Continuum ID: 75053 Registrado: julio-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 20
| Re: < BT Project [!] Track#4.2 Hola, comentando.
No estoy segura de las circunstancias, quiero decir, parece que están mas activas y espero que si…si. No pude postear por la falta de posts que comentar, pero siempre estoy conectada y me alegre mucho tener tanto que leer, sobretodo de gente de quienes no he leído muchos aportes. Fue una agradable sorpresa.
Kanako, me encanto tu aporte. Todas las descripciones, los simbolismos, los sentimientos y tus personajes en general. Fue muy agradable leerlo. No se como decirlo, pero fue algo bastante extraordinario. Deberías pensar en escribir un libro. Cain ha traído mucho misterio a la historia, interesante. La esperanza, siempre esta ahí, aunque no es fácil encontrarla, debido a que esta encerrada en la caja de Pandora. Y el Edén, ese lugar tan lejano e ideal. Pude sentir soledad agradable con tu aporte, pero todo el simbolismo sin duda hizo un efecto muy positivo. Acerca de lo de mi comentario, tienes razón, no me molesta pensar en morir, porque trae muchos pensamientos de la vida y momentos de reflexión, pero algunas veces, lo único que hago es insultarme a mi misma al punto en que mis manos llegan a temblar. No es algo muy frecuente. Pasa y vuelve, no es importante.
1. A ustedes las considero amigas, por supuesto. Ya casi no las veo de superiores, que es algo que normalmente hago con todos. Hablaba de mi vida fuera del BT con lo de mis clases, lo segundo cercano a una vida social en mi vida. (Ustedes son lo primero.) Creo que ya las considero como una parte de mi ser.
2. Si, juego PS2. No muy seguido, claro. No puedo evitar sentir que esos personajes son muy ‘cool’ y distintos a mi como para que sean mis amigos, aunque me caen muy bien. Es cierto, conocidos esta bien. Claro, muchas veces pienso en sus historias y escapo de la realidad, algo que con ustedes hago en grupo y lo disfruto.
Muchas gracias Kanako por tus ánimos, en serio. A ti también, Kone y es verdad, es bueno decir estas cosas si nos sentimos tristes, aunque ya me siento mal por molestarlas con esto.
Mis fotos…que vergüenza. Soy taaan fea y mi cabello sale horrible. No mientan, Sayi es la linda y adorable. Con eso se dan cuenta lo seria que soy siempre. Me pregunto como Sayi puede burlarse de alguien tan serio. Normalmente doy miedo a otros. Sayi me hizo posar tanto. Le gusta ponerme como mala, mentira.
Ahora quiero ver las fotos de las que faltan. No se escapen, que se que ustedes son bellas.
Kone, me gusto tu aporte. Fue corto, pero cumplió con su propósito de explicar el estado de la clase; un caos. Esos chicos siempre compitiendo entre ellos. Lo único que les gusta hacer es presumir lo que pueden hacer y es algo clásico. Roy con sus intereses raros. Hay muchos acosadores por ahí. Estaré esperando tu próximo aporte.
Temari, ahahaha tu arma. No había pensado en eso, que risa. *pone a Itachi en orbita*
Me gusto tu aporte. Fue muy interesante y lleno de información. Algo de yaoi, pero me pareció algo gracioso; no lo esperaba. En serio, los dos… ¿Hermanastros? *mira sus imágenes* no se parecen en nada. Asplund, Hinamori. Ya habrá momento de confrontación. Ahora entiendo por que Fuji esta ahí. ¿Qué pensara el al respecto? ¿Cómo reaccionara tu personaje? Nos estas presentando una trama bien elaborada.
Isumi, buen trabajo con las listas y las ID cards. Ya están poniendo todo en orden.
Kikyou, fue un aporte simple, pero estuvo bien. Es buena idea empezar a conocer a todas y no te preocupes en agregarnos, que lo puedes hacer. Tu prueba HiME fue algo rápida, eh, como dice Eureka, no fue exactamente, pero buen intento. Me da risa que Miranda tenga que repetir sus palabras a cada rato. Bueno, bienvenida y nos conoceremos pronto. Recuerda que si tienes preguntas, contáctanos.
Kora, que hermoso aporte. Me recordó a mi profesor, que una vez vio un accidente muy fuerte y pensó en el muerto, que tal vez planeaba cosas para el siguiente día o la noche segundos antes. Me gusto mucho la parte en la que te pusiste a reflexionar de la vida y a pensar en cosas que son tan simples, pero tienen tanto significado para uno. Coma…no te preocupes, te iremos a visitar y usaremos tus bishounens a menudo. *acompaña a Ky en la iglesia* Si te vuelve a pasar eso, te resucitare. Tome clases de CPR, ahahaha.
