... ID: 72174 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias) Edad: 15
| Re: < BT Project [!] Track#4.2  P R O F I L E Membresia #11~ Eureka  Eureka :: Amber (Darker than Black)
Bishounen Oficial: Lelouch Vi Brittannia (Code Geass)
Amante: Hei (Darker than Black)
Mascota: Break Xerxes (Pandora Hearts)
Acosador: Hizumi Mizushiro (Spiral ~ Suiri no Kizuna)
Bishounen Fic: Miharu Rokujo (Nabari no Ou)
Amigo con Derechos: Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)
Boy next door: Soul Eater (Soul Eater)
Play Boy: Ryoji Mochizuki (Shin Megami Tensei: Persona 3)
Dama de Honor: Victoria Seras (Hellsing)
Mr. Slave: Kanone Hilbert (Spiral ~ Suiri no Kizuna)
Rebel: Loki (Matantei Loki Ragnarok)
Flower Girl: Index (To Aru Majutsu no Index)
Book Boy: Kokuto Mikiya (Kara no Kyoukai)
Homo friend: Suzaku Kururugi (Code Geass)
Friki Spot: Akise Aru (Mirai Nikki)
Dolly Polly: Eureka (Eureka Seven)
Bastard Sidekick: Howl (Howl's Moving Castle)
Bitchy Sidekick: Rimi Sakihata (Chaos;HEAd)
Princess: Miku Hatsune (Vocaloid [Yamaha])
3-Stelle: Yoite (Nabari no Ou)
6-Stelle: Viral (Tengen Toppa Gurren Lagann)
9-Stelle: Yukiteru Amano (Mirai Nikki)
Meister: Sai (Majin Tantei Nougami Neuro)
100k: Raven (Pandora Hearts)
200k: Kaoru Hitachiin (Ouran High School Host Club)
Coral Hime: Marisa Kirisame (Touhou Suimuso)
Neo Rebel: Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji / Black Butler)
Bishoujo Bitch Fic: Miyako Miyamura (EF ~ A Tale of Memories)
Bishonen Bastard: Kiyotaka Narumi (Spiral) | | | Bishoujo Profile } Nombre: Amber Anime/Manga: Darker Than Black Age: ??? anios Status: Contratista / Ex-agente del sindicato / Lider de Evening Primrose
Amber es una misteriosa mujer que fue compañera de Hei y esta enamorada de el. Ambos estuvieron involucrados en el altercado que desató la desaparición de la puerta de Suramerica (Heaven's Gate).
Presiona a Hei para que coopere con ella también esta vez, pues parece ser que sus intenciones son sellar la puerta restante (Hell's Gate).Su poder es parar el tiempo, y su retribucion la vuelve mas joven arriesgandose incluso a su desaparicion.
Su caracter es altanero, convenido, perseverante y alegre. Comentario: Amber es alguien que, desde antes de ver Darker than Black, me caia bien aunque no la conociera demasiado. Al ver DTB afirme esto. Okei, su actitud no es la mejor que existe sobre el mundo y entre los contratistas mostrados, pero la prefiero mil veces asi a que sea callada y sin emociones (sin ofender a Yin). Su amor incondicional por Hei es muy sufrido, y aunque el la odie porque piensa que lo traiciono, ella no se rinde: es esta perseverancia la que me encanta de ella. En cuanto a fisico, es tambien muy parecida a mi. Y la admiro por ser tan alegre aun en momentos dificiles. No me importa lo que diga la gente, yo siempre amare a Amber. Fanfiction Profile }  {Eureka Cross}
[ x ] Edad: 17 anios
[ x ] Pais de Origen: Inglaterra
[ x ] Status: Hanasaki Kouko .- [Illusion Hime]
[ x ] Image Song: Hoshikuzu Namida - Acko
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Loca, excentrica, un tanto entusiasta y la mayoria de veces alegre, Eureka es una joven inglesa que llega a Hanasaki tras ordenes de su padre. Al principio no esta de acuerdo con el, pero al ver que mucha gente conocida suya estaba en aquel instituto, decide quedarse. Es muy preocupada por los hechos que suceden a su alrededor, asi como por las personas. No le importaria perder la vida por sus amigos, o darla a cambio de la vida de otro. Cuando se aferra a algo, es dificil que lo deje, y mayormente no cambia de opinion tan rapido. Es por eso que cuando le toman la prueba hime, y queda aceptada, no la rechaza a ultima hora y decide llevar el cargo con toda la responsabilidad.
Tiene un gran carisma, por el cual siempre consigue amigos a los lugares que va. Si bien le fue dificil en una epoca de su pubertad-adolescencia, cuando estuvo muy deprimida por la huida de su mejor amigo, Lelouch Vi Brittannia, a Japon por problemas familiares. Pero en ese tiempo llego a conocer mas a fondo a Raven Nightray, Train Heartnet y Subaru Sumeragi, y pudo superarlo junto a ellos.
Sus actuales mejores amigos son Hizumi, un rebel, Haruhi Lee, su amiga de la infancia, y el mismo Lelouch, quien es su novio. Pero ultimamente sucedio algo entre ella y el principe por lo que se han distanciado, y mucho.
Conoce despues de empezado el segundo año a Mali, y ambas se hacen muy amigas.
Gracias al reencuentro que tuvo con un pariente, Brera, se entera de que este era su hermano y su familia no era la verdadera, ya que Cross, si bien era su padre, tuvo una relacion con una tal Sharon Nightray, de la cual nacieron Eureka, Brera, Alice y Break. Aunque la noticia le afecta un poco, despues logra superarlo junto a su verdadera familia. Alli descubre tambien que su verdadero apellido era el que habia tomado por nombre de su padre por tantos anios: Cross. {No hay comentarios, es muy obvio el amor que siento por Amber. Si bien odie mucho como Hei la trataba 8) *lo quema* a ella la amo demasiado, me parece muy kewl su habilidad gracias a su contrato y aw ;_; cada vez se vuelve mas loli pero no me importa. Ella es genial y aunque sea ninia lo seguira siendo.}  {Lelouch Vi Brittannia}
[ x ] Status: Hanasaki Kouko .- Eureka's fiancee
[ x ] Image Song: Georgy Porgy - Toto
[ x ] Pics: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]
[ x ] Datos Adicionales:
Uno de los tantos hijos del Rey de Inglaterra, Lelouch fue, en su infancia, el Principe de dicho pais, pero por una tragedia que involucra la muerte de su madre, dejo de serlo y huyo de alli.
