Continuum ID: 75053 Registrado: julio-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 20
| Hola, comentando.
Nana, regresaste. Ya me preguntaba donde estabas. Que bueno que hayas regresado. Estuve viendo tu cambio de personajes y note que pusiste a tus dos rebels en un espacio. No hagas eso, porque tendrías un espacio adicional y todas estaríamos en desventaja. Mueve a uno de ellos a otro espacio. Claro, sigue siendo rebel, no te preocupes. Como dijiste, asesínalo pronto y no tendrás problemas, ahahaha.
Lin, Lina y Sakura, buen viaje y diviértanse. Las esperaremos. No se preocupen, veré si las puedo agregar en algún aporte.
Kanako, gracias por el apoyo y se que el primer lugar es lo que importa, pero a estas alturas es imposible para mi. Es frustrante, pero así es. Lo importante es divertirse. ¿Vas a cambiar a Cain? Ya quiero conocer a ese nuevo personaje. Lo de los espacios nuevos, ningún cambio viene que yo sepa, pero va a haber algo parecido. Lee el final.
Mishel, bienvenida. Espero que puedas participar en el fic con nosotras y que pronto te pueda conocer mejor. Vi la lista que posteaste y Kurogane, Deidara y Sakura están ocupados. Hoy domingo es el día para hacer cambios, así que aprovecha y colócate a ti y a tus bishounens en habitaciones, salones, clubs, etc. (Para eso, recuerda copiar los últimos cambios de la ultima persona y agrega los tuyos.) Lo de tu elemento y capacidad, ya hay una chica que tiene sonido. Creo que tienes que pensar en algo más. Ve pensando en tu rebel y en como hacer tu prueba de HiME. Perdón, pero tenia que corregir los problemas. Soy la mala que lo hace y no me gusta. *depresión* Recuerda que si tienes preguntas, nosotras te respondemos.
Haruko, bienvenida. Espero que la hayas pasado muy bien y gracias por el regalo (¿?). Esperare uno de tus aportes pronto. ¿5000 dólares? ¿De que te quejas? Tienes a la suerte a tu lado. Lo de los cumpleaños en el salón me recuerda a cuando era chica (más chica). Es una experiencia que me enseño cierta hipocresia de mis compañeros, pero creo que es bonito. Suerte con el comienzo del año escolar.
Ahora si, he hablado con Sayi y hay algo que he notado. Muchas tenemos personajes adicionales que no están en nuestras listas porque no aparecen en la historia tanto como los otros. He aquí lo que se ha decidido al respecto. “The extra-characters” Se va a permitir tener personajes adicionales que no aparecen tanto pero si tienen importancia en la historia. Estos personajes pueden ser inventados o de algún anime, pero si son de algún anime o historia, tienen que estar seguras que nadie los va a pedir para su lista, porque estos personajes adicionales son como las bitches y los bastards, otras personas pueden agarrarlos. Hay un máximo de cinco y es necesario que estén en el profile, en la sección: “Extra-character Profile”. (Gracias Lin por la idea.)
(Nota: Los personajes que ustedes mencionan, pero que nunca aparecen (Ej.: La madre de *insertar nombre* que vive en *lugar lejano*) no son extra-characters, solo…eh…personas cualquiera. Esas ‘personas cualquiera’ son infinitas en numero. Los extra-characters si pueden llegar a aparecer de vez en cuando y tener algún rol, como profesores, algún amigo que visita, estudiante, etc.)
Si van a agarrar a algún personaje de alguna historia para esta posición, avísennos. No los pongan con su lista, es aparte. Solo para darnos a conocer. Esos personajes no están en el ID o lista de personajes, como dije antes, solo en el profile. Aquí pongo los míos. | Escrito por extras | Extra 1: Kaede (Inuyasha)
Extra 2: Shalua Rui (FFVII)
Extra 3: Fumi Himeno (Mai HiME) | | |
Espero haberme dado a entender y que no haya inconvenientes con esto. Cualquier pregunta, sean libres en preguntar. Recuerden que pueden ser quitados.
Eso es todo. Adiós, hermanas. Coral HiMEs
Esta es la sección de las Coral HiMEs, las primeras HiMEs que aparecieron en el siguiente año escolar en Hanasaki. Ellas también cuentan con elementos, capacidades, armas, Childs y Gemstones (explicados en el post de Kora), así que hay que ponerles sus poderes. Sólo se tienen que recordar algunas cosas a la hora de escoger poderes: -Los poderes no pueden repetirse con los de alguna otra HiME principal, a menos que se tenga el permiso de esa miembro.
-Las armas se pueden repetir si se trata de algo bastante común (como una katana) pero si hablas de algo más específico (como la Buster Sword de Cloud), sólo una lo puede tener.