Faith, fue un aporte interesante. Me gusto mucho el Flashback. No puedo evitar pensar que Arshes tiene unos problemas de actitud. Sigue así y no se que pensare de el. Pobre Krad, se nota que no es ese tipo de persona paciente, pero eso puede llegar a ser algo divertido. Yuuri y Wolfram… ¿Esa serie es yaoi? Seguro que si. Debía esperar eso pronto. *suspira* Hiciste un buen trabajo con las descripciones.
A escribir. He empezado, pero siempre me tardo mucho. No tengo inspiración. Estoy tan feliz que mis clases no me dejan tanta tarea como antes. Puedo respirar.
Eso es todo. Adiós, hermanas. ------------------------------- Guía básica del Bishoujo Team
Bienvenida al BT. Es un gusto tenerte aquí y que estés interesada en unirte. ¿Deseas participar en el fic? Me imagino que todo el fic debe parecer muy confuso, por eso se te explicará lo necesario para adaptarte de una vez. ¿Qué se debe de hacer para unirse?
Bien, si deseas unirte, sigamos una lista para asegurarnos que todo lo necesario y aconsejable sea cumplido, ¿De acuerdo? ------------------------------- Si no deseas participar en el fic, esta es la lista:
i. Presentación y elección de personajes para la lista.
a. ¿Qué es la lista?
ii. Actividades y reglas i. Presentación y elección de personajes para la lista.
Si deseas unirte, lo primero es presentarse en el tema. Solo deja un post diciendo que quieres unirte. No tengas miedo. Aquí nadie muerde y más de una te dará la bienvenida. En ese post también se deja la lista de personajes que eliges. a. ¿Qué es la lista?
La lista consiste en los personajes que piensas tener. Debe de quedar claro que los personajes que eliges NO pueden estar repetidos con los de otras personas. Para chequear cuales personajes ya están ocupados, sigue este link: http://www.forosdz.com/foro/post13557478-72.html
Estoy consciente que son muchos, pero siempre hay personajes disponibles. Por no participar en el fic, la lista es más corta. Llena los espacios basada en la siguiente lista: Bishounen Oficial:
Amante:
Mascota:
Bishounen Fic:
Acosador:
Amigo con Derechos:
Flower girl:
Friki Spot:
Bitch ó Bastard: | | | Bishoujo Oficial : Es la bishoujo que deseas ser. El personaje principal de tu historia. Bishounen Oficial : Es un bishounen de suma importancia. Amante : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Mascota : Un bishounen amigo. Puede ser muy lindo o de confianza. Bishounen Fic : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Acosador : Como el nombre lo dice. Un bishounen que no te deja en paz y que puede ser pesado, pero en un lado amigable. Amigo con derechos : El nombre lo dice. Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Flower girl : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. Friki Spot : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. En sí, este espacio es para un amigo raro y/o alocado. Recientemente, este espacio ha sido cambiado como un vale-todo, que significa que se puede poner a quien quieras aqui, como una persona, personaje de anime/manga, chico o chica, personaje de libro, etc. Bitch ó Bastard: El o la antagonista. Es ese personaje que odias a muerte o no soportas. ii. Actividades y Reglas
Estas reglas se aplican para las miembros que no participan en el fic, con el fin de integrarlas en actividades que consumen menos tiempo.
1. A diferencia de participar en el fic y escribir 5000 palabras al mes, cada miembro con paquete básico debe de escribir un mínimo de 2000 palabras al mes, divididas en cuatro aportes de 500 palabras cada uno.
2. Estos aportes semanales no van a tratarse de una historia parte del fic, sino de un tema o una pregunta que se deja al principio de la semana. Por ejemplo, si el tema es ‘la playa’, esa miembro debe de escribir un aporte en la playa o algo referente al tema usando a todos sus personajes. El aporte tiene una semana para escribirse y postearse en el tema. Los temas varían de semana a semana. Recientemente se ha aprobado una regla que permite a las miembros del paquete básico escribir una historia en vez de los temas de la semana, siempre y cuando sigan escribiendo un aporte de 500 palabras por semana.
3. Estas miembros deben de participar obligatoriamente en las activi dorkis. Como desde un principio estas miembros han sido capaz de participar en las actividades extras, las activi dorkis son la mejor manera de integrarse a las otras miembros.
4. Para las activi dorkis, si la activi dorki se trata de escribir un fic, el fic semanal no es necesario de escribir, pero ese fic para esa actividad debe de ser entregado a más tardar el último día. No puede estar tarde.
5. La miembro debe de cumplir con el fic de la semana dentro de la semana. Si esa miembro se tarda de cumplir con ese fic, se queda fuera del Bishoujo Team por tres días.
6. Cuando una miembro que no participa en el fic es expulsada por los tres días, esa expulsión cuenta como una probación, por lo que se aplican las mismas reglas que las otras miembros una vez se llegan a tres faltas (no participar en el fic general por un periodo de un año o hasta que se empiece otra versión/fic).