Su caracter depende mucho de la situación en la que se encuentre. Es temperamental y mayormente se muestra serio y molesto. Celoso e impulsivo, se deja llevar por sus emociones y sentimientos y por eso no siempre hace las decisiones más adecuadas. Es también muy extrovertido, no le cuesta demostrar lo que siente y no le importa lo que la gente piensa de él, aunque mayormente toda la gente que lo conoce tiene la concepción de que él es un niño bueno y que no le haría daño a una mosca. Lo que es incorrecto pues Lelouch, como su hermano mayor Kamina y al contrario de su mellizo Simon, le encanta romper las reglas e ir en contra de su padre.
No quiere volver a ser príncipe de Inglaterra pues sabe que sus relaciones con sus mejores amigos se romperían con la distancia, aparte de que él no está de acuerdo con las condiciones que lleva el hecho de serlo.
Por otra parte, es muy bueno jugando al ajedrez. En cuanto a relaciones sociales, Eureka Halcali es su novia desde hace algún tiempo. Se conocieron de pequeños en una fiesta que ofreció el Rey de Inglaterra a sus allegados, entre ellos el padre de Eureka, Marian Cross.
Sus mejores amigos son Suzaku Wooden, Eureka y Haruhi Lee.
Tiene una hermana, aunque no de la misma madre, que se llama Euphemia. Ambos se tienen mucho cariño.
Odia a muerte a Cornelia Li Brittannia, quien es su hermana y mató a su madre mediante un ataque terrorista. El odio es mutuo pues Cornelia también quiere verlo muerto.
Hace poco viajo a su pais natal, en donde su padre le volvio a dar el cargo de Principe, para su dolor de cabeza, y obligandole a volver a Inglaterra. Pero Lelouch no lo acepta, y no piensa dejar sola de nuevo a Eureka. {Lelouch es TAN fabulous que llega a hartar. Lo amaba mucho cuando lo vi en code geass, pero como que en R2 su actitud no me cae. Eniwei, siempre tendre en mente el Lelouch de la primera temporada, so u3u siempre lo amare. En el fic, pues su papel es muy claro 8D. Espero usarlo mejor conforme avance la historia.}  {Hei}
[ x ] Edad: 17 años
[ x ] Pais de Origen: Desconocido
[ x ] Status: Rizembool Student .- Rebel
[ x ] Image Song: Crystall Ball - Keane
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
De cabello negro y ojos azul oscuro. Se presenta como un tímido chico; el heredero de una gran empresa, luego de la muerte de su padre, aparentemente en un accidente automovilística. Torpe y encantador, es todo un caballero sobre su caballo blanco. Pero realmente, es sólo un disfraz, una actitud que que ocupa en público, tiene en realidad una actitud seria, asiste a Rizembool, siendo el rebel de Mitsuki. Se hace ‘amigo’ de ella, debido a los negocios que mantiene con la tía de ésta, no sé sabe lo que siente, pues, es un experto ocultando su personalidad y sentimientos. Aún se desconoce mucho de él. {Si se dan cuenta, la informacion dada arriba fue un copipeist del profile de Mitsuki. Bueno, es que al menos ahorita no se que hare con Hei, por eso seguira siendo su rebel hasta que termine el fic. Los planes que le tengo son mas next fic like.}  {Kaoru Hitachiin}
[ x ] Pais de Origen: Japon
[ x ] Status: Hanasaki Student .- Hikaru's twin
[ x ] Image Song: Something about us - Daft Punk
[ x ] Pics: *under construction*
[ x ] Datos Adicionales:
El menor de los gemelos Hitachiin. Kaoru es muy tranquilo y pacífico, amigable y sincero. Nunca le ha deseado el mal a nadie y le aterra pensar que de repente algun día lo hara. Es un buen consejero, nunca duda en ayudar a los demás y no se preocupa mucho por sí mismo, más por su hermano.
Conoce a Eureka por medio de Haruhi, y desde allí la hime de la ilusión y el gemelo Hitachiin se vuelven mejores amigos. {Ya que soy seme (?), me atraen los ukes uwu Y Kaoru es asi, so~ quede cautivada la primera vez que lo vi. Lo amo miles ;_; pero aun no se que papel concreto darle en mi historia.}  {Hizumi Mizushiro}
[ x ] Status: Hanasaki Student .- Best Friend -. Nyu's exrebel
[ x ] Image Song: Lovesick you don't know [english] - Siam Shade
[ x ] Datos Adicionales:
De Hizumi poco se sabe, solo que estudia en Rizembool y es el rebel de Nyu Sakurai. Eureka lo conocio un dia que este fue a dejar una nota a su hime, y de ahi se volvieron algo asi como amigos. Aunque realmente, la chica le tiene un poco de miedo, este trata de ganarse su confianza diciendole que de nada le serviria atacarla.
Por otro lado, es muy apegado a sus seres queridos. Es realmente buena persona, a tal punto que protege a la poca gente que quiere con la vida. Es capaz de darlo todo por ellos, y si se lo piden, incluso dejar Rizembool. Esto ultimo lo que hace al final por una simple razon: le da la gana.
