Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [ [b][c=#5A6265]bt project[/c] ► [c=#4189A1]track 4.2[/c][/b] ]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-feb-2007
Shura espana

Be Just or be Dead
Re: < BT Project [!] Track#4.2

Shura :: Chun Li (Street Fighter)
Bishounen Oficial: Sol Badguy (Guilty Gear)
Amante: Gojyo (Saiyuki)
Mascota: Iruka (Naruto)
Acosador: Vergil (Devil May Cry 3)
Bishounen Fic: Dante (Devil May Cry 3)
Bishounen amigo con ventaja: Cloud Strife (Final Fantasy 7)
Boy next door: Sephiroth (Final Fantasy 7)
Play boy: Zack (Final Fantasy 7)
Mr. Slave: Son Goku (Saiyuki)
Book Boy: Sirius Black (Harry Potter)
Rebel: Kurodo Akabane "Dr. Jackal" (Get Backers)
Homo Friend: Reno (Final Fantasy 7)
Friki Spot: Kristoph Gavin (Apollo Justice: Ace Attorney)
Dama de honor: Nami (One Piece)
Flower girl: Tohru Honda (Fruits Basket)
Dolly Polly: Valentine (Guilty Gear)
Bitchy Sidekick: Kyrie (Devil May Cry)
Bastard Sidekick: Nero (Devil May Cry)
Meister: Alastor (Viewtiful Joe)
3-Stelle: Squall (Final Fantasy 8)
6-Stelle: Miles Edgeworth (Phoenix Wright)
9-Stelle: Ashura (RGVeda)
12-Stelle: Hatori Sohma (Fruits Basket)
15-Stelle: Isabella Swan (Twilight)
100k place: Envy (Full Metal Alchemist)
200k place: Schrödinger (Hellsing)
300k place: Mikami Teru (Death Note)
Princess: Aerith Gainsborough (Final Fantasy 7)
Coral HiME : Lady (Devil May Cry)
Neo Rebel: Travis Touchdown (No More Heroes)
Bishoujo Bitch Fic:Trish (Devil May Cry)
Bishounen Bastard: Manfred Von Karma (Phoenix Wright)
Profile
Membresia #3Shura_

Bishoujo Profile

Nombre: Chun Li
Videojuego: Street Fighter
Status: Agente especial de la interpol; actualmente retirada.

Cuando tan solo era una niña, Chun Li presencio el asesinato de su padre a manos del líder de la organización terrorista Shadowlaw, M. Bison.
Para poder vengar a su padre, se une a Charlie en el primer torneo de Street Fighter, pero Bison logra escapar antes de que puedan atraparlo. (Street Fighter Alpha)
Unos años después, Chun Li se une a Guile para vengar la muerte de su amigo Charlie a manos de Bison. Esta vez, consigue su propósito de derrotar a Bison vengando así a su padre. (Street Fighter 2)
Después de que la amenaza terrorista desapareciese, Chun Li se retira adoptando a una niña abandonada, pero la nueva edición del torneo la llama a luchar cuando descubre que puede obtener información de los padres de la niña.

Le tengo un cierto cariño a este personaje al tratarse de mi primera bishoujo y porque gracias al juego de Street Fighter comenzó mi fanatismo por los videojuegos ^^U.
Además de esto, Chun Li es uno de los pocos personajes con los que me identifico: llena de dualidad, tan pronto puede puede ser un personaje serio como pegar saltos de alegría; serena, casi inocente, hasta el momento en que empieza a repartir patadas.
¿Y que persona sobre la tierra no conoce a Chun Li aunque sea de oídas? XD

Fanfiction – Character Profile

{Bishoujo Oficial}
[Shura Hamasaki][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

[Video]

Nacionalidad: Estadounidense/Actualmente vive en Japón
Clase: 2º B
Dormitorio: Piso 2 Casa Hime
Condición: Estudiante/Hime
Image song:Rungran - Future in my hands

Shura: Es una alumna normal de Hanasaki por lo demás de aptitud optimista y con cierta tendencia a darle vueltas a las cosas. Respeta y aprecia mucho a sus amigos, excepto a Sol el cual la pone de los nervios, pero poco a poco al ver que el chico tiene buenos consejos para dar, Shura comienza a interesarse con él sintiéndose en la responsabilidad de escucharle y ayudarle también.
No le hace demasiada gracia el ser Hime, aunque ya ha conseguido dominar su elemento y mantener controlada su capacidad de Absorción de poderes; no tiene un Rebel definido por Rizembool, de momento.
Sus padres mueren por causas desconocidas, quedando la chica bajo la tutela de Sephiroth por el cual no siente ni el más mínimo aprecio ya que ella confiaba en quedar bajo la tutela de Iruka, pero la madre de la chica estipulo en su testamento que era mejor así para ella...
En un enfrentamiento contra Kisame (profesor de Rizembool) Shura descubre que su Key es Vergil, aunque ella se declaro a este, él no le ha dado ninguna respuesta. Finalmente, acepta ser su Key e incluso se ofrece a ser su Meister. Ahora, ambos están unidos por un vinculo especial.
Es miembro del club de artes marciales, danza clasica, cocina y cosplay.

Sol Badguy -> Muy en el fondo no es mala persona… si dejamos de lado su obsesión con las mujeres, sus maneras de hablar, su ironía, su cinismo, el vicio al tabaco, sus modales, el tener la sensación de que nunca escucha y va a su bola… quizás podrías encontrar a una persona.

Gojyo -> Va bastante a su bola, lo cual hace que de él tengas siempre una respuesta honesta... aunque no sea lo que quieras escuchar...

Iruka -> Espero que Iruka-chan no vea mis notas de clase de física… Detalles aparte, espero que encuentre pronto una novia que le cuide. ¡Animo Iruka-chan!

Vergil Sparda -> Es sensato, a su lado me siento tranquila. Aunque muchas veces no sepa que piensa...

Dante Sparda -> El estar con él son unas risas, nunca sabes por donde te va a salir, todo depende del humor con el que se haya despertado ese día…

Sephiroth -> ¿Podríamos cambiar de tema? ¿No?... Bueno, no es la persona con quien quisiera pasar un fin de año... creo que tendría que salir un poco más para dejar de mirar a las personas como si él estuviera sentado en un trono de hielo.

Zack -> Es un buen sensei, no se centra solo en la técnica... es más bien como si solo intentase enseñar lo que él ya sabe bajo desde su punto de vista de la experiencia.

Son Goku -> Me encantaría coincidir más con él! Aunque no cuando tuviera hambre...

Sirius -> No le conozco demasiado... por lo que tengo entendido, no necesita que le deseen suerte para superar el curso.

Akabane -> ...Lo siento, no quiero que pensar en él afecte a mi sentido del humor...

Nero -> Algo dramático, pero un buen chico con el que siempre puedes contar... aunque parece que la mala suerte es algo que le persigue...

Miles Edgeworth -> Es reservado... pero al lado de Nick, sigue siendo reservado si,... pero son tan geniales ambos juntos!

Envy -> ¿Hasta que punto puede empujar la guerra a que una persona sea tan... rastrera?

Aerith Gainsborough -> Es encantadora. Me extraña no haberla conocido antes, es muy dulce y honesta.

Lady -> ...Espero que no tarde en relajarse...

Manfred Von Karma -> ...*sonrojo*... Me siento como una niña acomplejada al lado de este hombre... algo que me hace entender a su hija Franziska.

Clase 2ºB: Somos una piña! Me siento muy a gusto en esta clase, aquí tengo muy buenas amigas. Muchas veces armamos escándalo, pero no tienen nada que reprocharnos.

Frase más oída -> Be water my friend

{Bishounen Oficial}
"No escaparas de mi..."
[Sol Badguy][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

[Video]

[Combo Video]

Nacionalidad: Japonesa
Clase 2º B
Dormitorio: 24
Condición: Estudiante
Image song:BSO GG - Keep Yourself Alive II

Sol Badguy: Estudiante por beca en Hanasaki, parece que su único propósito es montárselo con todas las chicas de la preparatoria y vacilar de ello. Se desconoce su pasado, pero parece que perdió a alguien muy importante.
Sol se ve atrapado por los recuerdos de su hermano al que salvo de los maltratos que su madre le hacía pasar para condenarlo a morir al no tener un techo donde salvaguardarse… este pasado le ahoga de tal manera que acaba abusando de Ky Kiske, el cual casualidad o no, parece tener una gran relación con el pasado del chico…
Esta en el club de Artes marciales.

Shura -> A todos nos gusta tener siempre una amiga de la que echar mano cuando hace falta… si fuera más al grano en vez de comerse tanto la cabeza se le podría dar una oportunidad.

Gojyo->

Iruka -> Ey, mírale, ahí con 25 años y cara de no haber roto un plato ni haber echado una cana al aire… gente así hace que me confirme que esta bien todo lo que hago.

Vergil -> Demasiado autista para mi gusto, ¿se piensa que puede matarme de una mirada? JA!

Dante -> ¿De quien me hablas? A si, Dante… un payaso en busca de un publico que le ría las gracias. Perdona si finjo que me importa una mierda.

Clase 2ºB: Prácticamente puedes hacer lo que quieras… si tienes algún problema solo has de señalar hacía un lado.

Compañeros de dormitorio

Ky Kiske -> Y yo que se… este chico parece salido de otro mundo… si hubiera sabido que en Hanasaki tenía que hacer de niñera del santurrón, hubiera pensado seriamente el buscar un trabajo.