7. Debido a la poca exigencia para las miembros con paquete básico, pueden pedir ausencia por una semana cada dos meses, nada más.
8. Si una miembro no participa en una activi dorki, también es expulsada por un periodo de tres días.
Cualquier duda, pueden contactarme. ------------------------------- Para las que quieren participar en el fic, la lista es la siguiente:
i. Presentación y elección de personajes para la lista.
a. ¿Qué es la lista?
ii. El fic: ¿De qué se trata?
a. Hanasaki y Rizembool
b. HiME
c. Rebel
d. Meister
e. Princess
iii. Listas en el primer post
iv. Profiles e ID cards
v. Internándose al fic.
a. Prueba de HiME
vi. HiME y Rebel Cards
vii. Dudas.
Bien, esto es lo básico para empezar. Empecemos. i. Presentación y elección de personajes para la lista.
Si deseas unirte, lo primero es presentarse en el tema. Solo deja un post diciendo que quieres unirte. No tengas miedo. Aquí nadie muerde y más de una te dará la bienvenida. En ese post también se deja la lista de personajes que eliges. a. ¿Qué es la lista?
La lista consiste en los personajes que piensas usar en el fic. Debe de quedar claro que los personajes que eliges NO pueden estar repetidos con los de otras personas. Para chequear cuales personajes ya están ocupados, sigue este link: http://www.forosdz.com/foro/post13557478-72.html
Estoy consciente que son muchos, pero siempre hay personajes disponibles. Llena los espacios basada en la siguiente lista:
(* = si eres lesbiana, envia un PM a Sayi explicando tu caso y ella te proveera con una lista en la que los espacios de hombres se cambian a los de mujer y viceversa, con excepcion a la bishoujo oficial y al rebel.) Bishoujo Oficial :
Bishounen Oficial:
Rebel:
Amante:
Mascota:
Bishounen Fic:
Acosador:
Amigo con Derechos:
Boy Next Door:
Play Boy:
Dama de Honor:
Mr. Slave:
Flower girl:
Book Boy:
Homo Friend:
Friki Spot:
Dolly Polly:
Bitchy Sidekick:
Bastard Sidekick:
Meister:
Princess:
Coral HiME:
Neo Rebel:
Bishoujo Bitch:
Bastard: | | | Bishoujo Oficial : Es la bishoujo que deseas ser en el fic. El personaje principal de tu historia. Bishounen Oficial : Es un bishounen de suma importancia en el fic. Amante : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Mascota : Un bishounen amigo. Puede ser muy lindo o de confianza. Bishounen Fic : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Acosador : Como el nombre lo dice. Un bishounen que no te deja en paz y que puede ser pesado, pero en un lado amigable. Amigo con derechos : El nombre lo dice. Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Boy Next Door : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Play Boy / Human Boy : Un caso especial. Se puede escoger solo a uno de los dos, dependiendo de lo que desees. El Play Boy es otro bishounen de anime/manga que puede ser mujeriego o popular (o en un mejor sentido, un inocente amigo de juegos), pero en vez, puedes escoger al Human Boy, quien es una persona real, como un actor, cantante, etc. Dama de Compañía : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. Mr. Slave : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. Flower girl : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. Rebel : Bishounen enemigo de la otra escuela (explicado más abajo). Puede ser querido o odiado, dependiendo de tu preferencia. Book Boy : El Book Boy, como lo dice el nombre, es un personaje no de anime/manga, sino de algún libro de ficción que hayas leído. Homo Friend : Como dice el nombre, es un amigo/a con distintas tendencias. Friki Spot : Otro bishounen en tu lista. La importancia depende de tu criterio. En sí, este espacio es para un amigo raro y/o alocado. Recientemente, este espacio ha sido cambiado como un vale-todo, que significa que se puede poner a quien quieras aqui, como una persona, personaje de anime/manga, chico o chica, personaje de libro, etc. Dolly Polly : Una bishoujo amiga. La importancia depende de tu criterio. En sí, este espacio es para una amiga amable y/o santa. Bitchy sidekick : Una bishoujo amiga/enemiga. Puede ser la clase de amiga ruidosa, fastidiosa y/o odiosa. Puede ser que al principio no te cae y luego sí o viceversa. Bastard Sidekick : Como la Bitchy Sidekick, pero en versión hombre. Meister: Personaje (puede ser bishoujo o bishounen) que provee la energía a la HiME para que esta pelee. (Explicado más abajo). Princess: Bishoujo que es enemiga de la HiME, al igual que el Rebel (Explicado más abajo). Coral HiME: Bishoujo que también es una HiME, como tu bishoujo oficial. (Explicado más abajo). Neo Rebel: Rebel de la Coral HiME. (Explicado más abajo). Bishoujo Bitch Fic :* La antagonista/enemiga. Es aquella bishoujo que odias a muerte o que no soportas. Bishounen Bastard :* Como la Bishoujo Bitch Fic, pero en versión hombre.