Poco a poco se siente atraido por la hime, pero hace a un lado estos sentimientos y se concentra en su amistad. Al final, despues de un largo tiempo de permanecer sin contacto con Eureka, le cuenta que ya no era el rebel de Nyu y que se habia retirado de Rizembool porque si. Pero eso no habia sido lo mas traumante, sino el hecho de que Hizumi planeaba entrar a Hanasaki como si nunca hubiera hecho nada, y hacerse estudiante de aquel instituto. {Junto a Kanone, Hizumi es mi personaje favorito de Spiral. Tal vez porque ambos son bastante parecidos, no solo por la sonrisa, sino tambien por su actitud en cierta manera. Eniwei, al principio en el fic Hizumi fue el rebel de Nyu, pero ya no u3u so, no se que hare con el (...)}  {Miharu Vi Brittannia}
[ x ] Edad: 15 anios
[ x ] Status: Hanasaki Kouko .- Little Brother
[ x ] Image Song: What Sarah Said - Death Cab for Cutie
[ x ] Pics: *not yet*
[ x ] Datos Adicionales:
Miharu es el hermano menor de Lelouch, Kamina, Okita, Simon y Rollo. Es totalmente diferente a los 4 primeros, pues siempre se muestra callado, reservado, indiferente y frio. Sin contar que tiene un gran toque de maldad dentro de si mismo, pues usa su ternura para el mal. Al ser mellizo igual de malvado menor de Rollo, sus personalidades son casi identicas, aunque Miharu no tiene sus momentos paranoicos (?). De todos sus hermanos, con los que se lleva mejor son Okita y Rollo.
Siempre trata de no depender de los demas y solo de si mismo, pero no pudo evitar hacerlo cuando su padre lo dejo con Thobari Kumohira Durandal, su actual tutor. Le tiene un gran cariño a este ultimo, al igual que a sus propios hermanos, si bien Kamina y Lelouch le tienen miedo. Al conocer a Eureka hace su primera amiga, y desde ese entonces se abre un poco mas con la gente.
Cuando vuelve a ver a Yoite, despierta sentimientos que había sentido por el joven de pequeño. Se siente incómodo con ellos y trata de olvidarlos, pero simplemente no puede, y termina olvidando su afecto por Thobari para mejorar su relación distante con Yoite. {Miharu al principio... no me atrajo mucho. Se veia tan uke-like que me llego a hartar en un momento, pero conforme empece a leer nabari me di cuenta de que era tan diferente al protagonista comun y aw, me encanto ;3;. En cuanto al fic, solo se que Yoite y el seran algo mas 8D}  {Break Cross}
[ x ] Pais de Origen: Japon.-Kyoto
[ x ] Status: Hanasaki Kouko .- Brother
[ x ] Image Song:
[ x ] Pics:
Datos Adicionales:
Break es una persona muy extravagante, y de esto cualquiera se da cuenta con solo mirar su forma de vestir. Excentrico, muy loco, feliz, e infantil, es el tercer hermano de la familia Cross, y aunque deberia llevar muchas responsabilidades por serlo, no desempeña ninguna y es muy vago. Adora excesivamente a Emily, muñeca que siempre para en su hombro y le alegra el dia cuando esta deprimido (?). Break tiene una buena relacion con todos sus hermanos, en especial con Eureka, con quien pasa la mayor parte de su tiempo. Por otro lado, Break es amigo de la infancia de Raven, a quien le encanta molestar. {Break me encanto desde la primera vez que lo vi. Es muy kewl <3 Sobretodo porque Oz no lo puede considerar aliado ni enemigo, aunque sea su jefe. Eniwei, su papel al principio parecera algo menso (?), pero conforme avanza la historia sera importante, I swear O:}  {Kanone Hilbert}
[ x ] Edad: 18 años
[ x ] Status: Assasin .- Kiyotaka&Miyako's rival -. Eureka's Friend&ex-rebel&Key
[ x ] Image Song: Young, younger, youngest - Siam Shade
[ x ] Pics: [1] [2] [3] [4]
[ x ] Datos Adicionales:
Kanone es el exrebel de Eureka, quien decidio no pelear contra ella debido al amor que le tenia. Sin embargo, ignoro por completo que poco a poco lo que sintio por ella fue mas amor fraternal que otra cosa, por lo que al final termino siendo algo asi como su protector.
Su caracter parece ser amable y alegre, pero por dentro es sádico y frío. Suele ser muy amistoso con la gente, aunque mas que nada aquellas relaciones que sostiene tienen que ver con ganancia de beneficios, informacion confidencial y cosas asi. Sin embargo, es un muy buen amigo de Eyes, y es sincero en cuanto a esa amistad. De igual manera se comporta con Kantaro Ichinomiya, muchacho al que conocio en Rizembool y quien se convirtio en su mejor amigo.
Actualmente desempeña el trabajo de asesino pagado en una organización desconocida, donde se encuentra a Miyako Miyamura, Sai y Ryoji, equipo bastante peculiar pero del cual no se queja. Poco despues tiene como asistente a Brera Sterne y a su novia Aoko Aozaki, quienes le solicitan que Azaka, su 'hija', tambien trabaje alli. Kanone no tiene ningun inconveniente y es por eso que la castania empieza a trabajar. {Kanone... *cries* *spoiler*nunca debio morir*spoiler* es, junto a Hizumi aun no entiendo como y por que mi personaje favorito de Spiral. Es simplemente amor <3 aunque quiera convencer a los blade children de que Ayumu no les servira de nada, y siempre tenga esa sonrisa enigmatica en el rostro. En cuanto al fic, aun no tengo muy claro que hare con el al final <_< so, esta en hiatus 8D}  {Suzaku Wooden / Kururugi}
[ x ] Status: Hanasaki Kouko .- Lelouch's Best Friend
[ x ] Image Song: You spin me right round (Like a record) - Dead or Alive
[ x ] Datos Adicionales:
Suzaku es uno de los mejores amigos de Eureka y el mejor de Lelouch. Es un chico muy sencillo, amable y caballero, servicial y honesto. Se conocen desde los 7 anios, cuando Suzaku se muda a Inglaterra. Despues, en una fiesta, Suzaku le presenta a Lelouch a su amiga, quien al principio se muestra algo antipatica pero Lelouch se entera al final que Eureka habia actuado. Desde alli los tres no se separaron por nada, hasta que finalmente el castaño tuvo que abandonar Inglaterra por motivos del trabajo de su padre, que es un importante funcionario japones.