Frase más oída -> Bastard…

Serie: Guilty Gear
Altura: 1,82
Peso: 74 kg
Color de Ojos: Ocre
Grupo Sanguíneo: Desconocido
País de Origen: Desconocido
Afición: Escuchar Queen

Frederick fue el primer prototipo de Gear (arma producto de juntar la ciencia con la magia), originalmente Frederick era el científico que junto a That Man comenzaron a investigar estas nuevas armas.
Pero Frederick resulto no salir tan servicial como That Man esperaba… el prototipo escapo desapareciendo del mapa casi cien años. Tiempo en el que se continuaron creando Gears, uno de estos Gears; Justice, al igual que Frederick, tomo conciencia propia convenciendo al resto de Gears que eran seres superiores que no debían dejarse controlar por la humanidad.
Con el poder de sus armas, los Gears borraron a Japón del mapa destruyendo la isla entera, y así comenzó la guerra Gear que duraría unos ochenta años…
En ese tiempo, para combatir a los Gears y salvaguardar a la humanidad, se crearon las Holy Orders, capitaneadas por Kliff, el hombre, gracias al poder de una espada desconocida, consiguió encerrar a Justice. La paz había comenzado.
En este tiempo, un extraño ser llamado Sol Badguy se alista en las Holy Order, donde parece conocer muy bien las espadas que se utilizaron en la guerra Gear. Kliff decide que Sol y su protegido Ky hagan equipo, pues Ky es un experto espadachín adherido a las normas y Sol es otro experto espadachín pero más reacio a las normas… supuestamente lo que el hombre esperaba es que ambos se complementasen.
Pero la paz solo podía durar unos años… Testament, Gear al servicio de Justice (e hijo adoptivo de Kliff muerto en la guerra Gear), queda liberado preparando la llegada de su líder… Justice vuelve a estar en libertad y Kliff ya no es el mismo guerrero de antaño.
Justice organiza un torneo donde mata a Kliff… pero cuando se pensaba que todo estaba perdido, Sol Badguy hace aparición dando dotes de unos poderes sobrehumanos… más parecidos al de un Gear… Después de un duro combate Sol consigue volver a encerrar a Justice.
Acabada la batalla las Holy Orders se disuelven creándose la policía, donde Ky Kiske es ascendido rápidamente por haber sido el protegido de Kliff y se le entrega una de las tres espadas utilizadas en la guerra Gear que tiene el poder de controlar los rayos. Una de las primeras misiones del muchacho, es destruir la tercera espada, la que posee el poder del fuego y es altamente inestable… pero en mitad de la misión Sol Badguy se revela traicionando a la justicia y a la antigua amistad de Ky, robando la espada.
Actualmente Sol es caza recompensas en busca de los Gears que se exiliaron al desaparecer su líder.
Presumiblemente el tiempo que paso Frederick exiliado, fue para crear las armas anti Gear (las tres espadas) y dispositivos anti gear para controlar su propia fuerza. Al regresar, decidió permanecer en el anonimato utilizando el sobrenombre de Sol Badguy.

Es el antihéroe 100%. Cuando jugaba con él en GG me llamaba la atención lo basto que era y el doblaje de voz de este, después de saber su historia ya el personaje me encanto: pasota, pervertido, bruto, le gusta Queen, cabronazo, irónico y fuma. XD
Tiene un especial encanto esta clase de personajes que solo parecen actuar en su propio beneficio y para fastidiar a los demás (sin saber si realmente te ayuda a no, impredecible)… también me llama bastante el imaginar el pasado del personaje, el como después de años de habérselos pasado entre libros y formulas de física cambia radicalmente para quizás, aprovechar el tiempo perdido. xD
Como personaje que utilizo para el fic, creo que es el ante punto de cualquier otro personaje que tenga un poco más de moral, por eso me divierte tanto utilizarlo.

{Amante}
"Quizás… solo esperaba a alguien que se pareciera mucho a mí."
[Sha Gojyo][pic][pic][pic][pic]

[Video]

Clase: 2º C
Dormitorio: 36
Image song:I hate Kate - Bed of Black Roses]

Gojyo: Amigo de Sol, su propósito es similar al de su compañero, también se desconoce su pasado; Sol le encontró cuando era un niño maltratado por su madre ayudando a este de manera indirecta como hubiera pensado que podía ayudar a su difunto hermano Ky...
Gracias a estas intromisiones de Sol, Gojyo consigue independizarse de su madre con ayuda de su hermano y para devolverle el favor, Gojyo saca a Sol de su casa donde tampoco se trataban bien entre madre e hijo.
Quizás fue de esta mutua ayuda donde surgió su amistad... pero ambos prefieren liarse a puñetazos antes de confesarlo.
Miembro del grupo de danza clásica de la escuela.

Serie: Saiyuki
Altura: 1,84 cm
Peso: 75 kg
Color de Ojos: Rojo
Color de Cabello: Rojo
Signo: Escorpio
Raza: Semi-youkai (mitad humano y mitad youkai)
Fecha de nacimiento: 9 de Noviembre
Arma: Jakujou o Chijiriki (un bastón con dos hojas afiladas a cada extremo, una tiene la forma de una media luna y está unida a una cadena.)
Gojyo es el mas fuerte del mundo (di que sí Wikipedia)

Sha Gojyo es parte del grupo encargado de ir al este en la historia de Saiyuki para impedir la resurrección mediante el método tabú de magia y ciencia del rey de los demonios.
Gojyo es un medio demonio como así da muestra su pelo rojo como la sangre, estas mezclas son aberraciones de la naturaleza de cara a demonios y humanos... Gojyo tuvo que sufrir el maltrato de su madre que le acusaba de que el padre de este hubiera desaparecido por su culpa. Cuando ya iba a dejarse matar por su madre para expirar sus culpas, su hermanastro mayor mata a la mujer delante de sus ojos para salvarle la vida.

Gojyo es el miembro de Saiyuki que más me gusta, es el primero en preocuparse por los demás y dice las cosas claras. Intenta ir de pasota y pervertido por la vida cuando realmente es un blando. xD
Como personaje en el fic, procuro utilizarlo tal y como es, que siempre este ahí para saber lo que decir y para salvar la situación sin casi darte cuenta de las cosas que giran alrededor de él realmente afectan a las acciones de sus compañeros.

{Mascota}
[Umino Iruka][pic][pic][pic][pic]

[Video]

Clase: Tutor de 2º B
Condición: Profesor historia
Image song: BSO MGS - The Best Is Yet To Come

Iruka: Tutor de la clase 1ºB amigo y tutor personal de Shura, dado que los padres de la chica viajaban constantemente, él se encargaba de ella como favor a la madre (eran amigos de la infancia), el estar constantemente con Shura hizo que ambos entablasen una gran amistad.
Iruka es un profesor especialmente volcado en su clase, pese a que también sabe ser estricto con sus alumnos es algo inocente aun, este es su primer año dando clases.
Cuando Jun, madre de Shura y la persona que estuvo con él ayudandole en su infancia donde perdió a sus padres, entrega a Shura a Sephiroth, Iruka se extraña del comportamiento de la mujer y comienza a investigar por su cuenta...

Shura -> Es una buena chica, inteligente y original… si no tuviera siempre la cabeza en otra parte no me vería obligado a llamarle la atención…

Sol Badguy -> Un brillante alumno. Había oído hablar a los profesores de que era un chico problemático, pero nada más lejos de la realidad.

Vergil -> Un excelente alumno. Muy independiente, pero estoy seguro que solo tiene que acostumbrarse al curso y superar su timidez.

Dante -> Un chico muy vivaz, siempre suele estar en todos los fregados que se organizan en la clase… su entusiasmo muchas veces me hace sentir… como si me robasen las fuerzas…

Clase 2ºB: Estoy muy orgulloso de ser el tutor de esta clase. Siento que mis alumnos están muy unidos, todo se lo tengo que agradecer a ellos, a Mizuki, a Lin, Deidara, Zoro, Eiji… simplemente me gustaría que pudieran centrarse un poco más y diferenciar cuando hay que divertirse y cuando hay que responsabilizarse…

Frase más oída -> Muy bien alumnos.

Serie: Naruto
Altura: 178 cm
Peso: 66 kg
Grupo Sanguíneo: 0
Fecha de Nacimiento: 26 de Mayo
Nivel ninja: Chunin

Umino Iruka es el profesor de Naruto mientras este esta en la academia ninja. Es el primer personaje en apoyar al chico pese a que el demonio zorro que duerme dentro de Naruto matase a su familia, porque pese a todo, Iruka sabe que Naruto también esta solo en el mundo, e Iruka no quiere que el chico pase por lo mismo que él.

Iruka me resulta sencillamente adorable. Tiene un fuerte sentimiento paternal hacía sus alumnos además de una sonrisa encantadora. ^.^
Dentro del fic me gusta explotar bastante la inocencia y el sentimiento desinteresado que parece tener el personaje además de su sentimiento protector, es muy sencillo de manejar y creo que todo esto le hace ganarse cierto cariño del resto de personajes.

{Acosador}
"What about you? You´re an incomplete being as well. Both demon and human blood mingle in your veins."
[Sparda Vergil][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

[Video]

[Mission 1 - SE]

Condición: Estudiante - KEY - MEISTER
Image Muse - Sunburn

Vergil: Silencioso y reservado, medita mucho las cosas antes de decirlas y además es un gran estudiante. Es el hermano mayor de su gemelo Dante, con el cual no se lleva demasiado bien por diferencias entre hermanos. No tiene demasiados amigos pero siente un cierto aprecio hacía Shura. Miembro del club de kendo y Host de Hanasaki.
Vergil se muestra especialmente atento últimamente hacía su madre ya que la mujer parece estar gravemente enferma… pero sin embargo, su madre Eva, prefiere que el chico sea feliz viviendo su vida y haciendo amigos, para no preocupar a su hermano Eva hace prometer a su hijo que no le contara nada a Dante sobre su enfermedad…
Se siente tan presionado por sus responsabilidades y secretos que aun no ha decidido que contestarle a Shura pese a su declaración y ser la Key de esta.

Shura -> Es curioso como llega a prestarle atención a los pequeños detalles, lo malo quizás, que hace suyos demasiados sentimientos que no debería, en vez de continuar como espectadora.

Sol Badguy -> Prefiero reservarme mis opiniones…

Iruka -> No es un mal profesor, solo le falta experiencia. No puede pretender con esa inexperiencia dar la mano y que sus alumnos no tomen el brazo.