Se verá complicado, pero en verdad no lo es, solo escoge a personajes.
(Nota: También se otorgan espacios en la lista cuando se recibe un múltiplo de tres estrellas en el conteo de fics y cuando se escribe un múltiplo de cien mil palabras totales.) (* = Estos dos espacios son espacios de odio, como se conocen aquí. Si alguna persona desea tener a esos personajes para algún otro espacio en su lista (espacio no odio) a pesar de ser tuyos, tendrás que dárselos, porque esa persona técnicamente les está dando un mejor lugar.)
A continuación se explicará otra lista de personajes. Esta otra lista es aparte de la lista oficial y se llama la ‘lista de extras’**. La lista de extras consiste en quince espacios para poner a personajes de distintos animes/mangas/libros/películas/etc. Su uso es para separar a a fuerza que se controla, como elementos naturales, etc. No puede estar repetida. Capacidad es una técnica especial que se controla. No puede estar repetida. Arma es simplemente un arma que se tiene al momento de pelear. Puede repetirse, pero mientras más original, mejor. Eso sí, si se utiliza algún arma sacada de un anime y esta tiene algún elemento o capacidad que no es tuyo, este elemento o capacidad no puede ser usado. Child es una bestia mágica que te ayuda a pelear. No puede estar repetida. Gemstone (piedra preciosa). Es una piedra que permite establecer una conexión entre la HiME y el Meister (explicado más abajo) para que la HiME pueda pelear. No puede estar repetida. (Nota: Ninguna habilidad HiME puede causar una muerte inmediata o tener control sobre la vida. Es por eso que nadie puede tener a 'vida' como elemento o 'Death Note' como arma. Vida sería injusto para los demás y la Death Note causa una muerte inevitable.)
Como en el fic se ha pasado al principn la lista, es importante saber lo que todas escribimos juntas. Sonará bastante al principio. A todas nos pareció difícil de entender en el principio, pero es fácil y divertido con el tiempo. a. Hanasaki y Rizembool
El fic se trata de una pelea entre dos escuelas. Hace mucho tiempo, dos escuelas llamadas Hanasaki y Rizembool fueron fundadas. Hanasaki era para chicas y Rizembool para chicos, pero Hanasaki pasó luego a ser una escuela mixta, mientras Rizembool conservó su regla de solo chicos. Hubo desde mucho una rivalidad entre las dos escuelas, pero con el tiempo, esa rivalidad incrementó y pasó a ser casi como una guerra para mostrar quién es el mejor. Rizembool amenazó a Hanasaki enviando a estudiantes con poderes tecnológicos a destruirla, pero Hanasaki supo defenderse con una élite de alumnas con poderes mágicos. Esa batalla continúa hasta hoy, cobrando vidas de los estudiantes en el campo de batalla. b. HiME
Las HiMEs son las que pelean protegiendo a Hanasaki. Todas las miembros son HiMEs. HiME significa: ‘Highly-advanced Materializing Equipment’, sacado del anime Mai HiME, como se puede reconocer. El fic está basado en gran parte a ese anime.
Cada HiME cuenta con un elemento, capacidad, arma y Child. Elemento es una fuerza que se controla, como elementos naturales, etc. No puede estar repetida. Capacidad es una técnica especial que se controla. No puede estar repetida. Arma es simplemente un arma que se tiene al momento de pelear. Puede repetirse, pero mientras más original, mejor. Eso sí, si se utiliza algún arma sacada de un anime y esta tiene algún elemento o capacidad que no es tuyo, este elemento o capacidad no puede ser usado. Child es una bestia mágica que te ayuda a pelear. No puede estar repetida. Gemstone (piedra preciosa). Es una piedra que permite establecer una conexión entre la HiME y el Meister (explicado más abajo) para que la HiME pueda pelear. No puede estar repetida. (Nota: Ninguna habilidad HiME puede causar una muerte inmediata o tener control sobre la vida. Es por eso que nadie puede tener a 'vida' como elemento o 'Death Note' como arma. Vida sería injusto para los demás y la Death Note causa una muerte inevitable.)
Como en el fic se ha pasado al principio del siguiente año escolar, ahora también existe una nueva HiME para cada miembro. Coral HiME es la HiME del nuevo año escolar. Como cada año llega un nuevo grupo de HiMEs y las HiMEs del año anterior (bishoujos oficiales) dejaron la pelea con sus Rebels inconclusa, estas nuevas HiMEs se unen a la batalla. Ellas también tienen un Rebel (explicado más abajo) y poderes. La Coral HiME puede ser de cualquier año, hasta de la Universidad Hanasaki, siempre y cuando esté estudiando en Hanasaki.