Siempre habia sentido algo por Eureka; sin embargo, cuando esta y Lelouch se vuelven novios, al principio sus acciones no demuestran los celos. Finalmente Suzaku se rinde, pero en todo el transcurso habia desarrollado un odio por sus amigos de la infancia, que tardara un poco en manifestar.
Fuera de eso, Suzaku es el amigo que cualquiera desearia tener. Es un gran consejero y siempre esta allí para apoyar a sus seres queridos, en las buenas y en las malas.
Por otra parte, no está enamorado de nadie, y ni quiere por temor a ser herido. Lo unico que se sabe es que tiene una buena relacion de amistad con Gino Weinberg. Se conocieron en Inglaterra, puesto que el rubio asistia tambien a las fiestas que daba el Rey. Se reencuentra con el rubio durante el ajetreo del ataque por parte de Rizembool a Hanasaki. Claro que Gino, por la manera peculiar en que lo saludo, hizo que Mali y Eureka los hallaran en menos de lo que creian, y buscaran explicaciones a todo aquello que no sabian. {Suzaku es un joputa 8) Lo odio mas que a Kiyotaka. Lo quisiera poner en bastard, pero de seguro me lo quitan (?). Lo odio un montononon nOn al igual que Mali. *le tira piedras* De no ser porque hace linda pareja con Gino, no lo tendria de ghei friend uwu.}  {Soul Evans}
[ x ] Edad: Unknown años
[ x ] Pais de Origen: Unknown
[ x ] Status: -. Weapon .-
[ x ] Image Song:
[ x ] Datos Adicionales:
Soul puede ser descrito como una persona muy malhumorada, celosa, insistente, persuasiva e impulsiva. Se hace pasar por un miembro de una familia muy adinerada y privilegiada de Inglaterra, la familia Evans: enemigos de los Vi Brittannia.
Es el arma de Eureka gracias a que Kisaragi, el duenio de la tienda "Venus Vanguard", se la regalo a la hime cuando esta no poseia una y justo cuando mas la necesitaba, por medio de Yuuta. Al igual que a ella, a Haruhi tambien le entrego una, quien es Tsubaki.
Soul esta enamorado de Haruhi desde que la vio por primera vez, y aunque al principio se queja de su duenia, a la larga empieza a quererla y a preocuparse por ella. {Si bien odio el anime, no pude evitar amar a Soul en el primer y unico capitulo que vi (...). El es tan cool, amo su actitud. Espero usarlo bien, porque si no me cortare las venas (?).}  {Ryoji Mochizuki}
[ x ] Status: Assasin .- Amber's best friend
[ x ] Image Song: Shangri-la - Siam Shade
[ x ] Datos Adicionales:
Ryoji posee dos personalidades, de las cuales la primera es la mas conocida por la gente. Esta es tranquila, inocente y muy relajada, mientras que la segunda es alegre, entusiasta y algo vanidosa y flirteadora. Sin embargo, con cualquiera de ambas se muestra muy amable y generoso, intentando no hacer daño a la gente que lo rodea y cuidando de sus seres queridos. Su mejor amiga es Amber, en quien confia mucho y la ayuda en todo. Aunque de todas maneras, piensa que Sebastian no es quien la merece, y que tambien puede llegar a ser muy peligroso.
Es el hijo del rebel de la mama de Sai, quien la mato debido a una orden por parte de Rizembool, y es por eso que entre ambos existe un ambiente de tension y algo de odio del peliplateado, aunque con el tiempo se dan cuenta de que el problema estuvo en sus padres y no los involucro a ellos. {Ryoji es taaan lindo ;_; No me lo crei cuando aparecio en la pantalla que era el el heraldo de Nyx y yada yada y que tenias que matarlo o no y asd, le dije a mi amiga que no lo hiciera y fue un bien para las dos u_u.}  {Haruhi Lee}
[ x ] Edad: 17 años
[ x ] País de Origen: Japón
[ x ] Status: Hanasaki Kouko .- Hime~Best Friend
[ x ] Image Song: Cosmic Girl - Jamiroquai
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Haruhi Lee es una joven rubia de ojos rojos, conocida como la nueva 'playgirl' según Eureka y Lelouch. Esto se debe a sus muchas relaciones con estudiantes masculinos del instituto al que los tres asisten, en las que siempre los chicos terminan atraídos de ella. Si bien Haruhi posee un mal temperamento, es una muy buena amiga, bondadosa, amable y alegre. Apoya en todo a su mejor amiga y le gustaría que Train y ella se quedaran juntos. Pero todo se complica cuando, por casualidad, Itsuki, un amigo de Haruhi, conoce a Eureka. Al final Haruhi cambia de idea y se vuelve fiel partidaria del LelouchxEureka.
La joven no posee muchos amigos, y está muy confundida en cuanto a sentimientos, pues siente muchas emociones de un momento a otro y por diferentes personas{Hiyuu, Yuuichi, Suzaku, Kamina y Leon}. {Aparte de que es Haruhi, osea amor (?), Seras es taaan linda YOY Amo su actitud, y aunque no me gusten mucho sus big b00bs (...) igual me cae muy bien <3.}  {Sebastian Michaelis}
[ x ] Edad: 17 años.
[ x ] Status: Rizembool Student . – [Rebel]
[ x ] Image Song: ---
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
El rebel de la hime Marisa Kirisame. Sebastian posee una personalidad muy educada, calmada y amable. Sin embargo, a veces tiende a sacarse de quicio con cosas insignificantes, detalle que toma como una debilidad. No es muy dedicado a su puesto de rebel debido a que tiene como trabajo de medio tiempo ser medico. Sebastian, Spanner y Horo fueron amigos de la infancia, sin embargo por razones ajenas a la peliverde los dos jovenes se convirtieron en rivales y lo son hasta ahora.
Sebastian tiene una prima: Index, quien funciona como su conciencia. Aunque intente negarlo, la estima y protege mucho al ser la persona en la que mas confia y su unico familiar.