Dante -> Sencillamente es como es. Aunque me gustaría que reparase algo más en las cosas que tiene alrededor…

Clase 1ºB: No es el lugar más adecuado para el estudio.

Compañeros de dormitorio

Ky Kiske -> Tiene los pies en la tierra… pero se deja arrastrar fácilmente por todo lo que hay a su alrededor.

Frase más oída -> …

Hace años, Sparda selló con su propio poder la entrada del mundo de los demonios al mundo humano por amor a una mujer, este sacrificio le sello a el también al ser un demonio. Sparda además de dejar en el mundo humano a una mujer con el corazón destrozado, dejo también su legado, dos hijos gemelos.
Años después, Vergil se propone reclamar el poder de Sparda abriendo de nuevo la puerta al mundo de los demonios.
Presumiblemente, puesto que apenas se conoce nada del pasado de los personajes, parte de esta acción del primogénito de Sparda viene dada a la trágica muerte de su madre.

Es el único personaje “frío” que me ha llamado especialmente la atención, sobre todo por tener un hermano gemelo tan diferente. Vergil no realiza movimientos inútiles en el combate, además de su frialdad también cuenta lo calculador que parece ser. De ideas fijas y férreas.
En el fic principalmente es el ante punto de Dante.

{Bishounen Fic}
"Foolishness, Dante. Foolishness… Might controls every things, and without strength, you cannot protect anything… Let alone yourself."
[Sparda Dante][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

[Mission 1]

[Comercial DMC Japan]

[Dante in Shakespeare!]

Image Song: Smashing Pumpkins - 7 Shades of Black

Dante: Extrovertido y vital. Dante parece sentirse feliz siendo el centro de atención, le cae bien cualquier persona que le haga caso. Aunque generalmente suele ser divertido, tiene su humor acido y un punto irónico. Miembro del club de futbol, de magia y Host de Hanasaki.
Recientemente ha sabido del tema de las Himes, ahora espera con ansias poder ayudar a Shura participando él también al precio que sea.
En las vacaciones de verano, se enamora de Kora y comienza a salir con esta... desde entonces la Hime no ha sido capaz de usar sus capacidades ni elemento por razones desconocidas.
Cuando Vergil resulta ser la Key de Shura, Dante queda confundido, sus ansias de participar en la batalla son tan enormes que hace prometer a su hermano no dejarle al margen en ese ni ningún tema.... promesa que el primogénito difícilmente podrá mantener...

Shura -> Una caja de sorpresas capaz de adaptarse a todas las situaciones y a todas las fiestas.

Sol Badguy -> Eres subnormal profundo. Deja de contaminar mi aire.

Iruka -> No es mal profesor, pero le cuesta seguir el ritmo.

Vergil -> ¿Qué voy a decir de mi bro? Cuando nacimos parece que me quede con todo el buen humor, además que yo soy más guapo.

Clase 1ºB: I´m absolutely crazy about it! Hay que aprovechar donde sea y cuando sea para pasar un buen rato!

Compañeros de dormitorio

Ky Kiske -> Es el cordero de señor. Cuando le miro casi me quema~~~ Es tan divertido pensar en robarle la inocencia…

Frase más oída -> Mírame! Soy joven, despreocupado y la vida me sonríe. Ahora piensa ¿tu crees que llevo la tarea al día? Amós por favor.

En DMC3 Dante apenas es un joven con ganas de montar un negocio de cazador de demonios, cuando le asalta un hombre enviado por su hermano al cual llevaba casi un año sin ver, este hombre llega seguido por cientos de demonios que no dudan en atacarle.
Dante, en un principio para vengarse de que le hayan destrozado el negocio y para ver lo que trama su hermano, se adentra en Temen ni Gru, la torre demoníaca que es la entrada del mundo de los diablos al mundo humano que esta causando el actual caos.

Como protagonista de su saga solo le encuentro la gracia en la tercera parte del juego, pensando en todo lo que pasa durante el juego, puedes llegar a la conclusión de que acabe, como acabe… pero es esa aptitud que tiene en la 3º parte de siempre tener la última palabra y de reírse hasta del diablo (ahí la redundancia) lo que lo hace un personaje más natural y encantador.
En el fic intento pensar en el personaje tal y como seria sin sus traumas xD. La manera de buscar el centro de atención, su manera de buscar las cosquillas… resulta sencillo de manejar y divertido. También es un personaje que se apoya en otros muchos personajes, el que le guste rodearse de gente hace que sea más fácil de manejar.

{Bishounen amigo con ventaja}
"Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta."
[Cloud Strife][pic][pic] ][pic] ][pic] ][pic] ][pic][pic]
Nacionalidad: ---
Clase: ---
Dormitorio: ---
Condición: REBEL
Image Song: Queen - Bohemian Rapsody

Cloud: Cloud quedo maldito cuando mato a su Hime... pero antes de morir, es salvado por la aparición milagrosa de Aerith, su ayuda desinteresada, llegando a arriesgarse a llevárselo a Hanasaki pese a ser un Rebel, le conmueven de tal manera que ha comenzado a olvidar sus deseos de morir y el que tiene las manos manchadas de sangre Hime... el amor que siente por la chica es mucho mayor que esto.

Serie: Final Fatasy 7
Altura: 1,73
Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto
Profesión: Mercenario (ex-miembro de SOLDADO)
Arma: Espada
Lugar de Nacimiento: Nibelheim

Cloud es un ex miembro de Soldado ahora contratado por Avalancha para destruir los reactores Mako que están absorbiendo la energía del planeta. En un accidente durante una incursión, Cloud encuentra a Aerith que le pide ser su guardaespaldas contra los Turcos. Aerith es una de los pocos Cetras que quedan, viajando junto con la chica, Cloud descubre que ha vivido una fantasía y ha sido utilizado, Cloud nunca llego a convertirse en Soldado y además su poder viene de fruto un experimento similar que Sephiroth, Cloud frustrado por esto (y por el meteorito que va a atacar al planeta) ayuda en el “reencuentro” de Sephiroth… pero pronto descubre su error…

Cloud es un personaje que me resulta fascinante por su propia complicación interior, Cloud está lleno de dudas y eso hace que su personalidad no esté siempre definida. Es un personaje que aunque se caiga, vuelve a levantarse ^_^. Muchas veces esta aptitud me ha puesto de los nervios xD pero quizás es algo que lo humaniza mucho.
En el ficc me gustaría explotar las experiencias del personaje para que ayude al resto y se ayude a sí mismo.

{Boy next door}
"Nunca quise ser lo que soy.”
[Sephiroth][pic][pic][pic][pic][pic]

Nacionalidad: Estadounidense
Condición: Cientifico
Image Song:

Sephiroth: Sephiroth trabajaba junto a Jun y Hall Hamasaki (padre de Shura) a este segundo lo despreciaba especialmente por resultar torpe, porque su impresión era que alguien tan brillante como Jun no podía estar con semejante "engendro otaku", obviamente la hija de ambos, era algo que tampoco le hacía gracia...
La mujer le hizo prometer a Sephiroth que se encargaría de Shura en el caso en que ella no estuviera.... promesa que extraño al peliblanco hasta el día donde encontró a Hall y esta muertos...
De mala gana se encarga de la chica que decidió quedarse en Japón... pero Sephiroth no esta dispuesto a perder el tiempo y quiere conocer los motivos de la misteriosa muerte de Jun.

Altura: 1,82
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Profesión: Oficial de SOLDADO de alto rango
Arma: Katana larga (Masamune)
Lugar de Nacimiento: Desconocido

Sephiroth es el mejor miembro de Soldado de la historia, pero desgraciadamente, no es producto de la habilidad del hombre… si no de escalofriantes experimentos con los restos orgánicos de un meteorito que cayó hace cientos de años en la tierra Genova. Cuando Sephiroth descubre esta verdad comienza a buscar pistas de su pasado y de la procedencia de Genova enloqueciendo en el acto, ahora el propósito de Sephiroth es el mismo que el de Genova hace cientos de años… destruir el planeta, llevar su semilla a otros mundos, de todos modos… la tierra y la gente que le utilizo a él y a su “madre” esta corrompida…

No puedo dejar de pensar que en cierto modo el propósito de Sephiroth no era tan disparatado dada la situación: el planeta estaba en ruinas. Aunque claro, el llevarse por delante a todo el mundo quizás no fuera del todo ortodoxo xD. Centrándonos en FF7 Sephiroth en la batalla final arraso con todo xDD.
Lo que más me gusta de este personaje, es la sensación que causa en los demás, parece que la gente es oír “Sephiroth” y ya temblar xD Espero poder conseguir un poco de este carisma propio del personaje para el fic.

{Play boy}
"Sólo estoy bromeando. Nunca haría algo como abandonarte. Somos amigos, ¿no?”
[Zack][pic][pic][pic][pic]
Nacionalidad: Desconocida
Condición: Entrenador
Image Song: The Cranberries - Free To Decide

Zack: Optimista y sacrificado por sus amigos (jurl). Por orden de Sephiroth, se convierte en entrenador de Shura, aunque desconoce el tema Hime/Rebel, centra su entrenamiento en la defensa personal, como un sensei.
Conoció a Aerith cuando fue a Hanasaki a buscar a Shura, la chica de ojos verdes le ayudo a encontrarla mostrándose dispuesta y muy amable... algo que hace sospechar a Zack, que no es del todo honesta.

Soldado de primera.
Su sueño era ser como Sephiroth, un gran héroe de guerra, por eso Zack se unió a Soldado. Pero cuando consiguió graduarse, su sueño de ser reconocido cayó en el olvido ya que la guerra había terminado. Por eso ahora acepta las misiones más complicadas y peligrosas.
Cuando Sephiroth descubre su pasado y enloquece, Zack, pese a saber que no tenía ninguna posibilidad, lucha contra su compañero.