Sobre los poderes de las Coral HiME, estos pueden ser los mismos que los de la bishoujo oficial o si no se puede agarrar poderes que no se repitan en la lista de poderes de las Coral HiMEs. Si se quiere agarrar un poder para la Coral HiME que ninguna otra Coral HiME tiene pero que sí está ocupado por una bishoujo oficial, se debe de preguntar a esa miembro antes de agarrarlo.
Así como existen todos esos términos para pelear, también hay uno importante. Key es la persona más importante para la HiME. Esta persona es muy importante porque la HiME recibe una recarga de poderes de sus sentimientos. El Child es originado del amor entre el Key y la HiME. El Key puede ser cualquier persona en tu lista. No pelea, solo existe y te da apoyo. La Coral HiME también tiene un Key. c. Rebel
Es el estudiante de Rizembool que pelea contra una HiME. Cada HiME tiene un Rebel que le hace la vida imposible. Los rebels poseen magia tecnológica que les ayuda en la pelea, además de ser fuertes por entrenar todo el tiempo. En sus peleas, uno de los dos está destinado a perder y por eso no hay tregua.
Los poderes del rebel dependen de la miembro. No son necesariamente los mismos que los de la HiME, pero tampoco son superpoderosos. Ellos no tienen a su Child, pero son capaces de invocar a monstruos llamados ‘Orphans’, que son como uno. Los poderes de los rebels no son listados, ni tampoco son únicos, pero se hacen lo más posible.
Por el comienzo del año escolar y la nueva selección de HiMEs, también se hizo una selección de Rebels, los cuales en la lista son los Neo Rebels. Ellos son iguales que los Rebels, pero para la Coral HiME. d. Meister
Esta persona es la que le provee a las HiME de poder para que ella pueda pelear. Un evento que sucedió en el fic fue una pelea general de todos las HiMEs contra todos los Rebels, en donde las HiMEs perdieron su fuente de energía original. Para que ellas tengan poderes para la batalla, necesitan de energía de un ser humano que pueda dárselo por medio de una conexión. El Meister es una persona que acepta voluntariamente el hacer esa conexión, la cual requiere de la gemstone de la HiME.
Una explicación fue dada en un fic y se tratará de resumir sin olvidar detalles. La HiME para poder tener energía, necesitan que el Meister use un anillo con su piedra y la HiME se ponga un arete con esa misma piedra. De esta forma se transmite la energía, pero para que la HiME tenga la energía distribuida en su cuerpo y pueda emplearla y aceptarla en su organismo, necesita que le inyecten un líquido en el torrente sanguíneo que contiene nanomáquinas, las cuales lo permiten. Cuando la bishoujo pasa la prueba HiME, ella recibe las piedras para la conexión y debe de buscar a su Meister. Una vez tiene a uno, debe de ir a la enfermería para que le inyecten las nanomáquinas y luego de reposar por un día, debe regresar a la enfermería para seguir con la siguiente parte, que consiste en recibir un poco de sangre de su Meister en su torrente sanguíneo. Se hace esto para que las nanomáquinas reconozcan la fuente de energía y acepten la energía que viene de esa persona en específico. Una vez se hace el trato con el Meister, ese trato se debe renovar (el pacto de la sangre) cada dos semanas. Si no se renueva, la HiME puede escoger a otro Meister luego de esas dos semanas con quien hacer el pacto de sangre, pero la HiME debe de tener a un Meister, sino no tiene poderes. El Meister también debe de ser una persona saludable y con energías, si no, el trato no funciona.
El precio de ser un Meister aparte de usar un anillo es que está conectado con la HiME y puede sentir su dolor, tanto físico como emocional. Cuando una HiME es herida en batalla, el Meister siente el dolor sin recibir la herida y viceversa. Por eso, si la HiME muere, el Meister también muere.
La Coral HiME también tiene que tener un Meister. e. Princess
Ella es una estudiante de Hanasaki que está aliada con Rizembool. Es como la némesis de la HiME porque es una chica con poderes, pero del otro bando. Sus poderes son como los del Rebel, no son listados y no tienen Child, pero pueden invocar a los Orphans. Por ser personajes ‘traidores’, ellas siempre mantienen sus caras ocultas para que no se sepa su identidad y sean delatadas. Cada HiME puede tener una Princess (es opcional), también las Coral HiMEs. iii. Listas en el primer post
Debes de haber visto listas en el primer post. Son de muchas cosas. Listándolas, son de: Elementos/Armas/etc, Extra Characters, Salones, Habitaciones, Profesores y Clubs, junto con las listas oficiales de las miembros en spoilers individuales. Tus personajes en Hanasaki deben de ser incluidos en salones obligatoriamente, mientras las habitaciones y clubs son opcionales, dependiendo si tu personaje vive dentro del colegio o si participa en alguna actividad extracurricular.
