Con las respuestas que dan Subaru, Piffle Princess y Polaris hasta da gusto venir a preguntar xD
Bueno, tengo unas cuántas dudas xD primero, saben si de casualidad podré conseguir el manga de CardCaptor Sakura o_o? Los 12 tomos? Está medio en chino porque donde hay están incompletos o ya no existen los links pero nunca estaré en paz hasta que lo lea xD ya lo encargué en una tienda pero les llega en un buen de tiempo -_- y quería ver si lo podía conseguir antes. Misma cosa para tomos de Tokyo Babylon 5-7?
Otra duda es de Kobato, no he leído nada de esa obra pero según entendí primero la sacaron y luego la volvieron a hacer? Cambiaron algo o da igual la edición que lea?
Qué más... Ah! De CLAMP no Kiseki, alguien ha visto si se pueden comprar las piezas de ajedrez como un set completo o_o? Yo debo jugar ajedrez con figuritas de CLAMP. Ojalá se puedan conseguir en alguna convención o.o
Y si alguien sabe scanlations de Tsubasa a partir del capítulo 140? Ahí me quedé antes que cerraran el site de donde lo bajaba xD
Creo es todo XD luego vendré con dudas existenciales de los multiversos de CLAMP
|
Iniciado por ~ Polaris |
"La carta sellada", es DESPUES del final del anime y la otra (cuyo nombre no recuerdo) se supone que es DESPUES de la primera temporada. Con eso te digo todo :3~
|
|
|
Que yo sepa no tiene nombre la primer película xD en el DVD, en los subtítulos, sólo sale "CardCaptor Sakura: The movie" y no veo tanto kanji en el título como para pensar que tiene un nombre o_o