Esperando poder ampliar la historia con Crisis Core x3~~~

Es muy triste la historia de este personaje T.T, tiene un gran espíritu, preocupándose por todos y responsabilizándose de todo lo que hay a su alrededor, bien se dice que siempre se van las buenas personas T.T
El como Cloud lo "toma" como modelo... es algo que tambien me choco mucho en la historia de FF7.
En el fic, aun no ha hecho aparición, pero espero sacarlo muy pronto para ayudar a Shura con su entrenamiento de Hime. X3

{Mr. Slave}
"Si estuviera enterrado, bajo tierra, muy hondo... si no conociera el sol... no ansiaría tanto la libertad."
[Goku][pic][pic][pic][pic]

[Video]

Nacionalidad: China
Clase: 2º F
Image song: Rocky - Eye of the Tiger

Goku:De lo que le gusta comer a este chico, practicamente vive en el comedor de Hanasaki.
Goku es infantil y no comprende de los problemas de sus amigos, su ingenuidad e inocencia sin embargo será la mejor ayuda que este pueda ofrecerles.
Miembro del club de Artes Marciales.

Son Goku ha vivido quinientos años encerrado en la montaña hasta que Sanzo vino a buscarle (arto de que no dejara de llamarle, la intención de Sanzo era matarle).
Son Goku tiene un poder inmenso que se dispara hasta perder el control cuando pierde su dispositivo para controlar la fuerza demoníaca (este dispositivo es la corona dorada que lleva a la cabeza).
La mayor característica de este personaje, además de la fuerza, es su inocencia y que traga más que una lima… (supuestamente, tiene que recuperar el hambre de 500 años… pero a ratos es un pozo sin fondo.) xD

Goku es mono (válgame la redundancia) x3 dan ganas de darle de comer todo el rato solo para ver las caras que pone xD. Me hace mucha gracia como lo trata Gojyo con su “mono tonto” xD.
En el fic, aunque aun no ha hecho aparición, me gustaría mostrarlo siempre dispuesto a ayudar en todo.

{Book Boy}
[Sirius Black][pic][pic][pic][pic][pic][pic]
Nacionalidad: Inglesa
Clase: 3ºD
Image Song: ---

Sirius:Extrovertido, siempre a la espera de poder hacer travesuras y algo pervertido. Intenta hacer que su amigo Remus Lupin sea algo más parecido a él a la hora de relacionarse con la gente... pero resulta demasiado introvertido. No le cae demasiado bien Sol al que llama Okupa ya que el chico ha tomado el dormitorio como su segunda casa al encontrarse Gojyo en este mismo.

Sirius Balck fue acusado por un crimen que no cometió y encerrado en Azkaban (la prisión de los magos) durante doce años… aunque este lugar le estaba robando la cordura y sus poderes pero la idea de que era inocente hizo que conservara el suficiente poder como para poder transformarse en un perro (Sirius es un animago, capacidad que llevaba en secreto y que le permite en su caso, transformarse en un perro negro). Busco al causante de su encierro Peter Petigrew que había pasado años en el anonimato transformado en rata a la espera de que su amo Voldemort resucitara… pero cuando ya lo tenían, este escapo… Sirius no pudo demostrar su inocencia, y huyo formando parte de la Orden del Fénix, pero en una intromisión de los Mortifagos en el Ministerio de Magia acudiendo para ayudar a su ahijado Harry y sus amigos, Sirius es atacado por su prima Bellatrix (mortifaga) que le arroja detrás de un velo del que aparentemente no se puede regresar…

Sirius esta vivo. Vamos, aunque Rowling no haya dicho nada es algo que ni se pregunta.
Dejando esto de lado, Sirius siempre me pareció una persona excelente x3 Rebelde incluso siendo un adulto… me encanta x3.
Me gustaría inspirar este personaje para el fic, del mismo modo que Manechan lo tomo para crear su doujinsi Vestigium Itineris (Water Party Boys Circle), podéis ver ilustraciones de esta chica en las pics del personaje.
Sip xD soy fan de Manechan. Pero para mi plasmo a Sirius tal y como yo me lo imaginaba en sus años mozos xD.
En el fic espero poder darle también un buen papel.

{Rebel}
[Kurodo Akabane "Dr. Jackal"][pic][pic][pic][pic][pic]

[Video]

Image Song: The Refreshments - Psychosis

Akabane:Frío y despiadado, tortura a la gente hasta matarlos simplemente por la diversión que esto le produce.
Su obsesión por “cazar” Himes le ha llevado hasta Shura, que controla el elemento del Metal al igual que la primera Hime de Akabane, que espera encontrar en Shura a la rival que en su día derroto al carecer de paciencia. Akabane acabo con su Hime según él de manera precipitada y sin elegancia, espera que Shura le ofrezca la diversión que hace tanto tiempo no supo aprovechar.
Sephiroth descubre que Akabane ha estado peleando contra Shura, el peliblanco desconoce el tema Hime/Rebel y Akabane le advierte que por su propia vida no se inmiscuya en el tema... sin embargo, Sephiroth sospecha de que este secreto le puede ser de gran utilidad.

Serie: Get Backers
Altura: 1,86
Peso: 86 kg
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo zodiacal: Escorpio
Grupo sanguíneo: AB

Kurodo Akabane, alias Dr. Jackal, este sobre nombre le viene por la manera que tiene de matar a sus victimar cortando sobre ellos en forma de J.
Hace casi cualquier trabajo, tanto de recuperador, como transportista, protección… cualquier cosa con tal de que esta le divierta.

Viendo a este personaje y escuchándole hablar me da escalofríos >.< es retorcido hasta decir basta. Aunque siempre parezca sonreír es de esa clase de sonrisas… que sabes que no traen nada bueno…
En el fic, espero mostrarlo tal y como le veo ^o^

{Homo Friend}
[Reno]
Nacionalidad: Desconocida/Huerfano
Condición: Guardaespaldas
Image Song: The Offspring - Original Prankster

Reno: Reno es el guardaespaldas de Sephiroth y Shura a esta última la sigue en secreto descubriendola en una increíble pelea Hime/Rebel e informando inmediatamente a su jefe Sephiroth quien comienza a ver de que puede tratar el secreto de la chica...
Reno es un experto conduciendo pese a tener 17 años.

Pendiente.

Pendiente.

{Friki Spot}
"¿Podrías hacerme un favor? Intenta no dejarme en ridiculo."
[Kristoph Gavin]
Nacionalidad: Alemana
Condición: Estudiante U Hanasaki

Kristoph: Alumno amable de la universidad de Hanasaki, Kristoph es un perfeccionista al que le gusta que las cosas a su alrededor esten bien echas y completamente calculadas. El hermano de Kristoph, Klavier, estudia en Rizembool siendo este un Rebel.

Abogado de Japón por excelencia después de que Phoenix Wright perdiera su empleo. Al mismo tiempo, su hermano Klavier es el fiscal por excelencia... los Gavin son sin duda perfectos, y el mayor de ambos esta dispuesto a urdir planes para los dos que les mantengan en lo más alto...

La sonrisa de este personaje es encantadora ^_^ no te puedes ni imaginar que haya alguien tan retorcido detrás de esos favores y esos comentarios de animo... aparte queda, el detalle de que se pinte las uñas, que hombre más majo dicho sea de paso ^_^
Esta clase de personajes de la saga de Capcom me atraen mucho la verdad.

{Dama de Honor}
"Aunque mi vida este en juego, nunca podre negar de mis hijas..."
[Nami][pic][pic][pic]

[Video]

Clase: 2ºF
Dormitorio: 18

Nami: Compañera de Aerith, deciden dejar a esta sola yéndose junto con Tina y Tohru (compañeras de dormitorio) cuando descubren que la chica esta protegiendo a un Rebel, la amistad que las une es lo que aun no ha llevado a Nami a contarle este dato a la directora. Durante el ataque de Reizembool, pese a ser solo una alumna, es atacada sin motivo, lo que le lleva a comenzar a sospechar sobre una posible Princess... por mucho que su compañera Tina no se muestre de acuerdo, Nami tiene que desmentir sus sospechas del modo que sea.

El sueño de Nami es dibujar el mapa del mundo, lleva la cartografía en la sangre y es muy habilidosa en esto, al principio se une a la banda de Luffy para robarles los tesoros y los mapas, ya que Nami odia a los piratas… porque estos asesinaron frente a sus ojos a su madre adoptiva… pese a este odio, Nami siendo una niña cae en la cuenta, de que su pueblo dominado por piratas todos corren peligro, se sacrifica por sus habitantes enrolándose en la banda de Arlong (de quien mato a su madre) que le promete la libertad de su pueblo a cambio de una suma de cien millones de berris… pero aun cuando tiene el dinero, Arlong no esta dispuesto a dejarla marchar…

Esta chica es la ama xD No es la típica chica tímida a la espera de un príncipe azul… tiene muchísimo carácter y eso es lo que la hace tan carismática.

{Flower Girl}
"Podemos empezar desde cero y ser amigas... a ver, mi nombre es Tohru Honda."
[Tohru Honda][pic][pic][pic]

[Video]

Clase: 2º F
Condicion: Estudiante
Image Song: Buck Tick - Alice in Wonder Underground

Tohru:Extremadamente inocente y volcada en sus amigos. Se deja engañar con facilidad por el resto de profesores, pero por suerte cuenta con sus compañeras y Hatori para que no se aprovechen de ella.

Tohru perdio a su madre en un accidente de coche, y desde entonces, para no molestar al resto de su familia ni a sus amigas, se va a vivir al bosque en una tienda de campaña… pero poco tiempo dura, ya que acampo dentro de los territorios de la casa Sohma, cuando Tohru descubre que los miembros de la familia están malditos y se transforman en los animales del zodiaco chino cuando alguien del sexo opuesto les abraza, los Sohma la acogen en su casa para no tener que borrar la memoria de la chica y asi ya de paso pues que esta se encargue de las labores de la casa…
Tohru no comprende muy bien el significado de la maldición… pero al ver que es algo que hace sufrir a los miembros de la familia decide por su cuenta descubrir un modo de romperla.