-Si escoges un elemento o capacidad muy ambigua, por favor no abarques demasiado campo con eso que puede incomodar a las demás. Por ejemplo, que una HiME del viento pueda controlar el humo, o que una HiME del agua controle la lluvia. Tampoco se permite sacar habilidades de capacidades que no tienen nada que ver. Por ejemplo: que la capacidad eliminar desaparezca las leyes de la física (envolvería bastantes efectos de la luz y gravedad), o que la hipersensibilidad física llegue a campos emocionales profundos o hasta capaz de averiguar el pasado (envolvería la empatía y la retrocognición). Tampoco sean diosas con eso, como tener control sobre todas las mentes del mundo simultáneamente, o tener omnisciencia completa en vez de la inherente (la que sí es posible). Espero haberme dado a entender, ahora recuerden que los cambios son sólo los domingos. He aquí todas las listas. Elementos
Mariko - Fuego
Hagumi - Papel
Tsubasa - Tela
Ema - Humo
Franziska - Metal
Lady - Sharingan (Naruto (Kakashi))
Eve - Luz
Marisa - Amor
Yin - Cristal
Nanami - Niebla
Alice - Flor
Sumomo - Plasma
Aki - Naturaleza
Rei - Temperatura
Nill – Gravedad
Hikari-Trueno
Uru - Agua
Kaori - ácido
Rue - Madera
Shizuma - Tierra Capacidades
Mariko – Telequinesia (Inmunidad)
Hagumi – Omnisciencia (Controlar colores)
Tsubasa - Control de los recuerdos (Invocar)
Ema - Convertirse en humo (Contra Ataque)
Franziska - Regeneración (Contra Ataque)
Lady - Lucha (Contra Ataque)
Eve - Phasing (Contra Ataque)
Marisa - Absorver Vitalidad (Contra Ataque)
Yin - Beast Girl
Nanami - Teletransportación (Caminar por cualquier superficie)
Alice - Duplicacion (Escudo)
Sumomo - Spirit Hopping (Super Vision)
Aki - Invisibilidad (Inmunidad)
Sunako-Generar campos de fuerza (Caminar por cualquier superficie)
Rei - Solidificación
Nill - Crear dimensiones (Inmunidad)
Hikari - Dar vida a juguetes por tiempo limitado
Uru - Crear (Escudo)
Kaori - afilar todo lo que toque
Rue - oxidación
Shizuma - Camuflaje Armas
Mariko - Vectores
Hagumi - Hilos
Tsubasa - Valkyrie Skirt
Ema - Shinsou (Zampakutoh)
Franziska - Látigo
Lady - Kalina Ann
Eve - Cadenas
Marisa - Navajas
Yin - Katanas gemelas
Nanami - "World" (espada Number)
Alice - Arco y Flecha
Sumomo - Baculo
Aki –
Sunako - Kunais
Rei -
Nill - Grand Cross (Ragnarok)
Hikari- Boomerang
Uru - Mazo
Kaori - Katana
Rue - Espada
Shizuma - Sode no Shirayuki Childs
Mariko - Garza Negra
Hagumi - Kodamas (Mononoke HiME)
Tsubasa - Pegasus (Sailor Moon)
Ema - Chopper (One Piece)
Franziska - León
Lady - Nevan (DMC)
Eve - Uri (Katekyo Hitman Reborn!)
Marisa - Reborn (Katekyo Hitman Reborn!)
Yin-Lambo (Katekyo Hitman Reborn!)
Nanami- Lince Canadiense
Alice - Wiz {Dn angel}
Sumomo - Frost (Akuma to Dolce)
Aki - Kororo {Shaman King}
Sunako - Murciélago
Rei -
Nill - Unicornio
Hikari-Skitty (pokemon)
Uru - Hibird (Katekyo Hitman Reborn!)
Kaori - halcón
Rue - Rosemon (Digimon)
Shizuma - Lucario (Pokemon Diamond) Gemstones
Mariko - Opal
Hagumi - Cubic Zirconia
Tsubasa - Malaquita
Ema - Chrysocolla
Franziska - Ágata
Lady - Rubi
Eve - Ametrine
Marisa - Turmalina
Yin - Iolite
Nanami-Ambligonita
Alice - Agate
Sumomo - Hematite
Aki – Cuarzo
Robin - Coralina
Rei - Esfena
Nill - Kunzite
Hikari-Venturina
Uru - Grafito
Kaori - Azufre
Rue -
Shizuma - Moonstone
Cualquier otra pregunta, siempre pueden hacerla en el tema o enviarme un PM.
Última edición por Cho; 15-mar-2009 a las 13:43.
|