Por otro lado, Yuno, una amiga de la infancia suya que lo persigue a todas partes y vive enamorada de el, acepto ser su princess cuando el pelinegro se lo pidio. {Creo que su forma de actuar y pelear, y su manera de ser, mas el hecho de que es un mayordomo del infierno sexy (?), fue lo que mas me impresiono de el. Me encanto ver mediante el manga de que no es el tipo de personajes que sonrien y dicen que todo esta bien y que por dentro son sadicos y frios, pues ese estereotipo me hartaba, y al final me encontre con la grata sorpresa de que Sebastian no solo sonreia, sino que tambien se molestaba por cosas insignificantes y que tenia un lado muy amable pues cuidaba de una gata. Es un personaje que se puede a llegar usar mucho, peeero no soy experta en ese tipo de personalidades, so vere que hago 8D.}  {Rimi Sakihata}
[ x ] Status: Hanasaki Student .- Silver Hime
[ x ] Image Song: Last Regrets ~Acoustic Version~ - Lia
[ x ] Datos Adicionales:
Rimi es muy inocente, cosa que toma por debilidad pues siempre hay alguien que se aprovecha de este detalle. Su alegria es lo que mas la caracteriza, asi como su idealismo. Se vuelve hime a raiz de que es recluida por Miranda junto a otras jovenes mas, debido a que Rizembool cada vez tenia mas rebels. Su key es Chiaki Mamiya, amigo suyo de la infancia, y su meister es Akise Aru, quien al igual que Chiaki es amigo suyo desde hace ya mucho tiempo. {Rimi, mas que nada, me encanto porque aparte de ser voceada por Eri Kitamura, era muy yandere pero se cambio para bien y omg, me encantaba como protegia a Takumi y cuando lo abrazaba y aww ;__;. Que bueno que Chaos;HEAd va a tener un anime, asi vere a Rimi por montones <3.}  {Kokuto Mikiya}
[ x ] Edad: 21 anios.
[ x ] Status: $Unknown@
[ x ] Image Song: ---
[ x ] Pics: ---
[ x ] Datos Adicionales:
Kokuto es un moralfag una persona muy sencilla, honesta, amable y alegre. Es el mejor amigo o novio que cualquier persona quisiera tener, pues se comporta muy tiernamente con la gente que ama y con la que no tambien. Debido a que fue hace 7 años atrás el key de la exhime Ryougi Shiki, Kokuto casi llega a morir por un ataque de su rebel. Sin embargo, Aoko Aozaki, medico forense y exhime que habia almacenado sus poderes y aun poseia la capacidad de curar, lo dejo en buen estado y adopto, al igual que hizo con su hermana menor, Azaka. Es por eso que Mikiya siente que le debe mas de lo que imagina a la pelirroja, pues sin ella no hubiese podido vivir. Ama mucho a su madre ‘postiza’, la quiere como la verdadera, y tambien a Brera por ser su novio, quien cumple asi un rol de padre. Mikiya, sin embargo, no puede olvidar a Ryougi pues esta marco gran parte de su vida, y es asi que le solicita a su madre que busque informacion sobre la chica y donde se encuentra actualmente. {Lo amo por ser el. Por no ser pervertido como Tohno (?), ni sadico como Nanaya... sino un total y completo moralfag. Tan asi que hay como 4 chicas amandolo en secreto (si, Tohko tambien (?)) y pueees... eso dice mucho 8). Kokuto simplemente es genial. Su actitud tan amable y sincera puede ser un punto debil para Ryougi, quien solo se abre con el puesto que bueno, Kokuto es muy especial. }  {Kamina Vi Brittannia}
[ x ] Edad: 19 anios
[ x ] Pais de Origen: Japón
[ x ] Status: University Student .- Guitarrist~Lelouch's Brother&Eureka's Friend~Haruhi[Lee]'s Lover
[ x ] Image Song: Break Through the dream - Kamina & Simon
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
De ojos rojos, cabellos celestes y larga estatura. Es muy entusiasta, alegre, temperamental pero un buen amigo.
Hermano mayor de Lelouch y Simon, amigo de Eureka y objeto de deseo de muchas chicas, Kamina pudo haber sido el principe de Inglaterra, pero por su irrespeto a las reglas y condiciones que se refieren al cargo, el Rey de Inglaterra decidio poner en el puesto a otro de sus hijos. Pero, a la muerte de este, Kamina y Lelouch tendran que volver a Inglaterra para arreglar aquel asunto y decidir de una vez quien sera reconocido como el verdadero y unico Principe de Inglaterra.
Por otra parte, esta enamorado de Haruhi Lee, pero Yoko, la mejor amiga de Kamina, impedira la relacion entre ambos.
Pronto liderara una brigada de niños-pubertos llamada "Gurren Lagann". {*spoiler*Si bien pense que su muerte fue muy gar, igual BAWee un poco con la emoness de Simon.*spoiler* Kamina es tan energico, positivo, optimista, entusiasta y gar que con solo verlo supe que me caeria muy bien. Aunque Haruhi quiera lincharme (...), ame la relacion que sostuvo con Yoko. Ninguno queria dar el siguiente paso, pero se notaba que algo habia entre ellos. Eniwei, se que lo uso a veces muy bien, y a veces no porque me da la flojeritis (?), pero se que puedo dar mi mejor esfuerzo para que Kamina sea el personaje que mejor interprete de acuerdo a su verdadera personalidad -3-.}  {Index}
[ x ] Edad: Unknown
[ x ] Status: Sebastian'sCousin .- Conscience
[ x ] Image Song: Psi-Missing - Mami Kawada
[ x ] Datos Adicionales:
Index es la ‘conciencia’ de Sebastian. Juzga siempre sus actos, y lo ayuda en lo que puede. Prima suya, es una monja que pertenece a una organización por la Iglesia. Index es tranquila y alegre, aunque a veces se molesta facilmente y se muestra tsundere malhumorada. Sirve de consejera a Sebastian y es la persona en la que mas confia el joven. {Siempre pense en agregarla y el dia llego. INDEEEEX. Tsuru pettan, moe, tsundere, y un marshmellow andante (?), es todo lo que nunca pude encontrar en una bishoujo. Ella es muy genial, tierna, adorable y FFFF, la amo demasiado. Su relacion con Toma es tan angsty y a la vez linda que me atrae mucho <3. En si su caracter me encanta. El rollo con su memoria es tan 'OMG' que te deja con la intriga. Por eso y mucho mas, estoy segura de que la utilizare por montones en el siguiente fic.}  {Eureka Thorston}
[ x ] Status: Humana{Estudiante}
[ x ] Image Song: Fly Away - Izawa Asami
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
De cabellos color aqua, ojos violetas y actitud enérgica.
