Foros DZ - Ver Mensaje Individual - «{ [COLOR="MediumTurquoise"]Mazaki [B]Anzu[/B][/COLOR] }»[FC][/QUOTE]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 28-mar-2007
Đemian Đillers bandera_pirata

Song Of Beauty
Re: «{ Mazaki Anzu }»[FC][/QUOTE]

ò.o tenia q psarme por aki, me uno denuevo XD, hola gente!!!!!!!!!!!!, la nueva version esta genial ^^!!!!!!!!!!!! (estoy emocionado? XD)
28 de Marzo:Ke te han parecido los duelos de tea?
MM pues definitivamente no me pareceron los mejores de la serie pero veo q fueron los q tenian la mejor intencion almenos espiritualmene, devido a q siempre lo hiso por ayudar a sus amigos envez de uninteres personal, ademas d q siempre salio adelante con mounstruos deviles ._., pero me encantaron la vrdd pienso q deveria haber tenido un poco mas de duelos pero ya q, creo q fueorn su participacion activa en las erie q todo personaje deve tener XD
vaya como Ha crecido el club, ahora ya somos version 3 TwT, aunq no aporte mucho XD, bueno me alegrod e ser aprte de ste gran club, viva ANzu Mazaki!!!!!!!!!, saludos a todos me despido good bye!

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03807 segundos, con 9 consultas