Es una persona muy buena ^_^ aunque ella sin darse cuenta hace daño a los demás dejando siempre de lado sus propios problemas y preocupaciones a los que antepone las preocupaciones de los demás… Pese a eso, considero que es una aptitud muy buena y que haría falta a mucha gente…
En el fic… espero darle un buen papel ^^U.

{Dolly Polly}
"Genocidio..."
[Valentine][pic][pic]
Condición:
Image Song: Maximum the Hormone - What's up, people?

Valentine: No ha echo aparición.

Valentine, es en realidad el Gear tipo comandante Justice, encerrado por Kliff y Sol Badguy, regresa de manera misteriosa manteniéndose oculta bajo el aspecto de Valentine para hacer cundir el caos.

Otra muestra más, de que todos los enemigos de Guilty Gear, han sido mujeres. xD
El aspecto de Valentine me sorprendió, pero el saber que era Justice... fue un detalle que además de impactarme, me encanto x3

{Bitchy Sidekick}
"What is that? Love...?"
[Kyrie]
Nacionalidad: Cuando sepa entender la pregunta, lo revelara.
Clase: 1º A
Dormitorio: Casa Hime
Condicion: Estudiante - HIME
Image Song:

Kyrie: La pobre no habla demasiado, hace unos meses que llego a Japón y es incapaz de decir más de cuatro palabras seguidas del idioma... por suerte, su hermano Credo, le ayuda en todo lo que puede, al igual que Nero, que queda prendado de la joven en cuanto la ve, lastima que el hermano de esta no esta tan feliz con la presencia del peliblanco y se dedica a transmitir a su hermana falsas ideas de este.
El no comprender el idioma, no impidió que Kyrie se convirtiera en una Hime, aun insegura pero con un gran poder, eligió a su hermano como Meister y ahora busca al chico que como Key la ayudo...

En el festival de Fortuna, Kyrie es la corista que rinde homenaje al demonio Sparda... todo parece marchar estupendamente cuando en mitad de la ceremonia, Dante irrumpe en el templo disparando a bocajarro a Su Santidad... Kyrie se encarga de proteger y guiar a los confusos ciudadanos del panico y los demonios que asolan Fortuna... cerca de la sede de la Orden de la Espada, ve como Nero ataca a su hermano Credo, y la chica queda algo confundida... pero todo se trata de una trampa donde Kyrie es el cebo para atraer a Nero y que ambos formen el núcleo de la gran estatua del Salvador sacrificando sus energías eternamente...

Valla pandero que tiene Kyrie... sera la ropa, pero...
El personaje no habla mucho en el juego... a decir verdad, solo tres lineas al final exceptuando los "Nero" que van surgiendo según la ocasión, eso me llevo a querer hacerla extranjera en el fic xD la verdad que las pocas veces que la he puesto hablando, la he visto rara xD
En si el personaje me cae bien... pero es que dios... valla pandero que se gasta...

{Bastard Sidekick}
"I failed to save you..."
[Nero]

[DMC4 L'Arc~en~Ciel trailer:DRINK IT DOWN]

Clase: 1ºB
Condición: Estudiante - KEY -MEISTER
Image Song: Rungran - Room DESPAIR

Nero: Nero tiene manía a los gemelos Sparda por pensar que le hicieron la vida imposible cuando era un niño (la verdad es que era bastante inocente). Aunque su madre le insistia en apuntarse al mismo instituto que estos, Nero no quiere ni oír hablar de Hanasaki, prefiere cualquier otra escuela para estar lejos de estos... pero todo cambia cuando se ve envuelto en una pelea entre Shura y Akabane donde este último piensa que Nero es la Key de Shura, así es como Nero descubre el tema de las Himes y los Rebel... pero Akabane no esta dispuesto a dejarlo vivo sabiendo tanto sobre el tema... para salvar su pellejo, a Nero no le quedara otra que superar el examen de admisión que no ha preparado de la preparatoria...
Ha tenido suerte, y es aceptado por beca en Hanasaki, allí conoce a Kyrie, chica de la que queda prendado en el acto, por mucho que el desagradable hermano de esta, Credo, intente protegerla para que no pueda estar a su lado (ya que le denomina "cerdo japones") Nero no se da por rendido para estar a su lado... aunque el que la chica desconozca totalmente el idioma, es un importante impedimento...
-Nero por accidente, se transforma en el Meister de Lady, y parece que en la Key de esta por igual motivo, tiene una cierta manía a la chica que parece no preocuparse por su vida en absoluto (y con eso de que el Meister sienta el mismo dolor de la Hime, no hace más sencillas las cosas). Lo que a Nero le gustaría de verdad, es ayudar a Kyrie... pero esta aun no comprende el idioma.
Rescato a Ashura del bosque prácticamente adoptándola, y es que el peliblanco, por mucho que lo quiera negar, es un buenazo y se preocupa mucho por los demás.

Miembro de la Orden de la Espada, adoradores del demonio Sparda.
Nero no era muy apegado a las normas, tendiendo a llevarse mal con todo el mundo debido quizás a su caracter pasota. Todo el mundo menos con la familia de Kyrie, que le adopto cuando era un niño.
En un viaje hacía Fortuna (ciudad de la Orden de la Espada) Nero y Kyrie son atacados... desde alquel día el brazo de Nero cambia, dandole poderes demoniacos...
Y es que a Nero, no le importa convertirse en un demonio, mientras pueda proteger a la chica.

Nero no me dio muy buena espina... era un giro a la historia de DMC que me hizo desconfiar... pero, aunque el resultado final no me satisface del todo, si es mucho mejor de lo que imaginaba, y Nero ya forma parte de la saga. Gracias a este, en DMC se ha podido indagar en sentimientos como la amistad y el amor, que siempre los han llevado tan mal, eso le da un punto a favor.
Ademas ^_^ el chico es muy majo él.

{3-Stelle}
"Whatever…"
[Squall Lionheart][pic][pic]
Image song: ---

Squall: ---

Pendiente.

Pendiente.

{6-Stelle}
"Las pruebas lo son todo."
[Miles Edgeworth]
Dormitorio: 25
Image Song: Placebo - Song to Say Goodbye

Miles: Edgeworth se marcha a Hanasaki dispuesto a dejar atrás su misterioso pasado... pero como si de una ley de Murphi se tratase, en la preparatoria encuentra a uno de sus viejos amigos Phoenix Wright... el chico no deja de preguntarle y preocuparse por el cambio radical del chico desde que se separaron hace dos años... Miles ahora se debate entre su vieja amistad y el dolor del pasado...

Pendiente.

Pendiente.

{9-Stelle}
"Destruiré los cielos."
[Ashura]
Clase: 1ºC
Dormitorio: -Suele dormir en random dormitorio-
Condicion: Estudiante de Hanasaki/ PRINCESS

Ashura: Infantil e hiperactiva, Ashura no para quieta. Nero la encontró en el bosque, parece ser que sus padres querían mudarse de la ciudad pero la chica insistió en quedarse en Hanasaki donde dice que vivió su hermana Hime, la cual falleció asesinada por su Rebel. Aunque en un principio Nero la equivoca con un chico, enseguida para a adoptarla... pero Ashura tiene una doble vida y su otra parte consiste en ser la Princess de Travis, la chica toma esto como un juego contra Hanasaki, aun no se conocen los motivos de su traición. (Quizás solo se lo pasa bien robandole la ropa a Travis, ya que Ashura suele vestir lo que saca del armario de este.)

Ashura es la última de su raza, destinada a cambiar el mundo hasta llevarlo al apocalipsis. Aunque solo sea una niña dulce y mimosa (que crece demasiado deprisa) su otra personalidad es sádica y disfruta de la sangre... Ashura se une a las estrellas para derrocar a Taishaku, que asesino a las tribus de las estrellas para poder cambiar el destino del mundo que aguardaba con Ashura.

Me encanta el trato que Clamp dio al personaje, nunca especificando si se trataba de un hombre o una mujer, la personalidad infantil de esta es algo que se hace de querer, me encantan sus ojos dorados y sus orejas en punta que hacen que Ryo se meta con ella llamándola "cerdita". La segunda personalidad de Ashura es sencillamente debastadora.
Al personaje le tengo especial cariño, ya que fue de la espada de cristal de esta de quien tome el nick que llevo usando desde el principio de los tiempos de internet xD Me encanta su doble personalidad, los ánimos de la parte inocente de esta y el cariño que todos le profesan. También, el personaje es trágico hasta poner la carne de gallina, allí donde va la sangre riega la tierra (aunque no por su mano precisamente) esto hace que poco a poco el personaje valla quedando traumada... no se, es algo que si que pasaría a cualquiera xD esta evolución y profundizar hasta empatizar con el personaje fue algo que me marco, también, al ser de las primeras cosas trágicas que llegue a leer porque 3x3 ojos no la terminaron de publicar jaja fue algo que me impacto... para mi RGVeda, es la mejor obra de las Clamp sin duda.

{100k place}
[Envy][pic]
Image song: Ali Project – Aka to Kuro

Envy: Es un sencillo alumno de Rizembool que supero la prueba de Rebel y se esta preparando como tal. En una intromisión en Hanasaki participa en el combate de su profesor Kisame contra Shura e intenta matar a los gemelos Sparda que iban en ayuda de la chica... pero finalmente queda humillado frente a estos.
Rizembool le amonesta retrasando su participación como Rebel, y Envy decide vengarse de los Sparda atacando a aquellos que les rodean y engañando a la enfermiza madre de los chicos adoptando el aspecto de su difunto esposo...

Paso de Envy. Mira la wikipedia

¿Tu crees que tengo ganas de escribir sobre un tipo tan repelente?

{200k place}
[Akito/Agito Wanijima]
Condición: ---

Akito/Agito: ---

Pendiente.

Pendiente.

{Princess}
[Aerith Gainsborough][pic][pic]
Clase: 1ºF
Image Song: Muse – Unintended

Aerith: Aerith encuentra a un Cloud moribundo y decide ayudarle llevándoselo a Hanasaki pese a sospechar que este pueda ser un Rebel... cuando este mejora se siente tan feliz que no le importa que este le bese.