Una chica misteriosa en su totalidad, aunque buena persona y amistosa. Eureka Thorston posee muchos secretos y enigmas sin resolver, que Train y Eureka[Halcali] tratarán de investigar.
Eureka posee muchos amigos, como Kaoru Hitachiin o Miku Hatsune, de quien ni sospecha el hecho de que ella es princess. {Eureka fue mi segunda bishoujo en el BT, y a ella le atribuyo el nick con el cual todos me conocen y que encubre mi nombre rancio. Me fascino su actitud, y su relacion con Renton, Maurice, Maether y Linck ;_; Aw, parecian una familia en miniatura (?). Y al final eso son <3 aunque Eureka y Renton estaban en el bosque haciendo quien sabe (?). Eniwei, no la uso mucho en el fic por lo mismo que no uso a Kaoru: no le tengo un papel concreto. Ya vere que hago 8D.}  {Howl Williams}
[ x ] Status: Rizembool Kouko .- Unknown
[ x ] Image Song:
[ x ] Pics: *Not yet*
[ x ] Datos Adicionales:
Howl fue escogido para ser rebel de una de las himes de Hanasaki el anterior anio de estudios, pero este se rehuso a serlo porque no veia la razon de la pelea entre ambos institutos. Es muy calmado y alegre, extrovertido y entusiasta. Amigo de Loki, ambos se llevan muy bien hasta que a Loki le asignan una nueva hime y desde alli sus ideas chocan increiblemente.
Cuando conoce a Eureka, tiene un gran Deja Vu, pero no se toma la molestia de investigar de donde conocio a la chica antes, si bien es el unico de los dos que siente eso.
Poco despues de eso conoce a Lelouch, e inmediatamente toma de pasatiempo molestarlo (?).
Un dia salva a Marisa de una pelea con Sebastian, el rebel de esta, y desde ahi se vuelven buenos amigos. Howl sabe muy bien de los sentimientos de la rubia por el, pero trata de meditar sobre los suyos no vaya a ser que este equivocado de lo que el tambien siente.
Despues de un tiempo, el rubio medita un poco sobre volver a Rizembool, cosa que hace y por lo que deja de ser el meister de Marisa, aunque es su key aun. A Howl le piden ser el rebel de una hime nueva: Rimi Sakihata, y no lo piensa dos veces, aceptando. Por otra parte, vuelve a ser amigo de Yoru y de Loki. {Siempre quise tener a Howl. Lo ame desde la primera vez que lo vi, su actitud tan kewl y tan refinada y d'aww me encanto, al igual que Calucifer ;_;. Eniwei, nunca pense en un papel definitivo para el, pero a ver si de repente el drama se acerca y lo incluye (?).}  {Akise Aru}
[ x ] Status:
[ x ] Image Song:
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Inteligente, un tanto alegre e impredescible, Akise es el mejor amigo de Rimi y Chiaki. Los tres juntos son inseparables, aun cuando Akise sabe que al final el se quedara solo por lo que hay entre sus otros dos amigos. Sin embargo, no le causa molestias y hace todo lo posible para que la pelirrosa y el ojiverde se queden juntos.
Se vuelve meister de Rimi a raiz de que se entera por sus propios medios de la situacion de la chica. Y poco le importa salir herido si es por ella, pues la estima mucho, tanto como a una hermana. {Me quede con mi mente 'violada', literalmente, cuando me entere de que Akise no tenia un diario y habia acertado a todos los juegos de cara y sello con Hinata en Mirai Nikki (...) eh 8) ya, mucho frikiness. Akise es muy Kaworu-like, todo sutil y un poco seductor, sin dejar de ser inteligente e impredescible y muy fabulous. Pero es genial que un manga como Mirai Nikki tenga personajes asi. Es muy lindo en apariencia y por el deje de pensar en mi end YukiteruxYuno. Pero en fin, poco es lo que le tengo planeado en este fic.}  {Miku Hatsune}
[ x ] Status: Princess
[ x ] Image Song: Triangular - Maaya Sakamoto
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Miku es muy inocente, alegre y soñadora. Es estudiante de Hanasaki, pero le interesa mucho Rizembool y por eso decide ser Princess. Y su deseo se cumple al conocer a Loki y al llevarse muy bien con el, pues el la recomienda y el Director le permite serlo. Miku se siente muy agradecida con el chico, y desde entonces lo considera un buen amigo, al igual que el con ella. La Princess entonces actua de consejera del castaño, aparte de apoyo en las batallas contra Eureka.
Miku posee otra personalidad que es la que sale cuando tiene que pelear contra Eureka. Su cabello cambia de color a un tono mas oscuro y negruzco, y sus ojos son azules, pero en el derecho hay una especie de llama de fuego del mismo color. Esta personalidad es mas sangrienta y trata de sacar a relucir todos los deseos de matanza que la joven trata de encerrar en su corazon. Otro dato es que Miku vive enamorada de Yoru, pues desde que este se mostro muy amable con ella, esta no lo puede olvidar. {Aparte del hecho de que tengo el vocaloid de Miku, ella simplemente es amor <3. No se sabe nada sobre su actitud real, pero asumo que debe ser muy parecida a la que uso en el fic [excepto por la doble personalidad y esas cosas]. Amo el KaitoxMiku, pero cierta persona *mira a Haruhi* me hizo cambiar de opinion *la quema*. De todas maneras, le tengo algo preparado a ella asi que le tocara un rol importante en el fic.}  {Sai "X" Kaitou}
[ x ] Edad: 16 anios
[ x ] Pais de Origen: Desconocido
[ x ] Status: Yako's rival .- Meister
[ x ] Image Song: Love Foolosophy - Jamiroquai
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Sai fue el criminal de uno de los tantos casos que Neuro resolvió antes de conocer a Yako. Pero, debido a que sabía sobre las habilidades del chico y demás, no lo acusó y dejó el caso en hiatus. Sai por eso se siente muy agradecido, aunque no lo muestre demasiado.
