28-mar-2007
| |
Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
| Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE] ò.o tenia q psarme por aki, me uno denuevo XD, hola gente!!!!!!!!!!!!, la nueva version esta genial ^^!!!!!!!!!!!! (estoy emocionado? XD)
28 de Marzo:Ke te han parecido los duelos de tea?
MM pues definitivamente no me pareceron los mejores de la serie pero veo q fueron los q tenian la mejor intencion almenos espiritualmene, devido a q siempre lo hiso por ayudar a sus amigos envez de uninteres personal, ademas d q siempre salio adelante con mounstruos deviles ._., pero me encantaron la vrdd pienso q deveria haber tenido un poco mas de duelos pero ya q, creo q fueorn su participacion activa en las erie q todo personaje deve tener XD
vaya como Ha crecido el club, ahora ya somos version 3 TwT, aunq no aporte mucho XD, bueno me alegrod e ser aprte de ste gran club, viva ANzu Mazaki!!!!!!!!!, saludos a todos me despido good bye! 
__________________ Who is there? | Escrito por Fabricio Molina | La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor. | | | War Games Forum~ Chapter Fifteen~: Makeup~ Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos. _---●I'm Gonna Make it●---_ |
| |