Hay reglas para agregar a personajes a la lista:
1. Los cambios solo se hacen los domingos.
2. Debes de respetar los cambios de las otras personas antes de ti y copiar sus cambios para después agregar los tuyos. Recuerda decir de quién copiaste la lista.
3. Trata de poner todos tus cambios en un solo post para que sea fácil encontrarlos.
4. Si sacas a algún personaje de tu lista, debes de sacarlo de todas las listas en la que estaba o reemplazarlo con un nuevo personaje.
5. Hay un límite de 30 alumnos en cada salón. No insertes a personajes en salones cerrados o en el límite.
6. Hay un límite de 5 alumnos en las habitaciones.
7. Las HiMEs y Coral HiMEs viven en un lugar aparte, llamado la ‘casa HiME’. Ahí cada una tiene una habitación personal. Hay un límite de 13 HiMEs por piso.
De estas reglas, explicaré las que creo que son difíciles entender o un poco complejas.
1. Los cambios son los domingos solamente para tener el primer post más organizado. Si pones cambios en cualquier otro día de semana, estos no serán puestos en el primer post, pero si deseas separar a un personaje para tu lista, puedes poner tu cambio en cualquier día, solamente para avisar a qué personaje te agarras. Debes de volver a postear ese cambio el domingo para que se tome en cuenta.
¿De qué hora a qué hora es domingo? Diría que es domingo desde que empieza en España hasta que termina en México.
2. Como domingo es el único día para hacer cambios, muchas posteamos para eso. Por eso, si alguna ignora los cambios de otra, se origina un problema. Hay una regla. La primera persona que va a hacer cambios en alguna lista, copia esa lista del primer post y pone sus cambios en negrita, diciendo que la copió del primer post. Las demás personas que quieran hacer cambios en la lista, deben de copiar los cambios de la última persona antes de ellos que hizo cambios, poner los suyos en negrita y decir de quién copiaron la lista.
No creo haberlo explicado adecuadamente. He aquí un ejemplo:
Esta es una simulación. Veamos el post de una persona. | Escrito por miembro x | Hola, me reporto.
Es domingo y como soy la primera, vengo a hacer unos cambios. | Escrito por el primer post | Club de Equitación: Tanaka, Cho - Aoi, Sora - Solidor, Larsa - Karamazov, Alexey - Kanzaki, Isumi - Saizuki, Setsuna - Jackson, Ruby - Iwahara, Kurapika - Trigger Crono - Komatsu Aussa - Grimmjow Jaggerjack - Sakurai, Nyu - Montesco, Romeo – Nightroad – Kanako – Asuka, Shinn – Nekoi, Yuzuriha- Hiwatari, Koneko - Halcali, Eureka - Lamperouge, Lelouch- Abarton, Liho- Oda, Takenaga - Kaiba, Seto - Sparda, Vergil - ‘Apellido’, ‘Nombre’ | | |
¡Equitación! Quería dejar esto. Bye. | | |
Esta persona fue la primera que hizo cambios, por eso hizo un quote del primer post. Ahora veamos un siguiente post. | Escrito por miembro y | Ya es domingo. Vengo a poner a alguien. | Escrito por miembro x | Club de Equitación: Tanaka, Cho - Aoi, Sora - Solidor, Larsa - Karamazov, Alexey - Kanzaki, Isumi - Saizuki, Setsuna - Jackson, Ruby - Iwahara, Kurapika - Trigger Crono - Komatsu Aussa - Grimmjow Jaggerjack - Sakurai, Nyu - Montesco, Romeo – Nightroad – Kanako – Asuka, Shinn – Nekoi, Yuzuriha- Hiwatari, Koneko - Halcali, Eureka - Lamperouge, Lelouch- Abarton, Liho- Oda, Takenaga - Kaiba, Seto - Sparda, Vergil - ‘Apellido’, ‘Nombre’ - ’Last’, ‘First’ | | |
Tenía que ponerlo aquí. Nos vemos. | | |
Miembro ‘y’ quoteó a miembro ‘x’, porque miembro ‘x’ ya había hecho un cambio en esa lista, por eso copió sus cambios, puso los suyos en negrita y también dijo que estaba quoteando a miembro ‘x’. Así todos nuestros cambios se reducen a una sola lista. Eso es todo en relación a esto. Para tu propia lista oficial de personajes o lista de extras, sólo copia tu lista, porque eres la única persona cambiando a tus personajes.
(Nota: Recuerda que solo los personajes de Hanasaki van en estas listas (clubs, habitaciones, salones). Otros personajes, como los rebels, no van en estas listas.) iv. Profiles e ID cards
Algo muy llamativo que se encuentra en el primer post es el grupo de las ID cards. ¿Para qué sirven? Son simplemente una tarjeta de identidad a simple vista, pero ellas tienen un link que dirigen a una sección especial. Dirigen al profile/perfil de cada miembro.
