Foros DZ - Ver Mensaje Individual - dibujando hentai (25/25)(04/??)en contrucion
Tema
:
dibujando hentai (25/25)(04/??)en contrucion
Ver Mensaje Individual
15-mar-2007
Buscar posts de dra01 en el tema
#
1
dra01
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2050 dias)
dibujando hentai (25/25)(04/??)en contrucion
Esta es una colección expedida en mi país de 25 revista para dibujar hentai cual compartire los tomos que tengo sólo tengo del capitulo sies para ariba,
dibujarte
http://www.forosdz.com/foro/showthre...post 14434662
http://www.laescuelavirtual.com/curs...ileccion01.htm
por Victor Leon
Por rasones fijados facilmente pido si husan mis en lases pido porga la fuente del del scanes como puntos de etica.
en cotrución
nota: si algiuen tiene uno lo que falten subalo porfabor, por mi parte tratare subir lo que falten. caso de falla avisen para repara
alfin actualmente hoy sábado antes media noche he subido los 19 de 20 tomo que tengo mañana domigo subieres el 5ª especial. encierta manera tendremos despedirnos de Shannon, Marco,livy y Atami (lo triste es nisiquiera los saludamos). las 640 hojas de 575 aproximadamente que he escaniado y subido espero sea de utilidad.
Sólo espero consegir los 5 faltante o algien se tan generoso de pasarlo.
Tambien me gustaria ver algunos comentarios ya que her teminada subir este materia.(practicamente).
voy aver si pueden hacer de planta el temapor su útilidad y demas creo es mejor que mi pais hadado sobre el tema.
espero difurten, bye!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
has esperansa Sodium ha echo fabor de el 2, he conseguido el tomo 5 pura suerte. por informante no recuedo ni hemos enlase de 1, 3 y 4. de usario de otro foro llamado Horuhe
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como veran llebo especie de diario esta anotación. estoy remodelando lotan deseado estoy subiendo nuevas revistas tengo lote nuevo con muchas sopresas de parte los editan y publica revistas. para viven traten la original, aquelo no bajela aqui y difrtela. para evitar problema con la ditribuidoras y respeto voy publicar cada sey mese por lo que tendran esperar. tambien lo hago estoy en carrera repente no mejara tiempo el proseso escaneado ya cada hoja se 20 a 30 por scaner viejo. diculpe no poner las mimi guias ya se fue imposible imprimirla con buna calidad sin arunar mimaterail. sigo buscando el como. pero metardare un poco
Última edición por dra01; 12-sep-2008 a las
23:17
. Razón: mejoras y expación
dra01
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de dra01
Página generada en
0,16806
segundos, con
8
consultas