|
Re: El primer amor jamas se olvida.... Y SI ESE NO FUE RIZA... .0. no c spanten si s rh
hey pues aqui les traigo una continuacion muy chikita pero demaciado y creo que me van a querer ayudar a que me suicide, pero todo es parte del plan.
Capitulo. 13 Confesión: el secreto que nos une.
Eran algo así como las 12 del medio día, un muchacho se disfonía a entrar al lugar que mas podía hablar sobre roy mustang….. su casa, y luchaba contra el desorden que ahí había
Havoc: hay donde estará esa plantilla del coronel.
(Mientras alguien más entraba a la misma casa junto a black hayate).
Havoc: Leanne??
Leanne: Havoc??
Havoc: y se puede saber que es lo que haces aquí???
Leanne: he??? Yo? ¿Qué haces también tu aquí?
Havoc: vine a regar la ridícula planta del coronel. Cual es tu excusa???
Leanne: planta? Cual planta???
Havoc: esta.
Leanne: (con gran emoción y lagrimas en sus ojos) aun la conserva….. Sabia que lo haría.
Havoc: (extrañado) que? Oye, un momento, entonces tu me puedes explicar. Por que siempre que sale me pide que la cuide? Tu lo conocías de antes no es así?
Leanne: creo que no lo puedo ocultar mas, mis emociones me han traicionado…
Pero por favor, no vallas a decirle mi secreto a nadie.
Havoc: pero que? que pasa leanne?
Leanne: el coronel…. mustang y yo……… estamos comprometidos y nos queremos.
Havoc: que??? Pero y la tennnn…… como???
Leanne: nos conocimos hace ya mucho tiempo, nos enamoramos, pero el se unió al ejercito, se hizo un alquimista nacional y le di esa planta, le dije que representaba a mi corazón y que no la dejara morir así como su amor por mi.
Havoc: realmente me dejaste sorprendido, el coronel enamorado?? Bueno lo sorprendente es que esta comprometido contigo.
Leanne: por favor Jean, no cuentes mi secreto, es la única forma en que podemos estar juntos.
Havoc: pues… no me queda otra opción, no lo haré Leanne descuida tu secreto esta a salvo conmigo.
Leanne: gracias…. (lo abraza)
(Pero havoc, en sus pensamientos; hay coronel, que demonios es lo que esta haciendo, no le perdonare si el resultado de esto provoca dolor a alguien.).
Leanne: por cierto, mi planta no es ridícula…..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Riza: ya coronel hemos dado mil vueltas por la ciudad, elija donde quedarnos.
Roy: no voy a quedarme en cualquier lugar….. y ya no me digas coronel, esta semana somos civiles …
Riza: si pues, ese lugar se ve bien.
Roy: entonces ahí nos quedaremos, (se dirigieron a una posada) quisiera dos habitaciones por favor.
Encargado: lo siento, pero solo me queda una.
Riza: entonces iremos a buscar otro lugar.
Encargado: disculpe señorita, pero no creo que encuentren otro lugar, el carnaval llena toda la ciudad.
Riza: iremos a buscar de todas formas.
Encargado: bueno, suerte.
bueno esto es todo por ahorita...
hay ok, la razon por la que no escribi mucho que digamos fue que me adelante varios capitulos y aun no se como voy a meter estas escenas en la historia pero me fui escribiendo y escribiendo y el resultado se ve en estos cortitos adelantos......
ninguno se fijo en otra cosa que no fuera su propia pelea.......
cerca de su corazon.......
aqui viene la caravana, tal ves lo podamos lograr........
no te pongas en mi camino doctor inutil.................
creo que esa estupida teoria ya resivio sificientes sacrificios....
|