Altura: 1,63
Fecha de Nacimiento: 7 de Febrero
Profesión: Vendedora de flores
Arma: Vara
Lugar de Nacimiento: Desconocido

Aerith es una de los últimos Cetras u antiguos, capaz de comunicarse aun con la tierra a la cual escucha desde que era una niña, razón por la cual la persiguen los Turcos (eso y que Hojo se muere por utilizarla como espécimen…). Aunque es bastante reservada, siempre tiene una palabra de aliento para sus compañeros sobre todo con Cloud, el cual le recuerda a su primer amor…
Aerith se sacrifica por sus compañeros entregándoles la materia blanca y para conseguir entrar en contacto con la tierra convirtiéndose en parte de la corriente vital…

Al principio era un personaje que no me caía… me resultaba algo ñoña con sus flores y siempre detrás de Cloud xDUu pero la chica se gano mi cariño, pues siempre de una manera simpática conseguía salirse con la suya y que no la dejasen atrás en la aventura. Dada la situación su papel adquiere una importancia máxima.

{Coral HiME}
"Here I thought I wasn´t gonna cry…"
[Lady][pic][pic][pic][pic]
Dormitorio: Piso 4 Casa Hime
Condición: Estudiante/HIME

Lady: Nueva Hime de Hanasaki, le trae sin cuidado el tema de la guerra entre escuelas, lo que ella quiere es luchar para desquitarse. Su más preciada posesión es Kalina Ann, el arma que le corresponde cuando realiza la prueva.

El padre de Mary, Arkham, asesino brutalmente a su esposa y madre de la chica para hacerse con el poder de los demonios… pero su ambición no solo iba a detenerse ahí, pues quería el poder del que derroto al príncipe de las sombras, Sparda. Mary renuncia a su identidad y al que alguna vez hubiera tenido padre lanzándose a la aventura matando a los odiados demonios hasta llegar a este y hacer venganza por su madre… cuando por fin lo tiene, este le suplica piedad poniendo de excusa que solo quería poder y pidiendo ayuda a su hija… pero la inocente Mary murió junto con su madre… solo queda la cazadora de demonios, Lady.

Es de las pocas chicas de la saga que se salva, me gusta que valla prácticamente a su bola y esa sed de venganza… pero en el fondo no deja de ser solo una colegiala… me pareció simpática su manera de tratar a Dante pegándole dos tiros entre ceja y ceja cuando se conocieron xD Y es que tiene muy poca paciencia… pese a todo me gusto el detalle de que adoptase el nombre de Lady pese a ser un apodo que le puso el protagonista de la saga.
En el momento en el que cumple su venganza en el juego… casi parece que es un ser demoniaco… pero al mismo tiempo ves que solo es un ser humano que se ha quedado sola… es difícil de explicar xD

{Neo Rebel}
"Si me convierto en el asesino número uno… ¿te acostaras conmigo? "
[Travis Touchdown]
Image song:

Travis: Travis es el tipico friki tocado del ala que se une a la guerra entre Hanasaki y Rizembool para que los cientificos le concedan sus caprichos (como su arma, una especie de "sable laser", y para tener la excusa para salir de su preparatoria masculina a buscar chicas.
Se ha propuesto ser el antagonista de Nero porque este se mostro como un heroe chulito la primera vez que se encontraron. Más que atacar, lo que le gusta es hacer guerra psicológica a su Hime, Lady, mirando por debajo de la falda de esta (...)

Pendiente.

Pendiente.

{Meister}
[Alastor][pic][pic]
Condición: Demonio

Alastor: Alastor sale del infierno como promesa a Sparda de cuidar a sus hijos y a su mujer... como demonio, los "simios" humanos le traen sin cuidado y procura no relacionarse con ellos ni dejar muestras de su presencia. Es como un simple espectador que actua cuando mejor le conviene pese a su promesa.

En Devil May Cry 1, Alastor es la espada que controla el rayo, la cual solo puede ser blandida por el corazón que consiga soportar su poder... el mensaje es más literal de lo que Dante espera y la espada acaba por atravesarle, pero gracias a su sangre demoníaca, Dante sobrevive haciéndose con el arma "Alastor".
En Viewtiful Joe Alastor toma forma humana convirtiéndose en el enemigo del protagonista Joe, y es que Alastor quiere demostrar que es el mejor de todos y tener sus quince minutos de gloria, por lo menos es lo que le hecha en cara a Dante cuando le acusa de haberle abandonado...

Alastor es un personaje divertido, cuando esta con Joe quiere aparentar serenidad y fuerza, pero a un protagonista es dificil de derrotar y Alastor acaba participando en las extravagancias de Joe rompiendo esa aparente seriedad y sacando la parodia que le corresponde a la saga.
En el fic, espero poder hacer de él esa pequeña voz de critica que siempre ronda mi mente...

{Bishoujo Bitch Fic}
[Naru Naruserawa]

Naru: No puedo fingir, Naru no me gusta nada, no me voy a amargar la existencia sacándola en el fic. Excepto que haya que matar a alguien.

Tanto te pego porque te quiero... Biiiennn Neko neko caguauai nio

Tonta.

{Bishounen Bastard}
[Manfred Von Karma][pic][pic]
Nacionalidad: --- La nacionalidad perfecta
Condición: Fiscal La profesión perfecta

Von Karma: Prácticamente solo se deja ver por Hanasaki para vigilar a su hija Franziska y a su protegido Edgworth para que sean los mejores y completamente perfectos como los miembros de su familia tienen que ser…
Pero… Von Karma no ha estado nunca relacionado con Miles… ¿Por qué ahora está junto a él si nunca lo ha soportado?

La perfección es el sello de los Von Karma, al fiscal no le importa hacer todo lo que esté en su mano para conseguir que declaren culpables a todos los acusados que pasan por sus manos… incluso al mismo Miles Edgeworth, protegido y alumno de Von Karma.

Es un hombre completamente radical, no le importan sus métodos mientras consiga lo que quiere, falsificar pruebas, aguantar el dolor e incluso matar…
…Es rastrero… pero es… genial ;_;

Fanfiction – Extra Character Profile

1 -> Eva Sparda (Devil May Cry)
2 -> Anji Mito (Guilty Gear)
3 -> Jun Kazama (Tekken)
4 -> Hall Emerich "Otakon" (Metal Gear Solid)
5 -> Sparda (Devil May Cry)
6 -> Ansem (Kingdom Hearts)
7 -> Nii Jen Ii (Saiyuki)
8 -> Remus J. Lupin (Harry Potter)
9 -> Zappa (Guilty Gear)
10 -> Elena (Street Fighter)
11 -> Kisame (Naruto)
12 -> Credo (Devil May Cry)
13 -> Sunny (Metal Gear Solid)
14 -> Gray Fox (Metal Gear Solid)
15-> Tina (DOA)
16-> Teresa (Claymore)
17-> Schrödinger (Hellsing)
18-> Ren Hakuruma (Shin Megami Tensei: Nocturne)
19-> Cassandra (Soul Calibur)
20-> Millia Rage (Guilty Gear)
21-> James (Silent Hill)
22-> Ibuki (Street Fighter)
23-> Makoto (Street Fighter)
24-> Sakura (Street Fighter)
25 -> Poison (Final Fight)
1 -> Eva Sparda (madre de los gemelos Sparda) {Devil May Cry saga}
"He´s taking good care of it. After all, it is the only memento left from the mother you both last."
[Eva Sparda][pic][pic]

Nacionalidad: Española
Condición: Madre de los gemelos Sparda/Viuda

Eva Sparda: Madre de los gemelos, hace aparición durante el festival acompañando a Vergil, tras una discusión con este por la extrema preocupación de su hijo por ella, Eva comienza a toser sangrando… ella ya sabia que estaba enferma, por ello mismo apenas sale de su casa.
Al ver que la preocupación de su hijo es mayor, y temiendo que si Dante se entera de su enfermedad, ambos abandonen la preparatoria, sus estudios y sus amigos por cuidarla, hace prometer a su hijo, que no hará ni dirá nada que revele al menor sobre su enfermedad.

Eva es un personaje del que prácticamente se sabe muy poco. Madre de Dante y Vergil, cuando Sparda desapareció, ella fue la encargada de proteger el amuleto que guardaba el poder de abrir el mundo de los demonios donde Sparda sello su poder.
Cuando sus hijos fueron lo suficientemente adultos, le entrego el amuleto partido en dos como regalo de cumpleaños, para que ambos guardasen el poder de su padre.

Aunque prácticamente no se sepa nada (todo acaban siendo suposiciones uniendo puntos de la historia), esta historia es todo un dramazo T_T Sparda que traiciono a su raza por la mujer a la que amaba, pese a saber que tarde o temprano tendría que abandonarla por el bien de los humanos TT.TT.
Cuando en el juego ves el cariño que ambos hijos le tienen a su difunta madre T.T ves que era una persona dulce y una buena madre.
(En DMC1 es donde mas “historia” puedes relacionar con el personaje.)
En el fic… ayyyy TT.TT… es un elemento muy importante de la historia, además, que me cae bien como personaje.

2 -> Anji Mito (Profesor de biologia y pareja de Baiken) {Guilty Gear}
"Yo miro lo que quiero ver. ¿Acaso no lo sabes? Ese es el secreto para una larga vida."
[Anji Mito][pic][pic][pic]

Condición: Profesor de Geología/Biología

Anji Mito:De aptitud amigable y abierta, le gusta dar buenos consejos a cualquiera que tenga un momento para escucharle, sus lecciones parecen más una danza que una clase de biología. Esta profundamente enamorado de su “mujercita”.