Su carácter es muy cambiante, a veces se muestras feliz, pero la mayoría de veces enojado. Si bien es extrovertido, a veces se cierra y no expresa sus emociones o sentimientos. Odia a muerte a Yako, a quien toma como rival desde que ésta confiesa que también le gusta Neuro como a él.
Sai también pertenece a una agencia de asesinos pagados donde conoce a Kanone, Miyako y Ryoji, quienes se muestran muy amable con el.
Por otra parte, Sai tiene una relacion de odio con Squalo, su hermano mayor. Sin embargo, mantiene un buen lazo de hermandad con Sakuya, su otra hermana.
Rebel sustituto de la hime de la ilusion si es que Shinji deja el puesto, aunque sabe que es imposible por los tantos cambios de rebel que ha tenido la hime. Al final Sai termina siendo amigo de Eureka, y se pasa a Hanasaki, como meister suyo. {D'aww, Sai ;3;. Con solo leer los capitulos del manga, y ver el episodio 7 + episodio 13, ame muchisimo a este personaje. Se que es bien raro porque puede cambiar de forma y su manera de vestir es muy rara y sugerente (?), pero ese toque de asesino en serie por no saber su identidad me encanto. Soy fiel fan al NeuroxSai porque se nota que alli hay algo (?), pero en el fic... si bien tenia esos planes al principio, planeo hacer plot twist a lo code geass R2 y cambiar un poco las cosas *mira a Amber* ...si es que no tengo a cierto personaje de cierta serie de Bones.}  {Viral Gallagher}
[ x ] Edad: 19 años
[ x ] Pais de Origen: Irlanda
[ x ] Status: Kamina's friend.
[ x ] Image Song: Nikopol –
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Viral es un chico sumamente extranio. Si bien es el mejor amigo de Kamina, a veces desaprueba sus acciones y las critica mucho. Definitivamente odia a Yoko Ritona, y aunque la chica no lo exprese en publico, el odio es mutuo. Viral es muy despreocupado y generalmente no le importan los demas, y tampoco lo que estos piensen de el. Conoce tambien a Kiyotaka, y son buenos amigos. Fue el rebel de Eureka por un tiempo, pero se aburrio de no poder enfrentarla y al final termino dejando Rizembool y concentrandose solo en su Universidad. {Viral y Raven tienen la misma actitud de "odio al mundo" "vayan y mueranse" "me encanta estar solo" y yada yada, y es por eso que los amo. Viral aunque fue el enemigo, despues se volvio aliado de Simon y BFF de el (?), so le di muchos bonus points por eso. Al final del anime, cuando todos estan viejos y decrepitos, el yace joven como siempre por ser solo como es YOY. Lo amo, y ojala le de un papel menos friki en mi historia.}  {Raven Nightray}
[ x ] Edad: 19 anios
[ x ] Status: Friend.-
[ x ] Image Song:
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Raven es un amigo de la infancia de Eureka y de la familia Vi Brittannia, a la vez que primo de Haru Nishimura y futuro primo politico de Akiyuki. La mayoria de veces se muestra malhumorado, amargado con la vida y se enoja muy facilmente. Sin embargo, es muy compasivo, amable y buena gente con las personas a su alrededor. Se muestra distante con gente que recien conoce, o no le agrada.
Desde siempre Raven tuvo una rivalidad con Lelouch, si bien se llevaban 2 años y eran pocas las veces que se veian. Sin embargo, la naturaleza competitiva de ambos siempre los llevaba a cometer excesos, por los cuales ambos eran retados por sus respectivos padres.
Por otro lado, Raven detesta a Break, quien aunque es su amigo, bromea siempre con el. {Raven es muy... unico (?). I mean, que otro sirviente le encubre a su amo que es el mismo solo que mas viejo, todo esto solo para estar a su lado y cuidarlo (?) mejor? Raven, nadie mas. Su parecido [en actitud] a Viral me encanto, y mas cuando me entere de quien era en realidad. Espero usarlo bien en el fic t_t}  {Marisa Kirisame}
[ x ] Pais de Origen: Francia
[ x ] Status: Coral Love HiME .- Hanasaki Kouko
[ x ] Image Song:
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Hija de la familia Kirisame, la cual pertenece a la mafia. Es por eso que Marisa viajo a Japon, para alli mostrar sus habilidades para llevar el cargo de la nueva jefa de la familia, el cual lo disputa con los hijos de la familia Vongola, Tsunayoshi y Yin. Sin embargo, entre los tres se llevan bien y no hay rencores ni sentimientos de competencia.
Marisa es muy alegre y energica, le encanta hacer bromas y molesta a veces a la gente. Enamoradiza, siempre tuvo de amor platonico a Mihashi, pero cuando conoce a Howl en Hanasaki, todos sus sentimientos cambian radicalmente y se dirigen hacia el rubio, de quien se hace amiga al instante.