El profile es el lugar donde cada una explica sobre los personajes que tienen en el fic. Tiene varias partes.
1. La primera parte es llamada el ‘Bishoujo Profile’, donde se ponen imágenes de la Bishoujo Oficial y un resumen del papel de este personaje en su anime de origen, junto con comentarios de ese personaje.
2. La segunda parte, la cual es más extensa, se llama ‘Character Profile’. En esta parte, se hace una corta descripción de cada uno de los personajes de la lista oficial. Para cada uno de ellos, se pone una imagen, nombre, edad y una descripción de su papel en el fic. No debe de dar spoilers. Si un personaje no aparece aún o no está desarrollado de momento, simplemente se dice: ‘Aun no aparece’ o ‘Construyendo’.
3. La tercera parte es el ‘Extra Character Profile’ Es lo mismo que la segunda parte, pero para los quince espacios de extras (si se tienen).
4. La cuarta parte es ‘Información HiME’ que se trata en poner imágenes que representen al elemento, capacidad, arma y Child, junto con una breve explicación.
5. La última parte es una ficha que todas llenamos hace un buen tiempo. Fue una mini actividad para el amigo secreto. No es necesario llenarlo y no todas lo tienen, pero puedes llenarlo si gustas.
Por favor, recuerda actualizar sus profiles conforme pase el tiempo, como cuando agregan a personajes o los quitan o cuando pasa mucho en la historia. Tampoco siéntete muy obligada, porque a decir verdad, casi nadie tiene un profile 100% actualizado. Ejemplos de Profiles dando clic en las ID cards.
Las ID cards son hechas por algunas miembros. Ellas no te la van a hacer automáticamente, porque lo que se debe hacer es pedir. Para tener un ID card, primero pide si te pueden hacer una y luego posteas una imagen de la bishoujo oficial y una imagen de cada uno de los cinco bisho la HiME card después de la prueba HiME porque en la HiME card solo figura los poderes que han aparecido en tus fics. Ejemplo: si en tu prueba apareció tu elemento y después tu capacidad, solo pon imágenes de esas dos. Tu Child y arma tendrán signo de interrogación en vez de imágenes hasta que aparezcan.) La gemstone se quedará como signo de interrogación automáticamente hasta próximo aviso, a pesar de estar en el primer post.
-Una imagen de tu Key, junto con su nombre y apellido. (Nota: Si es desconocido, solo pon signo de interrogación.)
-Letra para la firma de tu Bishoujo. (La que está justo encima de la evaluación HiME. Solo deja el nombre del font y si crees que es difícil encontrar, pon el link de descarga.) Si no te importa mucho esa letra, está bien, solo dilo.
-Level de tu Rebel (El número de estrellas debajo de su imagen.)
-Evaluación HiME:
Para la evaluación HiME, sigue estas explicaciones. El pentágono (esa figura rara e interesante al rincón) muestra el poder de la HiME en distintas aptitudes en la pelea. A continuación, la explicació la oferta de Miranda de ser HiME.
3. Empezar la prueba después de ser rodeada de niebla, sin poder ver nada.
4. Una marioneta en forma de una persona que tú conoces aparece e intenta destruirte.
5. Pelear con esa marioneta hasta poder vencerla con algún poder o golpes físicos.
6. Listo. Felicitación de Miranda. Ya eres una HiME. Hora de buscar a un Meister.
Después de eso, conoces en algún aporte tuyo a tu rebel y con el tiempo descubres más de tus habilidades HiME al pelear con él. (Elemento, capacidad, arma, Child) Recuerda que para que aparezca el Child, debes de tener a tu Key cerca, aún si no sabes quién es. vi. HiME y Rebel Cards
Debes de haber notado que las miembros aparte de tener sus ID cards en el primer post también tienen otras dos cards. Una es la HiME card. En ella se explica lo que la HiME puede hacer (elemento, etc.) e incluye una evaluación de sus cualidades. Para tenerla, al igual de la ID card, necesitas pedir en el tema que te hagan una. Para esta HiME card, debes de dejar:
-Una imagen de tu HiME y número de HiME (número de membresía).
-Nombre, apellido y edad de tu HiME.
-Una imagen de tu Rebel.
-Una imagen de tu elemento, capacidad, Child y arma si son conocidos. (Nota: es preferible pedir la HiME card después de la prueba HiME porque en la HiME card solo figura los poderes que han aparecido en tus fics. Ejemplo: si en tu prueba apareció tu elemento y después tu capacidad, solo pon imágenes de esas dos. Tu Child y arma tendrán signo de interrogación en vez de imágenes hasta que aparezcan.) La gemstone se quedará como signo de interrogación automáticamente hasta próximo aviso, a pesar de estar en el primer post.