Anji Mito es uno de los pocos japoneses originales, que después de la destrucción de Japón se convierten en una sociedad “en peligro de extinción”, pero Anji escapa exiliándose y convirtiéndose en una presa para caza recompensas y policía. Pero Anji prefiere la tranquilidad y sus viejas tradiciones japonesas como los bailes tradicionales, a vivir encerrado en un corral con los pocos japoneses supervivientes.
Anji además, esta enamorado de Baiken, otra de las pocas supervivientes japonesas y que debido a haber perdido a sus padres tan de niña (además de un brazo y un ojo a causa de los Gears), Baiken tiene un comportamiento rudo y masculino que la aptitud, a ratos, infantil y femenina de Anji adora.
Es poseedor de dos poderosos abanicos, extrañas armas de gran poder que parecen relacionadas con las mismas armas que se utilizaron en las Cruzadas Anti Gear.

Me gusta este personaje por esa aptitud de enamoramiento que tiene hacía un personaje tan peculiar como Baiken.
En el fic, me gustaría explotar un poco más esto…

x
x
x
x
x

3 -> Jun Kazama (Madre de Shura) {Tekken}
"Agradece el estar vivo a mi madre…"
[Jun Kazama][pic][pic]

Condición: Cientifica/Fallecida

Jun Kazama:Científica, es originaria de Japón pero después de terminar la carrera se marcho a América donde podía seguir avanzando en sus investigaciones en la biotecnología. Allí conoció a Hall Emerich, compañero de profesión del cual se enamoro para años después tener a su única hija Shura.
Por causas desconocidas, tiene que dejar a la chica en Japón mientras ella regresa a América... aunque no faltaba ni una semana para que la familia se encontrase, Jun se suicida llevándose también a Hall que acepta morir a su lado...

Serie: Tekken
Altura: 1,70
Peso: 54
Grupo Sanguíneo: AB
País de Origen: Japón
Estilo de Lucha: Kazama-Ryuu Kobujutsu
Ocupación: Oficial de WWWC

Jun es un agente de la Interpol que se introduce en el torneo Tekken organizado por Heihachi Mishima con el propósito de encontrar a Kazuya, amigo de la infancia e hijo de Heihachi al que consideraba muerto después de que su padre lo hubiera lanzado desde lo alto de un acantilado. Durante el torneo, Jun evita que Kazuya mate a su padre en venganza, Jun intuye que la venganza que pretende Kazuya está influida por “algo maligno”. Además, la mujer está enamorada de Kazuya, con quien tiene un hijo, Jin Kazama.
Años después, en un nuevo torneo, Kazuya regresa a por Heihachi, pero esta vez Jun no puede hacer nada y es asesinada por Heihachi quien también derrota a Kazuya al cual vuelve a lanzar al acantilado esperando haber borrado definitivamente la semilla del diablo de la familia Mishima…

Jun es un personaje muy tranquila, siente mucho apego por la naturaleza y los animales, en muchas ilustraciones de esta se le ve rodeada de ambos elementos. La elegí principalmente porque encontraba ciertos rasgos entre el personaje y el personaje de Shura.

4 -> Hall Emerich “Otakon” (Padre de Shura) {Metal Gear Solid}
"No somos juguetes del gobierno ni de nadie más.”
[Hall Hamasaki][pic][pic][pic]

Condición: Cientifico/Fallecido

Hall Hamasaki “Otakon”:Científico, aunque su autentica pasión son los mechas y los robots. Le llaman Otakon por su afición a los ordenadores, películas de serie B, mangas, animes, videojuegos… todo un otaku él.
En su trabajo conoció a Jun de quien se enamoro a primera vista, pero la torpeza y la timidez del hombre le impedían confesar sus sentimientos… Por suerte para él, la timidez y esta torpeza fue lo que enamoro a Jun. A los años de estar con ella, tuvieron a su única hija Shura, con quien se le caía la baba y siempre intentaba inculcarle algo de sus aficiones… pero a la niña le encandilaba más la musiquilla del telediario que la entradilla de Star Wars…
Suele poner nervioso a Sephiroth ya sea por su torpeza o porque finalmente siempre le salen bien las cosas... Hall nunca se atrevió a reprochar a su mujer que dejase a Shura en Japón, ni tampoco le reprocha el que esta quiera morir, su única condición era que dejase que le acompañase...

Otakon es un científico que engañado por Fox Hound crea el arma de destrucción masiva Metal Gear. Por suerte, Hall explico a Snake como destruirla… pero Rex solo fue un prototipo de lo que seguiría a una creación en cadena de este arma… Otakon se siente responsable y ahora quiere borrar ese estigma que arrastra la familia Hemerich con las armas nucleares… (el padre de Otakon nació el día de la bomba de Hiroshima y el abuelo de este fue parte del equipo científico del Proyecto Manhatan).

Es un personaje bastante trágico, siempre que ha intentado salir a flote algo malo le ha pasado en algún aspecto. Pero me gusta mucho, es inocente y torpe, además de que tiene unos gustos muy frikis xD

5 -> Sparda (padre de los gemelos Sparda) {Devil May Cry saga}
" Father? I don´t have a father."
[Sparda][pic][pic][pic][pic][pic]

Nacionalidad: Italiana
Condición: Padre de los gemelos Sparda/Fallecido

Sparda: No se sabe gran cosa sobre él, parece que entre los miembros de la familia, sea un tema tabú…
Muere cuando sus dos hijos aun son unos niños, su mujer queda destrozada con un gran sentimiento de soledad pero sufriendo en silencio su pérdida… sus dos hijos no le tienen en gran aprecio, puesto que para ellos es culpa del egoísmo de la muerte de su padre el que su madre se encuentre así.

Sparda es el demonio que lucho contra los de su propia raza por amor a una mujer… esto provoca el odio de los demonios que marchan tras el y su familia… para salvaguardar a estos, a Sparda no le queda más remedio que sellar el poder de los demonios y por lo tanto el suyo propio quedando atrapado en el mundo de los demonios, pero para mantener la paz, Sparda entrega a su mujer el amuleto donde guarda sus poderes partido en dos para que cada hijo lo protegiera llegado el momento ellos utilizaran el poder de este amuleto para proteger a su madre y al mundo.

Dante tiene un punto de vista curioso hacía su padre, él le tacha de egoísta, supongo que por pensar que para él fue fácil marchase en vez de quedarse y luchar; Vergil no se define demasiado bien su punto de vista… solo parece interesado en el poder que tenía su padre.
En mi opinión, el sacrificio de Sparda es algo muy noble y hermoso, un sacrificio por amor, por miedo a que le sucediera algo a su familia, algo admirable pero profundamente triste, porque finalmente, pese a todo su sacrificio, pese a haberse rebelado contra los de su especie, pese a todo… el tiempo que llego a pasar con su amada mortal debió ser algo efímero para la vida de un demonio…

x
x
x
x
x
x

6 -> Ansem (padre de Sephiroth) {Kingdom Hearts}
"Debo partir… Debo abandonar este cuerpo y partir hacia una existencia superior… Hacia la oscuridad absoluta."
[Ansem][pic][pic]

Condición: Científico/Padre de Sephiroth

Ansem: Hombre arrogante que casi cree tener el mundo bajo sus pies, detesta a su hijo por ser como él y se muestra encantado de que este se tenga que ir a Japón para cuidar a Shura de quien esperaba que se quedase en la empresa para continuar el trabajo de su madre.

Ansem es un científico que está estudiando la oscuridad de los corazones humanos hasta el punto de convertirse el mismo en un “sin corazón”. Quiere encontrar la puerta de los mundos para sacar la oscuridad de los mundos (destruyéndolos en el proceso).
Y encontrar la oscuridad de Kingdom Hearts, por ello mismo posee el cuerpo de Riku que posee un corazón oscuro, pero Sora consigue rescatar a su amigo y derrotarle mediante la luz de Kigdom Hearts.
En la segunda parte, se descubre que Ansem era el sincorazón de Xehanort el cual adopto ese nombre para frustración del autentico Ansem el sabio (y asi confundir a Sora).

Ansem es un personaje con una gran presencia, aunque resulte ser el enemigo, Ansem tiene una gran carisma, pese a su obsesión con la oscuridad.

x
x
x
x

7 -> Nii Jen Ii (Saiyuki)

[Nii Jen Ii]

Condición: Rebel/Cientifico

Nii Jen Ii : En Rizembool es uno de los científicos especializados en investigar sobre los poderes Rebel, su nuevo proyecto, conceder estas cualidades a más especímenes no Rebel.

Nii Jen era un hombre lleno de talento, no había nada que se le resistiese… y aquello le amargaba, puesto que nunca encontraba un reto que no pudiera superar… por eso mismo decide hacer los estudios para convertirse en Sanzo, ya que esto es lo que dicen, más difícil de conseguir. Pese a su talento, el actual Sanzo se niega a darle el puesto, y Nii Jen queda frustrado sin conocer el motivo; para aclararse, va al lugar donde se realiza la prueba de Sanzo, y escucha como el hombre que le negó el puesto, revela a sus discípulos que quien lo mate pasara a ser Sanzo… Nii Jen se lanza al ataque matando a los aspirantes y a Sanzo… legalmente entonces, se convierte en Sanzo… pero en realidad, es un puesto que ha robado.

Nii Jen es un ser de lo más horrendo. Utiliza a los que tiene alrededor como especímenes, como “conejitos” de prácticas. Es alguien amargado que siempre quiere tenerlo y conseguirlo todo por mucho que él intente convencerse de lo contrario. De lo peorcito.

x
x
x
x
x
x
x

8 -> Remus J. Lupin {Harry Potter}

[Remus J. Lupin][pic][pic]

[Video]

Nacionalidad: Inglesa
Clase: 2º D
Image song:

Lupin:Estudiante introvertido y reservado, prefiere no juntarse a nadie, aunque se desconoce la razón. Tiene una cierta amistad con SonGoku y es que el chico es natural y nada más y con Sirius por eso de conocerse de toda la vida.

Lupin es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el tercer libro de Harry Potter, sin duda uno de los mejores profesores de esta asignatura. Pero Lupin tenía un gran secreto a sus alumnos… y es que es un licántropo.
Cuando descubre la verdad sobre Sirius Black, Lupin se marcha con él para ser miembro de la Orden del Fénix con el propósito de derrotar a Voldemort y sus Motifagos.