+Mas conforme avanze la historia~+ {Hipumii Hipumi Hipumi Hipumi Hi-pu!~ La cancion de Alice dedicada a Marisa por el amor que le tiene (?) me dejo toda "aww" aunque no me guste el shoujo-ai. De todas formas es una broma asi que no espero ningun MarisaxAlice y soy feliz, por lo tanto. Marisa es taaan manipulable (?) que no tengo problemas a la hora de fickear con ella. La amo por ser bruja ladrona inmortal, y junto a Suika son mis personajes favoritos de las Touhou (lol).}  {Loki Kakusei}
[ x ] Status:
[ x ] Image Song: Rakuen no Tobira - White Bound
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Un friki por excelencia. Loki es muy energico y entusiasta, divertido y alegre, le encanta ver doramas y leer mangas, por lo que pasa mucho tiempo frente a un televisor, o debajo de un arbol leyendo alguno nuevo. Amigo de Cadiz Kuro, se lleva bien con este, sin embargo cuando Cadiz empieza a dejarlo más tiempo sólo por ir a arreglar sus asuntos de rebel, Loki se entristece, y al final decide aplicar para la prueba de rebels. Al final una carta de recomendación es mandada a Rizembool, haciendo que Loki sea rebel de una hime del año pasado.
Tiene una muy buena relacion con su Princess, Miku, a tal punto de que ella le sirve de doctora corazon (?). {De Loki no puedo decir mucho. Se que me he leido casi todo el manga y visto el anime completo, pero aun asi no me convence como detective. Mas que nada, lo agarre porque su actitud es kewl y en si el es lindo, pero despues por nada -3-.}  {Yoite Rhodes}
[ x ] Status: Unknown
[ x ] Image Song: Paseando por Roma - Soda Stereo
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Yoite es una persona muy callada, seria y reservada. Mayormente pareciera que carece de emociones y sentimientos, lo que aterra un poco a la gente a su alrededor. Es el empleado/cocinero/mensajero del Rey de Inglaterra y guardaespaldas de Lelouch y sus hermanos, como sus sobrinos también. No hay ningún ambito en el que Yoite no destaque, es muy bueno con las ciencias y las artes pero sobretodo con los deportes.
Al parecer, y aunque no lo demuestre a menudo, siente un gran afecto por Miharu, y éste lo sabe muy bien. Sin embargo, trata de que estos sentimientos no afecten su trabajo. {Pues Yoite es... un personaje muy, muy contradictorio y a veces ni le entiendo. Dice que quiere ser borrado para el bien de la humanidad (?) pero despues Miharu le saca algo: que no quiere morir. Dios, quien entiende al emo kid <_<? Pues nadie mas que Miharu. Eniwei, aun emo y todo, tiene su personalidad happy (solo con Miharu), amable, cuidadosa y amorosa (tambien solo con Miharu). Ambos son muy kewls y se ven lindos juntos <3 aparte de que en el manga es muy obvia su relacion toda rara. Eniwei, tengo unos planes para el en el fic, pero ya veran~}  {Kiyotaka Narumi}
[ x ] Edad: 22 anios
[ x ] Pais de Origen: Japon[mitad ingles <_<]
[ x ] Status: Police Detective .- Kanone's Rival -. Bastard
[ x ] Image Song: A little bit of your time – Maroon 5
[ x ] Pics:
[ x ] Datos Adicionales:
Odioso, atractivo, seductor, muy inteligente pero a la vez algo precipitado. Son las palabras que mejor lo describen y que siempre son utilizadas por la gente para caracterizarlo. Kiyotaka fue enamorado de Madoka Naoka, una joven de cabellos morados que estaba con el en el mismo instituto. Justo tambien ahí se encontraba Kanone Hilbert, joven que se enamoró de su novia, pero con el tiempo ese amor se convirtió en amistad. Después de la muerte accidental de la chica, Kiyotaka trató de seguir viviendo, aunque olvidó todo lo que había pasado la noche de la muerte de Madoka. Por lo que piensa que el asesino es Kanone, dado que él también estaba con ellos durante la muerte de la chica.
Kiyotaka quiere matar a Eureka para ver sufrir al chico. El pelicastaño es la persona a la que más odia en el mundo.
Actualmente, Kiyotaka es un famoso detective y policía japonés. Aunque desempeña su trabajo en Inglaterra, mayormente. Por lo que mientras esta en Japon, estudia en la Universidad. Alli conoce a Kamina y su mancha (?) y se vuelve amigo de ellos, sobretodo de Ryougi Aoko, con quien mejor se lleva y aunque le cueste aceptarlo de quien esta enamorado. Por otra parte, le gustan las ranas, tocar el piano[es un pianista muy famoso], odia beber y su color favorito es el verde. {Pense que lo odiaba, pero conforme pasa el tiempo me di cuenta de que Suzaku es mas joputa que nadie, y que incluso, Kiyotaka es un santo bajado del cielo en comparacion a el. Pues al chico rana siempre lo odie <), por haber abandonado a su esposa y a su hermanito, sin decir nada mas que algo relacionado a los Blade Children, lo cual termina involucrando a Ayumu a unos asesinatos y yada yada. Sin embargo, en Spiral Alive su actitud infantil es tan adorable que lo ame mucho. Asi que no se que hare con el, creo que lo dejare junto a Ryougi y punto u3u.}  {Miyako Miyamura}
[ x ] Status: Assasin .- Kanone's rival -.
[ x ] Image Song: Yuukyu no Tsubasa - Hitomi Harada
[ x ] Datos Adicionales:
Miyako es alegre y altanera, aunque buena persona y amistosa. Le encanta molestar a la gente, sobre todo a los chicos. Es una estudiante aunque su trabajo de medio tiempo es ser asesina pagada en una organización desconocida. Allí conoce a Kanone y desde el primer momento en que lo ve lo empieza a odiar. Desde entonces Miyako y Kanone se llevan pésimo, y entre ellos se quitan los trabajos mejores pagados.
Al llegar a Hanasaki conocerá a Eureka, y también se llevara mal con ella.
*Más con el fic* {Es taaan bitch que merece ser odiada. Es decir, quien mas que Miyako cautiva a un menso con un beso y despues se van a la cama y "..." D:? La odie mas al arruinarle la vida a Kei, ella era tan buena ;_; *loves Kei*. Le tengo cosas planeadas, y aunque no lo pueda creer, la mayoria son buenas 8).} ~HIME Cards & Information }
*construccion* 8)
Última edición por Eureka; 23-oct-2008 a las 18:42.
|