hanasaki en donde por un tiempo estuvieron en el mismo salón. Es una chica caprichosa y enojona pero muy sentimental y buena en el fondo. Su hermano repitió de curso debido a sus bajas notas y quedó en su salón, lo cual le hace sentir incómoda.

Comentario: En Angel Sanctuary existen ocasiones en las que me saca de quicio y me desagrada pero conforme avanzó el manga ella fue cambiando y ya no me cayó tan mal.

Extras

# 1 Isaïah (Psycho Knocker)
# 2 Akizuki Youjirou (Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto)
# 3 Naomi Misora (Death Note)
# 4 Isaak Fernand von Kämpfer (Trinity Blood)
# 5 Misora (Blazer Drive)
# 6 Riku Kamijou (Dolls)
# 7 Angelina Darres “Madam Red” (Kuroshitsuji)
# 8 Kagura Sohma (Fruits Basket)
# 9 Rin (Togainu no Chi)
# 10 Takuma Ichijo (Vampire Knight)
# 11 Ludwig (Ludwig Kakumei)
# 12 Ryu (Camelot Garden)
# 13 Seiju Shikibu (Dolls)
# 14 Aido Hanabusa (Vampire Knight)
# 15 Akira (Togainu no Chi)
# 16 Kadaj (FF VII: Advent Children)
# 17 Kin (Hello Baby)
# 18 Kana Minami (Minami-ke)
# 19 Kilik (Air Gear)
# 20 Kururu Sumeragi (Air Gear)
# 21 Kanon (Air Gear)
# 22 Shouta Mikoshiba (Dolls)

Name: Ludwig
Status: Blocked
Manga: Ludwig Kakumei
History: Blocked

HiME . Stuff

Knight's

+ Editando +

Última edición por Kana; 16-abr-2009 a las 16:09.
Kana no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,28829 segundos, con 9 consultas