Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Pink"][b]Dudas generales de todas las obras de CLAMP[/b][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 27-mar-2007   Buscar posts de Piffle Princess en el tema  #92  
Piffle Princess

Sin estado
Re: Dudas generales de todas las obras de CLAMP

Iniciado por Demian Chrisanti
Con las respuestas que dan Subaru, Piffle Princess y Polaris hasta da gusto venir a preguntar xD

Bueno, tengo unas cuántas dudas xD primero, saben si de casualidad podré conseguir el manga de CardCaptor Sakura o_o? Los 12 tomos?
Haz click aquí
. Misma cosa para tomos de Tokyo Babylon 5-7?
Haz click aquí
Otra duda es de Kobato, no he leído nada de esa obra pero según entendí primero la sacaron y luego la volvieron a hacer? Cambiaron algo o da igual la edición que lea?
Lo que pasó con Kobato fué un simple cambio de revista. Empezaron a publicar el manga en la revista Sunday GX. Pero después lo cambiaron a Newtype. Para no vovler a publicar lo que ya hbaían publicado, empezaron por otra parte de la historia: los exámenes que le hace Ioryogi-san a Kobato para ver si es apta para cumplir la misión.
No sé realmente si más adelante irán a meter de otra forma lo que se publicó anteriormente.
Ahora lo que salió en la revista anterior es cómo llega Kobato a la posada, el trabajo que consigue y la primera esfera que mete en su botellita.

Qué más... Ah! De CLAMP no Kiseki, alguien ha visto si se pueden comprar las piezas de ajedrez como un set completo o_o? Yo debo jugar ajedrez con figuritas de CLAMP. Ojalá se puedan conseguir en alguna convención o.o
Veamos, de CLAMP no Kiseki, la única forma de obtener todo el ajedrez es comprando las revistas. Después una vez tienes las 12 revistas tienes que recortarles una puntica de la ultima pagina para cambiarlas por las dos ultimas fichas. No las venden como un "combo" separadas de las revistas

Y si alguien sabe scanlations de Tsubasa a partir del capítulo 140? Ahí me quedé antes que cerraran el site de donde lo bajaba xD
Haz click aquí

Love ~ CLAMP
Piffle Princess no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04286 segundos, con 8 consultas