-Una imagen de tu Key, junto con su nombre y apellido. (Nota: Si es desconocido, solo pon signo de interrogación.)
-Letra para la firma de tu Bishoujo. (La que está justo encima de la evaluación HiME. Solo deja el nombre del font y si crees que es difícil encontrar, pon el link de descarga.) Si no te importa mucho esa letra, está bien, solo dilo.
-Level de tu Rebel (El número de estrellas debajo de su imagen.)
-Evaluación HiME:
Para la evaluación HiME, sigue estas explicaciones. El pentágono (esa figura rara e interesante al rincón) muestra el poder de la HiME en distintas aptitudes en la pelea. A continuación, la explicación de cada una:
+Impacto: El impacto al dar un ataque. Técnicamente, la fuerza o efectividad.
+Inteligencia: La capacidad de usar la masa gris (cerebro) en una pelea, ya sea para dar un buen ataque, una trampa o para escapar.
+Magia: El poder mágico, no físico, y su potencia.
+Técnica: El uso de trucos complejos, como disciplinas para pelear y buen conocimiento del arma.
+ Estabilidad: Es la paz y control de las emociones al momento de pelear. La habilidad de mantenerse calmado y actuar en situaciones difíciles.
(Créditos por la idea de la evaluación: DDR)
Si conoces DDR, sabes que las canciones se evalúan de forma similar, pero a diferencia de DDR, todas las HiMEs tenemos la misma cantidad de puntos en total para clasificarnos en aptitudes, así ninguna es débil y ninguna es Dios. El pentágono más grande marca el límite de cada poder, que es cien. Los hexágonos más pequeños son escalas, como diríamos. El más pequeño es 33.33 puntos y el mediano es 66.66 puntos. Como debes haberte dado cuenta, el total de puntos si todas las aptitudes están al máximo es de quinientos, pero el máximo para todas las HiMEs es de 300 (60 es el estándar). Con esos trescientos puntos, tienes que dividirlos basada en qué eres fuerte y débil como HiME al pelear. Un ejemplo:
Impacto: 40pts/100pts.
Inteligencia: 70pts./100pts.
Magia: 90pts./100pts.
Técnica: 80pts./100pts.
Estabilidad: 20pts./100pts.
Si sumas todos los puntos, dan un total de trescientos. Puedes distribuirlos como gustes mientras la suma sea trescientos.
Eso es lo que se necesita para la HiME. Ahora veamos al Rebel. Es muy similar para él, pero hay algunas cosas distintas y en sí es más fácil. Para tener la Rebel Card, debes de pedirla y dejar:
-Una imagen de tu HiME.
-Una imagen de tu Rebel y número de Rebel (mismo número que el de la HiME).
-Nombre, apellido y edad de tu Rebel.
-Una imagen del arma del Rebel y su nombre. (Nota: Si no es conocido o aun no has asignado una, se pone un signo de interrogación.)
-Una corta lista de las habilidades de tu Rebel:
Los rebels no tienen elementos o capacidades. Tienen muchas distintas habilidades en el momento de pelear que no son asignadas en el primer post. Esas habilidades no son únicas y pueden compartirse con alguien más.
-Level de tu HiME (El número de estrellas debajo de su imagen.)
-Letra para la firma de tu Rebel. (La que está justo encima de la evaluación Rebel. Solo deja el nombre del font y si crees que es difícil encontrar, pon el link de descarga.) Si no te importa mucho esa letra, está bien, solo dilo.
-Evaluación Rebel. (Es exactamente lo mismo que la HiME.) Deja los puntos de las cinco aptitudes y recuerda que la suma es trescientos.
No creo que nada más sea requerido. Se ve largo, pero solo deja nombres e imágenes. Ya todo está listo. Extra:
Sí, una sección extra. Perdón por no ponerla con las otras arriba, pero es porque tiene más que ver con las personas que ya no son tan nuevas. Es un recordatorio de algo importante. Cuando tienes más de un mes de estar unida al BT (en el siguiente mes después del que te uniste) se supone que debes de escribir 8 páginas de aportes cada mes en Word, Verdana tamaño ocho y sin espacios, o 5000 palabras, mientras cumplas con cualquiera de los dos. Si cumples con este mínimo, no hay problema, pero sino, pasas a probación. Probación es explicado en otra sección. Ahí dice más. vii. Dudas.
Esta es la última sección para los nuevos. ¡Lo hiciste! Me llegaste a soportar tanto tiempo. Felicidades. No tiene mucho que decir, a decir verdad, nada, del fic, pero es para hacerte recordar que si tienes alguna duda que no haya sido capaz de responderte, pregúntala en el tema o envíame un privado. Aquí todas estamos interesadas en ayudar a los que lo necesiten. -------------------------------
Última edición por Cho; 02-dic-2008 a las 22:22.
|