enferma, adolorida...
ID: 116404
Hace: (687 dias)
|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
hey hola, este es un lindo dia, bueno algo nubladito en esta parte del mundo pero esperemos que salga el sol mas al rato, aqui toy despues de barios dias y les traigo la continuacion de su fic, el primer amor jamas se olvida....... comenzamos.
Capitulo 11. Y todo por un árbol, a los tontos se les va el tren.
El coronel y la teniente ya habían terminado su trabajo, e iban en camino de abordar el tren que los llevaría de regreso a su vida rutinaria, donde se perdían de lo mejor de la vida.
Se devolvían ya que la teniente no tomo en serio la proposición del coronel, y era una lastima, por que, aun que todo parecía una broma, era una proposición seria.
Pero el sol brillaba y el día penas estaba comenzando
Chofer: las maletas ya están en el tren.
Roy: si gracias, hasta luego.
Chofer: hasta luego.
Los dos abordaron el tren, y estuvieron todo el camino, quietos, bueno, un momento estuvieron platicando de los documentos que arreglaron, de cuando Havoc pasó un día entero sin fumar y lo celebró fumando, y detalles de la vida de un militar, hasta que el tren hizo una parada en un pueblito muy tranquilo y colorido.
Roy: el tren sale en 30 minutos, por que no damos un paseo?
Riza: pues no lo se, creo que aun tenemos tiempo.
(Anduvieron caminando por ahí, sin preocuparse ni decirse nada, todo era tranquilo, esa ciudad era muy bella, y roy pensó, que el cuadro que estaban haciendo el y la teniente seria mas lindo si el la tomaba de la mano, entonces roy movió lentamente su mano hacia la de ella, y justo cuando sus dedos tocarían su mano…. Esta se movió para señalar otra cosa)
Roy: increíble mira.
Riza: que señor?
Roy: esos árboles son como los que tenia en mi casa, vamos ha verlos.
Riza: señor debemos volver nuestro, tren sale en 8 minutos.
Roy: vamos solo nos llevara un minuto. (la jala del brazo)
Riza: es un árbol extraño, nunca había visto uno de esos.
Roy: no lo recuerdas de alguna ves que fuiste a mi casa.
Riza: eso fue hace mucho tiempo.
Roy: pero es igual, de niño me gustaba mucho subirme en ellos.
Riza: en serio, no me lo imagino encima de un…..
Roy: hey, Riza sube…..
Riza: coronel, ya es tarde.
Roy: si no subes, no me bajo, vamos yo te ayudo.
( a riza no le quedo de otra ya que cuando roy se pone testarudo e infantil es mejor hacerle caso, o cumple lo que dice)
Riza: si se siente interesante estar aquí arriba.
Roy: ves y tu que no querías subirte.
(Todo era perfecto pero con lo que ninguno de los dos contaba, bueno, en realidad no recordaban, en especial riza, es que en los árboles viven toda clase de seres vivientes que no a muchos les agradan y roy descubrió algo que no se esperaba)
Riza: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh h!!!!!!!!!!!!!
Roy: (asustado) que??
Riza: un gusano!!!!!!!!!!!!!!
(si tal como lo imaginaron a riza le dan miedo los gusanos, y como cuando a uno le dan miedo esa clase de bichos, pues risa hizo lo que todos hacemos en esos casos, se empezó a mover meciendo el árbol)
Riza: odio a los gusanos, son asquerosos y malos, y( cuazz la sacudida hace a roy caer) y verdes……ah! Señor.(La distracción la hizo caer también, justo en cima de el)
Riza: lo siento, es que siempre les he tenido miedo a los gusanos.
Roy: creo que me di cuenta…… solo espero no haberlo aplastado al caer.
(Riza, al verse encima de roy, se puso de rodillas para levantarse, pero….. un ruido extraño )
Riza: que fue eso????
Roy: no quiero decirlo, pero creo que aplastaste al…….
Riza: nnoo!!!! Con mi uniforme iukkk!!!! Tengo un gusano muerto en mi uniforme.
Roy: (intentaba no hacerlo, pero no se pudo resistir) jajajajajajajaja lo aplastaste.
Riza: no te rías tengo que quitármelo.
Roy: jiji, déjame ayudarte,(entonces le quita la faldita o lo que sea que tienen colgando del cinturón pues con eso lo aplasto)…. Ya esta…
Riza: (sonrojo) en mi maleta tengo otros uniformes esta en………el tren!!!!!! (Salieron corriendo a la estación y solo alcanzaron a ver un tren alejándose).
Roy: creo que se nos fue.
Riza: y todo por tu árbol.
Roy: y tu que me dices anti-gusanos….. jajaja
Riza: para mi no es gracioso (le enseña la lengua y se voltea.).
bueno, creo que eso es todo lo que les dejo por hoy, espero que les haya gustado y lo que sigue se pone bueno, (bueno, eso creo) asi que. me despido, (saludo militar) eso fue todo por parte de la croronel yai. sayo. se cuidan.
|