Es encantador ^o^ tanto cuando era un merodeador como siendo profesor, me gustaría saber más sobre su pasado, pero que demonios, imaginación al poder xD. Sus muestras de preocupación y el ser tan reservado pese a ser una persona calida lo hacen adorable x3 (además de esa manía que tiene la gente de rodear a Lupin de chocolate xD).
En el fic… espero poder darle un papel como se merece ;_;

x
x
x
x
x

9 -> Zappa {Guilty Gear}

[Zappa]

Condición: Periodista

Zappa: Buscando por internet, Zappa descubre a una misteriosa chica con el pelo rosa haciendo cosas fantásticas... al poco tiempo vuelve a encontrarla en una situación familiar... desgraciadamente, el hombre piensa que se trata de un fantasma... algo que su jefe le obliga a investigar....

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x

10 -> Elena {Street Fighter}

[Elena]

Elena:---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x

11 -> Kisame {Naruto}

[Kisame][pic]

Kisame:Actual Rebel de Rizembul.
Se desconoce su edad, ya que gracias a sus capacidades de Rebel puede cambiar su aspecto exterior a lo que es ahora: la imagen de un asesino frió, un tiburón.
También puede cambiar el aspecto de otras personas, en su primer ataque a Shura, cambio de sexo a Sol que se interpuso en el ataque.
Se encarga como profesor, de entrenar a los nuevos Rebel, en una de sus intromisiones, pelea contra Shura, momento en que la chica descubre a su Child obligandole a huir y haciendo que guardase un mayor rencor hacía las Hiimes... pero su venganza hacía todas estas es algo que queda muy cerca...

Ex miembro de la aldea oculta de la niebla y actual miembro de Akatsuki. En su actual misión de encontrar y atrapar a los poseedores de los Bijuus forma equipo con Itachi.
Kisame además, es poseedor de una de las siete espadas de la villa oculta de la niebla, Samehada, una espada capaz de robar chakra de quien la toca, la hoja de la espada es similar a la piel de tiburón: no corta, desgarra.

Kisame es uno de mis miembros favoritos de Akatsuki, impaciente y con un aire sádico más propio de un psicópata. Es un modelo de ninja asesino que me sorprendió mucho la primera vez que lo vi en la serie.
En el fic, me encantaría ponerlo tal y como me lo imagino: un asesino imparable; pero claro, así el resto de personajes me iban a durar dos telediarios. xD
Lo de cambiar la forma es algo que espero poder darle mucho juego.

x
x

12 -> Credo {Devil May Cry}

[Credo]

Condición:---

Credo: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x
x
x

13 -> Baiken {Guilty Gear}

[Baiken]

Baiken: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x
x
x

14 -> Gray Fox (Ninja) {Metal Gear Solid}

[Gray Fox]

Ninja: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x
x
x

15 -> Tina {Dead or Alive}

[Tina]

Tina: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x

16 -> Teresa {Claymore}

[Teresa]

Teresa: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x
x
x

17 -> Schrödinger {Hellsing}

[Schrödinger]

Schrödinger: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x
x
x

18 -> Ren Hakuruma {Shin Megami Tensei: Nocturne}

[Ren Hakuruma]

Ren: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x
x
x
x

19 -> Cassandra {Soul Calibur}

[Cassandra Alexandra]

Cassandra: ---

Pendiente.

Pendiente.

x
x
x
x
x

HIME Information

Shura Hime
Impacto: 90/100
Inteligencia: 50/100
Magia: 50/100
Técnica: 80/100
Estabilidad: 30/100

Elemento
Metal/Hierro
Uno de los elementos que forma la tierra.
La gran ventaja del elemento del hierro, es su capacidad de magnetismo, con la cual su propietaria puede atraer otros objetos de metal y utilizar los campos magnéticos de estos para elevarse en el aire. Resulta altamente defensivo contra la mayoría de armas hechas de este elemento.
El elemento del metal también hace constancia en el cuerpo de la Hime proporcionándole resistencia y dureza para agravar sus ataques directos.

Capacidad
Absorción de Poderes

Child (Bestia)
Angemon

Arma
Muñequeras (Puños)/Espinilleras
Muñequeras que empiezan en el antebrazo y terminan en los nudillos, ideales para el cuerpo a cuerpo, combinadas tanto con el elemento del Hierro como con la capacidad de Lucha resulta un arma excepcional. Esta arma también puede llegar a mejorarse añadiéndole otros elementos.
Espinilleras que comienzan en la rodilla y terminan en el empeine del pie, básicamente tiene la misma utilizad que las muñequeras. Puede mejorarse añadiendo otros elementos.

Gemstones
Diamante

Lady Hime

Impacto: 70/100
Inteligencia: 70/100
Magia: 80/100
Técnica: 70/100
Estabilidad: 10/100

Elemento
Sharingan (Kakashi)

Capacidad
Lucha

Child (Bestia)
Nevan

Arma
Kalina Ann

Gemstones

Kyrie Hime

Impacto: 50/100
Inteligencia: 70/100
Magia:50/100
Técnica: 50/100
Estabilidad: 80/100

Elemento
Voz

Capacidad
Empatía

Child (Bestia)
Angewomon

Arma
Florete

Gemstones
[/left]

despues mas~~~ 9X%

>>>>>>>>
Parte "otaku"

Animes <3:Saiyuki, Naruto, Bleach, Death note, Keroro, GTO, Bobobo

Mangas <3:Nana, Saiyuki, Lawful Drug, XXXHolic, Fruits Basket, Berserk, Day Dream, Zetman, One Piece, Host Club, Zatchbell, RG Veda

Videogames <3: Devil May Cry,Guilty Gear, Street Fighter, King of Fighters, Super Robot Taisen, Zone of Enders 2, Metal Gear Solid, Tekken, Ragnarok, Gears of War, Zelda, Castlevania, Final Fantasy, Blue Dragon, Kingdom Hearts, Rumble Fish, Soul Calibur, Rival Schools, Halo

Bishonens <3: Sol Badguy, Ki Kiske, Chipp Zanuff, Axl Low, Anji Mito (Guilty Gear), Dante, Vergil, Nero (Devil may cry), Onizuka (GTO), Rock Howard, Orochi, Iori, Ralf Jones, K´Dash, Benimaru, Joe Higashi, Terry Bogard (King of Fighters), Dingo (Zone of Enders), Jin Kazama, Hwoarang (Tekken), Reiji (Namco x Capcom), Xemnas, Saix, Axel, Ansem, Sora, Riku, Roxas (Kingdom Hearts), Yuki, Hatsuharu (Fruits Basket), Tamaki, Mori (Host Club), Iruka, Naruto, Kakashi, Kisame, Itachi, Zabuza (Naruto), Gojyo, Sanzo, Goku, Hakkai (Saiyuki), Kurogane (Tsubasa Cronicle), Ichigo (Bleach), Light/Kira (Death Note)

Bishojos <3:Yuko (XXXHolic), Nami, Nico Robin, Bellemere (One Piece), Toru Honda (Fruits Basket), Orihime (Bleach), Atena, Momoko, Shermie, Leona, Mai (Kof), Chun-Li, Sakura (Street fighters), Maya Natsume (Tenjou Tenge), Hinata (Naruto), Hokuto Sumeragi (Tokio Babilon), Ashura (RG Veda)

NADA DE: ...La verdad que me gustara todo

Algo más que insertar? Asi esta bien, no? ^o^

Music Zone
Cantantes / Grupos <3: Kageyama, Jam Project, Ali Project, Linkin park.... la verdad que soy mas de canciones que de grupos.

Alguien en especial dentro de un grupo?Hyde y Kageyama.

Hate:Nada que poner.

Otros gustos <3
Colores: Rojo y negro... pero me gustan todos los colores XD
Nicks tuyos: Shura, Kas Naranja, Sugus de Limon (aunque solo utilizo esos nick cuando no puedo ponerme el de Shura xD)
Otras cosas?: Me gustan todas las obras de Clamp, el cosplay, los juegos de rol como vampiro la mascarada... y no se que mas XD
Preferencias en cuanto al regalo?: Cualquier cosa estara bien ^o^
Hay algo que NO quieres? Quedarme sin regalo ;_; <- materialista yo XD
<<<<<<<<

>>>>>>>>
Llego a Hanasaki junto con sus amigos Dante y Vergil.
Aunque en un principio la idea de ser Hime le daba curiosidad, su prueba en esta fue traumática para ella, pese a haberla superado, no se muestra tan ilusionada por lo de ser Hime ya que teme que tanto sus enemigos como su propio poder puedan herir a alguien inocente.
Sol Badguy le “ayudo” a descubrir su elemento del Metal/Hierro, ahora esta más o menos decidida a entrenar para potenciar sus capacidades y evitar batallas en la medida de lo posible.
<<<<<<<<

--------------------------------------------------------------------------------

Cada vez que el Bishoujo Team no termina un fic... Itachi mata un gatito...
Por que entre todas podemos acabar este fic...
Piensa en ellos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Nero
x
x
x

Video Kyrie para el profile
[Devil May Cry 4 - Intro]

Poison (Street Fighter)????????
Makoto (Street Fighter)??????
Hitomi (DOA)????????

http://rapidshare.com/files/12759920...hisso.rar.html

Travis:
Impacto: 70
Inteligencia: 40
Magia: 80
Técnica: 80
Estabilidad: 30
Resistencia: 60

Shura:
Estabilidad: 60
Inteligencia: 50
Técnica: 60
Magia: 50
Resistencia: 70

Lady:
Estabilidad: 10
Inteligencia: 70
Técnica: 70
Magia: 60
Resistencia: 80

Kyrie:
Impacto: 40
Estabilidad: 80
Inteligencia: 70
Magia: 70
Resistencia: 40

Ashura:
Impacto: 50
Inteligencia: 60
Magia: 80
Estabilidad: 40
Resistencia: 70

Hime

Princess

Rebel

Última edición por Shura; 18-sep-2008 a las 18:33.
Shura no ha iniciado sesión  

Página generada en 1,34066 segundos, con 9 consultas